Cap.16

522 26 2
                                    

-en la enfermería -

Stella: flora tienes que descansar! (Volvía a decir una rubia preocupada)

Flora: Stella no lo necesito, lo que necesito es ir a ver cómo está helia (decía levantándose de una camilla)

Tecna: flora él aún no sale de la operación (dijo de el tono más dulce que le salió)

Musa: y aún no han dicho nada así que descansa (respondio ya un poco cansada la peli negra)

Flora: chicas por favor, estoy bien déjenme ir al menos y les prometo que me sentaré de la sala (decía con los ojitos de súplica)

Bloom: está bien flora ganas, pero te quedarás en la sala de espera y nosotras buscaremos algo para que comas (dijo ayudándola a ponerse de pie)

Layla: chicas Bloom y yo la llevamos a la sala de espera ustedes adelántense a la cafetería (ayudando a su mejor amiga a caminar)

-layla y Bloom ya estaban llegando a la sala de espera mientras que Stella, tecna y musa llegaban a la cafetería de fontana roja-

/mientras tanto en un quirófano/

Doctor: está perdiendo mucha sangre, paren la hemorragia! (Decía casi sudando)

Enfermera: ya! Pero la hería es profunda y está perdiendo mucha sangre! (Decía poniendo presión en aquella herida)

Doctor2: ve por sangre haremos una transfusión, doctor necesito que empecemos a cerrar la herida!

-ahi los dos doctores empezaron a coser la profunda herida pero helia perdía mucha sangre y esta era una operación crítica ya que si el paciente no soportaba la operación moriría pero ya estaban listos para todo-

-Momentos alternos en la dimensión omega-

Valtor: los hechizos son especiales, recuerdan la batalla que hubo entre los directores de las escuelas?(dijo con una sonrisa macabra)

Chimera: si pero eso que tiene que ver?(digo rodando los ojos y con fastidio)

Ogron: pues verán el plan será sencillo, Valtor hechizará a tres de nuestras hadas favoritas ya que solo nos alcanza para eso y lucharán entre ellas dándonos una distracción (dijo mirando a todos sus aliados)

Icy: y para qué queremos una distracción si podemos vencerlas!(decía con sed de venganza)

Gantlos: uno, siempre nos derrotan y la distracción será para que algunos de nosotros podamos entrar a la sala de hechizos de fontana roja

Darcy: y como planean entrar ahí? (Decía confundida)

Duman: fácil tres de las Winx hechizadas solo quedan tres que se entretendrán luchando entre ellas y contra algunos de nosotros mientras que otros entraremos a la sala de hechizos (decía sin mucho interés)

Ogron: trix ya que están tan desesperadas ustedes junto con anagan, chimera y diáspora serán la distracción y los demás entraremos a la sala (dijo con firmeza la cual nadie reprochó nada)

Todos quedaron en silencio y se disponían a seguir el plan

-en la sala de espera-

Saladino: flora no te preocupes lo trajiste a tiempo (poniéndole una mano en su hombro y acariciandolo)

Flora: pero fue mi cumpla director si él no se hubiera arriesgado tanto ...(dijo entre cortada ya que era muy difícil no poder hacer nada mientras la persona que la salvo y amaba perdía la vida)

Bloom: si el no se hubiera arriesgado, todo pudo ser peor (dijo interrumpiendo al mayor y la castaña, entregándole un café)

Saladino: él te ama flora y aunque hubiese deseado que no pasara así él lo hubiera hecho y él lo volvería hacer (dijo animándola)

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora)  ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora