Cap.4

785 37 5
                                    

En algún sitio en las penumbras más oscuras:

Flora: (no estaba segura de cuánto tiempo llevaba aquí pero sabía que enserio tenía hambre, solo no lo pensé y empecé a comer) (escuche pasos acercándose a donde estaba) quien está ahí?!, demuestrate!!( enojada y desgastada de tanto intentar escapar)

X: solo vine por tu charola! (Con una voz llena de enojo)

Flora: demuéstrate, veamos si eres tan rudo (no segura de sus palabras, ya que sabía que le podía hacer daño por su estado débil)

X: tu lo pediste tonta hada( acercándose a su celda y dejando ver su rostro)

Flora: como es posible! ( llena de miedo y terror por el rostro que veía) tú eres...

X: jajaja chica tonta al menos verás el espectáculo que quieras o no participaras( alejándose )

Pensamientos de flora

Como era posible ese rostro, él era Anagan una de los hechiceros pero como logran salir de la dimensión omega, y solo todo para que me necesitaban y a que se refería ha que yo participaría.

En otro salón en las penumbras:

Ogron: hoy aquí estamos todos nosotros, todos aquellos que nos han vencido y han arruinado todos nuestros planes pero es hora de que esas malditas hadas vean de qué jamás nos han vencido y jamás lo harán ( furioso y con una sonrisa llena de odio)

Duman : y al resto de nosotros les presentaremos a algunos nuevos que sería posible que odien igual o más a las Winx y a los especialistas que nosotros , diaspro y chimera

Diaspro; yo no odio a las Winx pero si a Bloom y no voy a descansar hasta que esa maldita hada  este muerta y yo este con sky (apretando sus puños y llenado su cuerpo de furia por los recuerdos)

Chimera: ja enserio solo lo harás por amor yo me voy a encargar de que stella desaparezca y haré mío el reino de solaria (furiosa y con ese rencor que en sus ojos se reflejaba )

Valtor: pequeñas no discutan todos aquí tenemos deudas que saldar con esas nefastas hadas que creen que nos han derrotado pero solo han hecho crecer nuestro deseo de venganza

Icy: vayamos al punto cual es el plan, mis hermanas y yo nos unimos para derrotarlas no para escuchar sus tontos caprichos

Gantlos: tranquila aquí viene la mejor parte

Ogron: como recordarán todas las Winx son hadas guardianas (sonriendo con su total maldad) por lo tanto están conectadas a las situaciones relacionadas a sus poderes

Duman: y hemos llegamos a la más débil ( riendo entre dientes)

Ogron (habría una pequeña bola de luz que mostraba a flora agotada, encerrada en una celda)

Anagan: ella es la clave ya que es la única de las Winx que su poder viene de una fuente fácil de lastimar, la naturaleza( mirando con ingenio a ogron)

Gantlos: y al parecer es la única hada viva que puede controlarla de una forma extraordinaria entonces, (sonriendo) ,atacaremos a la naturaleza,la convertiremos en monstruos y nadie los podrá detener ya que tendrá un poco de magia de hada (riendo por su última frase)

Ogron: esa es la primera parte,pero como nuestra magia es conocida por las Winx necesitamos algo nuevo que no distingan así que juntaremos nuestro poder nosotros los villanos más fuertes pero solo faltaría un toque

Duman: un poco de magia de hada será suficiente y más si es del hada guardiana (riendo por el increíble plan)

Darcy: entonces ese es el plan una tonta hada de la naturaleza enserio ( decepcionada pero creída)

Valtor: me parece un buen plan ya que tardarían en llegar a nosotros  al menos que algunos villanos quieran tener a otros encontra ( mirando amenazante a darcy)

Stormy: okey veo que esta es una alianza pero cuando iniciamos ( ansiosa de sentir el poder)

Icy: si la primera parte de su plan no funciona mis hermanas y yo nos largamos
 

Ogron: no creo que falle pero tampoco les convendría separarse ya que nos han derrotado separados y con dificultades pero juntos y con su tonta Winx no serán más que ratones en un lugar lleno de cazadores  (mirándola amenazante por el comentario de icy)

En alfea:

Era de mañana y empezaron a escuchar ruidos proviniendo del bosque como si fue una batalla

Bloom: chicas despierten ! Escuchen esos ruidos (asustada ya que no entendía que pasaba)
( todas salieron de sus dormitorios para encontrarse en la sala todas  parecían asustadas)

Tecna: esto proviene del bosque y pareciera que cada vez se acerca más( asustada por aquellos ruidos tan fuertes que hacían temblar los suelos) 

Musa: tenemos que decirle a Srita faragonda, alfea puede estar en peligro(con un puño cerrado ya que estaba segura que alfea corría riesgo)

Layla: entonces qué esperamos (abriendo la puerta de su dormitorio)

Todas las Winx salieron corriendo en pijama hasta la oficina de su directora

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora)  ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora