Hace algunos años existieron seis hadas que custodiaban al dragón y a los planetas, eran las hadas más fuertes que existieron pero llegó un mal que las derrocaría, jamás nadie supo realmente el nombre de aquel mal ni menos el de las hadas que lo combatieron, se decía que fue la batalla más ruda que se pudo presenciar , las hadas ya no tenían opción el mal las estaba superando, todas tenían un encantamiento especial el cual solo se podía utilizar una vez , ese encantamiento saca a la luz la mitad de tu poder dejándote débil, se cuenta que esas valientes hadas lo intentaron por separado lanzando sus mejores encantamientos pero parecía no afectar, tuvieron que tomar la decisión desesperada, hacer convergencia con el encantamiento más fuerte, se dice que esa convergencia fue la mas grande jamás vista y de aquel poder tan mayor, destruyó el mal tanto a las hadas, se cuentan sus encantamientos pero jamás nadie los a podido usar, y las hadas de más alto rango no se han atrevido por el final que tuvieron las primeras guerreras,pero esos encantamientos tendrían el poder más grande pero también más peligroso.
Stella: wow esa historia me erizo mi piel(dijo la rubia estirando los brazos)
Faragonda: mis niñas, siento que ustedes podrían contener ese encantamiento y podría ser la salida a vencer (dijo la mayor mirándolas con miedo pero a la vez orgullo)
Bloom: señorita faragonda, hubo hadas con rangos más altos que nosotras, por qué cree que nosotras lograremos ese encantamiento tan poderoso (pregunto algo cuestionable ya que le parecía algo imposible )
Tecna: con cuerdo con Bloom, según dice mi computadora esa es una historia para niños, demasiado antigua y escalofriante diría yo, sería ilógico basar nuestro futuro en una libro (hablo con desplomacia y respeto)
Faragonda: lo mismo pensaba yo, pero ustedes han superado cualquier expectativa y no perderían nada intentándolo ( les dijo esperando una respuesta aprobatoria)
Layla: y bueno, cuáles son los hechizos directora? (Pregunto de forma neutral para aligerar esa situación)
Faragonda: bueno cada uno porta un hechizo que concuerda con las seis hadas que lucharon y bueno, Bloom el que tú podrías usar es "llamas vivas", musa el tuyo sería "armonía infinita", tecna tu portarías el de "Aura lógica", Stella el tuyo "luz encandecente", layla "mareas profundas" y flora "naturaleza pura"( al momento de decir el de la ultimo fue un audisono entre ella y la morena)
Flora: directora está segura? (Habló por primera vez la morena a la mayor)
Faragonda: algo me dice que tú sabías algo de eso no? (Dijo tomándola de las manos)
Musa: bueno digamos que flora mientras estaba inconsciente grito justo lo mismo que usted dijo y la habitación parecía una jungla completa (resumió rápido musa, esta era mucha información)
Faragonda: como lograste usarlo flora? (La mayor la miro sorprendida, en qué momento ella pudo usarlo?)
Flora: bueno digamos que tuve un sueño horrible, me sentía atrapada y tenía que luchar, tuve muchas emociones y un Aura me rodeó y como si fuese un reflejo grite ese hechizo (relató algo sonrojada ya que todos la miraban)
Faragonda: niñas esta puede ser nuestra última salvación, fontana roja no soportará mucho tiempo con el peso que está teniendo y torre nubosa y alfea tiene que ser reconstruidas( dijo mirando a todas las chicas)
Layla: bueno creo que si al menos tenemos una oportunidad debemos tomarla no? (Dijo la morena ya que nadie hablaba)
Tecna: según mis cálculos si es cierto, tenemos más de la mitad de probabilidad de ganarles (dijo poniendo su mano en el hombro de la morena)
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...