En el Bosque oscuro
Tecna: timmy me acaba de mandar la ubicación y ellos esta cerca, vamos Winx (concentrada en encontrar a los especialistas)
Stella: brandonnn!!!!! ( gritando y señalando a su amado novio)
(Ya las Winx y especialistas juntos )
( Bloom no les había dicho que no encontraban a flora para no preocuparlos en su viaje )
Helia: ( helia nota que no estaba flora y decide acercarse a Bloom) Bloom donde está flora? ( un poco nervioso y desconcertado)
Bloom: ( poniéndose al frente de los especialistas y Winx con un aspecto serio y triste ) chicos estamos aquí por qué ayer en la noche flora salió al bosque oscuro y no a regresado nos preocupa que le haya pasado algo ( digo agachando su cabeza preocupada)
Sky : tranquila bloom , flora es fuerte y la encontraremos( tomando su rostro y dándole esperanzas)
Helia:( estaba triste esa noticia fue como si le apagaran la luz en su vida) que estamos esperando! ( triste y un poco enojado ya que no parecía que los demás se movieran)
Brandon: tranquilo helia no te alteres la encontraremos(tratando de tranquilizar a su amigo)
-En ese momento todos se separaron pero no lo suficiente ya que el bosque oscuro era peligroso y demasiado grande.-
Con helia:
Cuando escuche a Bloom decir esas palabras, sentí algo que ni siquiera yo podía describir, mi amada flora está desaparecida y no sabían nada de ella, me sentí solo y vació por segundos hasta que Brandon me saco de mis profundos pensamientos solo deseaba encontrarla con bien .
Con flora:
Me había quedado dormido porque me acabe toda mi energía en mi intento inútil de destruir estas barreras, (escuchando pasos acercándose) quien está ahí!?!( un poco asustada por lo que estaba sucediendo)
X: hadita acaso tienes miedo? JAJAJA ( exclamó con un tono de superioridad)
Xx: tranquila Winx todo estará bien al menos que no nos quieras ayudar. Jajaja (sacando una risa burlona por la situación)
X:vamos ya deja de mirarla! ( con un tono feroz)
En ese momento todo quedó en silencio
Flora:( trataba de entender que fue todo eso que acababa de ocurrir sentía tanta pánico que solo pensé en gritar) si eres tan valiente sal de las sombras, y veremos quien es el asustado! ( la verdad tenía miedo ya que si bien no reconocía las voces se notaba que eran hombres)
Xx: pequeña hada no debiste de decir eso, pero no te preocupes pronto lo sabrás , serás la primera en ver el espectáculo
Flora:( en ese momento reconocí esa voz, tenía tantas preguntas ahora, que querían, por qué me necesitaban , entonces algo me saco de mis pensamientos, la verdad no entendía nada, cuál sería su plan esta vez, )
En el bosque oscuro
Todos llevaban por lo menos una hora buscando hasta que...
Helia: chicos chicos!!! (Estaba corriendo con algo en la mano)
Bloom: qué sucede helia la encontraste? ( con esperanza en sus ojos)
Todos estaban mirando a helia esperando su respuesta
Helia: cuando me hubiera gustado encontrarla pero al menos encontré algo( mostró un dije ) esto es de flora lo sé, me lo enseño cuando se lo regalaste Bloom, en nuestra primera navidad.
En ese momento todas las Winx se acercaron a mirar mejor el dije, si estaban seguros era el de flora
Musa: donde lo encontraste helia estamos seguras que es su dije ( con una luz de esperanza en sus ojos)
Sky: helia vamos llévanos (ansioso por poder encontrar al hada)
En ese momento los llevo a donde lo encontró y él explicó
Helia: lo encontré junto a este árbol debe de estar cerca ( con una esperanza que se reflejaba en su mirada) - en sus pensamientos: te encontrare amor mío lo prometo
Layla: chicos miren el árbol, alguien estuvo aquí y se ve que no fue amistoso ( un poco espantada por pensar lo que le pudo haber pasado a su amiga )
Riven: chicos miren hay huellas y son humanas ( ya que el bosque oscuro estaba cerca de un pantano, sorprendido de aquellas pruebas pero serian de flora o de algún nuevo villano)
Todos miraron y las comenzaron a seguir pero fue como si de la nada desaparecieran ellos no entendían qué pasaba, estaba oscureciendo y decidieron regresar a alfea y a fontana roja ya que fue un día muy largo y mañana seguirán la búsqueda pero... algo los frenará por ahora o para siempre.
Con helia:
Llegue a fontana roja con los demás pero la verdad ni siquiera tenía sueño, como podría dormir sabiendo que flora, mi flora, estaba en alguna parte sola y tal vez herida, la tenía que encontrar y lo haría lo antes posible era una promesa que no rompería
Stella:
Si bien quería vacaciones pero desde el día que Bloom nos dijo que flora desapareció nada es igual simplemente estamos juntas y es como si su esencia nos llamara y solo sintiera ese hueco solo hemos pasado horas sin ella pero es una Winx y necesitábamos encontrarla
Con Bloom;
Estaba en mi habitación era raro no estar con flora ahí y platicar de cómo estuvimos en nuestro día solo había un silencio y un dolor en mi por no haberla podido encontrar hoy, solo deseo encontrarla, aún que intentara dormir no lo conseguiría y sabía que pasaba lo mismo con las demás ninguna podría dormir por la falta de nuestra hada
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
مغامرةLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...