Cap.17

494 23 0
                                    

En una oficina:

Doctor: director helia despertó y una chica, flora recuerdo lo está cuidando y me pidió que diera aviso(dijo dándole una sonrisa)

Saladino: muchas gracias, enseguida voy (dijo revisando unos cuantos papeles)

-el doctor se retiró y entró faragonda-

Faragonda: Saladino ya sabes que ocasionó el desequilibrio (sentándose en frente al escritorio)

Saladino: es raro fue como si por un segundo se hubiera ido la energía en la escuela pero ya está todo bien (dijo poniéndose de pie) y si me disculpas iré a ver a mi nieto

Faragonda: por supuesto yo avisaré a los chicos que han estado muy preocupados

-ambos se retiraron, en el cuarto de los specialistas-

Tecna: chicas me siento agotada (dijo dejándose caer en un sillón)

Layla: concuerdo han sido muchas situaciones y emociones en poco tiempo

Bloom: chicas pero no me cuadra, no creen que fueron muy pocos villanos los que había? (Reprochó plantando la duda a sus amigas)

Stella: fue raro no ver a ese trío ahí (dijo acostada en una cama )

Musa: mejor descansemos un rato y pensaremos eso, si? (Y las miró con cara de suplica)

Todas: jajajaja de acuerdo

-Y cada una se fue a acostar a una cama, pasaron unas horas y los specialistas ya habían sido avisados que helia despertó pero vieron a sus hadas dormidas que decidieron esperar, flora y helia estaban en el cuarto descansando ya que ambos se habían quedado profundamente dormidos, Saladino esperaba en la sala y espero hasta las 7:00am-

Habitación:

Se escucha la puerta abrirse y rechinar haciendo que flora se despierte

Enfermera: lamentó molestar, pero tengo que cambiar el suero y un señor está esperando pasar (dijo entrando a la habitación)

Flora: o claro, salgo un momento (dijo poniéndose de pie y acercándose a la puerta)

Saladino: flora, cómo está? (La detuvo antes de perderla de vista)

Flora: está mejor, le hará bien el verlo yo esperaré aquí (y le dedico una dulce sonrisa)

Saladino: gracias (y pasó la habitación)

Flora camino un poco más a la sala y vio a 5 specialistas dormidos algo que le causo gracia

Flora: hey chicos (dijo en una dulce voz para no asustarlos)

Riven: sky 5 minutos mas( dijo moviendo su brazo)

Brandon: si espera (dijo casi como si fuera un sueño)

Sky: si (y en ese momento se cayó de su asiento haciendo que los demás se despertaran) sky soy yo (dijo confundido)

Flora: jajaja chicos por qué no durmieron en sus habitaciones? (Pregunto con curiosidad)

Nabu: las chicas estaban muy cansadas así que están descansando ahí (dijo poniéndose de pie)

Timmy: cómo está helia flora, nos dijo faragonda que despertó? (Acomodando sus lentes)

Flora: si ya despertó y está bien bueno dentro lo que cabe, cuando salí seguía dormido, chicos iré a avisarle a las chicas (y empezó a caminar rumbo a la salida)

Sky: flora deberías descansar un rato nosotros cuidaremos de helia (dijo ya que el hada no había descansado mucho )

Flora solo lo miro con una expresión de que no lo haría y siguió caminando

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora)  ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora