Con flora:
Podía escuchar lo que plateaban y lo que decían, como era posible ahora ellos pensarían que estoy muerta, cómo es que aquellos villanos que vencimos tantas veces las lastimaron, que estaba pasando, no lo podía creer enserio mis amigas esta muertes, no no puede ser, ellas son fuertes y estoy segura que helia me encontrará, oh helia si supieran cuánto te extraño, necesito hacer algo para que noten que no he muerte, necesito que me vengan a buscar, no podré salir solo de aquí, pero que?!( preguntándose en sus pensamientos) claro necesito tu ayuda natura por favor ayúdame.
En fontana roja:
Griffin: oh! faragonda que haremos con los arbolans, no toda la vida estaremos en los aires y desde aquí no podremos salvar magix, creo que enserio esta vez el mal triunfo sobre el bien amiga mia, las chicas casi mueren, flora esta muerta, no podremos con esto faragonda (pasando en su cabeza una película de todos aquellos momentos horribles y sin esperanza)
Faragonda: no griffin no es hora de rendirse!,esta será una batalla dura y aunque de mi vida protegeremos magix, aún no lo puedo creer, estuvieron apunto de acabar con las Winx, ellas eran las hadas más fuertes y hadas guardianas, aquí no solo participan las trix y valtor, necesitamos preguntarles a las Winx ahora( dirigiéndose a la enfermería)
Winx: hora señorita faragonda(todas dándole una cálida sonrisa)
Faragonda: hola chicas, griffin y yo sabemos que las trix y valtor no pueden estar haciendo todo esto solos necesi- siendo interrumpida por la pelirroja
Bloom: es cierto antes de desmayarme, escuche a ogron decir que con nuestra muerte ellos retomarían lo que les quitamos (sentándose débilmente)
Musa: eso quiere decir que también los magos del círculo negro están aquí!! (sentándose en su cama)
Saladino: esto es peor de lo que pensaba!, pero aún hay otra pregunta chicas , cómo lograron sobrevivir a una caída tan alta?!y seguir con vida, es sorprendente aunque lo daños fueron muchos pero siguen aquí! (murándolas esperando la repuesta)
Stella: la verdad no se , nos desmayamos al recibir el impacto( pensando en cómo fue posible)
Bloom: yo no pude ver nada solo sentí como los árboles nos tomaban dejándonos sanas en el suelo ahí fue cuando escuche a ogron (preguntándose si enserio tenían mucha suerte)
Faragonda: eso no es normal, solo alguien pudo ayudarlas a detener la caída chicas, y si hay esperanza eso quiere decir qué hay una poca posibilidad que (siendo interrumpida )
Helia: flora sigue viva!! (Su cuerpo se llenó de una esperanza ya que aún que le dolía y sentía el alma rota algo le decía que su ángel estaba con vida todavía )
Musa: pero como es posible, valtor nos mostró! (diciendo confundida)
Tecna: por supuesto valtor lo uso de distracción, y darcy creo la ilusión para distraernos, recuerden cuando yo estaba en la dimensión omega si yo sobreviví, flora podría también estar viva y eso lo uso a forma de llamada!!
Layla: sabía que bajaríamos la guardia!(enojada por lo que notaba)
Stella: ese maldito me las pagará!!, pero necesitamos encontrar ya puede estar en peligro (levantándose de su cama)
Saladino: si las creen muertas será mejor que así se queden y los ataquemos por sorpresa , iríamos con ventaja por primera vez !(pensaba en algún nuevo plan)
En las penumbras:
Ogron:mañana atacaremos y seremos los líderes !!
Diaspro: pero será mañana por qué yo me voy a dormir (retirándose de tan horrible lugar)
Chimera: la apoyó (dirigiéndose hacia ella)
Ogron: niñas lloronas, pero será lo mejor, al fin esa hada no podrá salir nunca de aquí y ya sin las Winx y las dos escuelas destruidas ganaremos esto !!
Todos los villanos se retiraron dejando a flora encerrada en esa celda oscura
Autora:
Cómo podrán las Winx vencer eso y recuperar a flora?? Que hará flora para que los demás sepan dónde está? Les está gustando la historia??
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...