Cap.18

556 25 9
                                    

Brandon: Dios Stella! Estas bien?! (Dijo acercándose a ella )

Stella: si, pero ellas no! (Mirando a sus amigas inconscientes)

Nabu: layla!! Que le pasó?! (Dijo alterado acercándose a musa para que él la cargara)

Musa: larga historia, ahora necesitamos llevarlas a la enfermería(dijo algo triste y desesperando alterando más a los otros chicos )

-sky tomó a bloom, nabu a layla y Brandon ayudó con flora -

Tecna: se puede saber por qué ustedes están así? (Dijo señalándolos )

Timmy: digamos que caímos en una trampa y no pudimos salvar ningún hechizo (dijo con la cabeza baja)

Musa: eso es muy malo, nos dieron una paliza, y con esos hechizos, chicas no sé si podríamos ganar esta vez! (Dijo aún más alterada)

Riven: no hay mal que no hayamos superado! Son fuertes y podrán con todo (dijo abrazando a su novia)

-En eso llegan a la enfermería donde se encontraba Saladino y faragonda conversando de lo pasado-

Faragonda: pero qué sucedió chicas! (Parándose de inmediato y mirando con miedo a las tres hadas inconscientes)

Stella: vamos... digamos que nos ganaron y no pudimos con esto y tampoco pudimos protegerlas (dijo con tristeza ya que se sentía culpable)

Brandon: chicas ustedes no podían hacer nada, y director Saladino por favor necesitamos llevarlas a una habitación, están muy mal(dijo con seriedad)

Saladino: de inmediato (le habló a unas enfermeras que se las llevaron a diferentes habitaciones)

Faragonda: cómo se encuentran ustedes chicas ?(pregunto preocupada)

Tecna: algo cansada, pero bien!

Stella: dilo por ti, yo me siento fatal! Directora, que eran los hechizos que robaron?

Musa: si directora, por qué ellos usaron un hechizo para tecna, Stella y yo y casi nos destruyen, y si los hechizos son poderosos no sabemos si podríamos ganar!

Faragonda: chicas, este mal es muy grande, y está ganando, necesitaremos entrenar más y restaurar el resto de las escuelas!

Sky: pero los hechizo eran poderoso? Y no sabemos cuando volverán atacar! (Dijo el rubio)

Saladino: claro que lo son, por eso necesitamos un plan de ataque!

Brandon: eso no es nada bueno ! (Dijo abranzando a su novia)

Riven: por cierto, cómo sigue helia? (Pregunto mientras seguía abrazando a su novia)

Saladino: está estable, usanran hechizos de sanacion  para quitarle el dolor y la herida  en unas horas y ha estado preguntando por ustedes(dijo asiendo una seña de que fueran a la habitación)

Todos se miraron a asintieron

Riven: helia el inmortal !

Helia: jajaja hola chicos (sentándose en su camilla)

Stella: como te sientes helia?

Helia: mejor Gracias (respondió dándole una sonrisa)

Sky: me alegra amigo (dijo con un poco la mirada triste)

Helia: hey sky no tanta alegria (dijo sarcástico) esperen... donde están layla, Bloom y flora?! (La ultima la mencionó con voz más alta)

Musa: no te alteres Helia, pero tuvimos una pelea y ellas están inconscientes en sus habitaciones(dijo de una forma serena)

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora)  ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora