Stella: srita faragonta que suerte que está aquí (agitada de correr por toda la escuela)
Faragonda: chicas esto parece una amenaza, es como si un ejército estuviera acechando a alfea, torre nubosa y fontana roja.
Bloom: lo que está diciendo es que nadie a visto que es lo que está provocando esto y parece preparándose para atacar las tres escuelas ! ( un poco sorprendida por lo que acababa de escuchar)
Faragonda: Chicas debemos de proteger alfea cada director y sus chicos protegerán sus escuelas ya que las atacan al mismo tiempo, chicas las necesito
Layla: tranquila directora nosotras lucharemos para defender alfea (segura de sus palabras ya que era su responsabilidad como hadas guardianas)
Faragonda: lo sé pero donde está flora, Winx (levantando una ceja )
Musa: flora no ha regresado desde ayer la hemos buscado y no hayamos nada más que huellas y su dije (con una mirada triste)
Faragonda: chicas debemos encontrar si ese ejército viene hacia acá ella podría estar en peligro ( preocupada por la integrante del club Winx)
En fontana roja:
Helia:( no había dormido pensando en su amaba y refugiándose en sus recuerdos hasta que unos extraños ruidos lo sacaron de si) chicos despiertes algo viene hacia acá, rápido!! (Dijo gritando lo suficiente para despertar a sus amigos)
Sky: chicos helia tiene razón algo se aproxima busquemos a saladino (preocupado)
Riven: vamos chicos (corriendo hacia la puerta)
Timmy:chicos vean todos están en posición de batalla( sin entender que es lo que pasaba)
Brandon: (corriendo hacia codatorta) señor que está pasando?
Codatorta: las tres escuelas están a punto de ser atacadas aún no podemos ver quien es el nuevo enemigo pero es muy fuerte
Todos los especialistas se prepararon y esperaban en ataque o al menos visualizar a qué se enfrentaban
En torre nubosa:
Griffin: brujas todas preparadas para luchar ( digo la directora preparando su escuela para aquel ataque)
Tiempo antes en las penumbras sombras:
Ogron :es hora todos tenemos que darles poder a los árboles pero antes (ogron se dirigía hacia flora y absorbió un poco de su poder) es hora
Diaspro: estamos listos ogron (con su mirada llena de odio)
Valtor: que esperamos (furioso por la lentitud de ogron)
Ogron: ahora!!!! (Al momento de ogron sacar su poder saco el que había tomado de flora)
En ese momento todos aquellos villanos habían dado la mayor parte de su poder para convertir todo el bosque que rodeaba a las tres escuelas en su propio ejército, y sabían que ese ejército no sería derrotado al menos no tan fácil y menos por qué estaba apoyado por la hada guardiana de la naturaleza.
Tiempo actual:
Alfea:
Faragonda: chicas no hay tiempo para buscarla el ejército está cerca! ( lista para luchar)
Bloom: no es un ejército es el bosque!! ( sin entender que era eso, el propio bosque estaba atacando alfea)
Layla: pero eso no es posible la naturaleza es buena (pensando lo que pasaba)
Musa: chicas se están acercando! ( atacando a los primeros arbolans que estaban destruyendo alfea)
Tecna: es ahora o nunca tenemos que proteger la escuela Winx ( preparando un hechizo para atacar)
Stella: chicas es todo el bosque no podremos salvar nada (viendo qué los arbolans soportaban como si nada sus ataques)
Fontana roja:
Helia: chicos son árbolans no un ejército ( señalando hacia abajo)
Nabu: ya veo pero no creo que vengan a hacerse amigos( regresado un ataque de un árbol que lanzó una enorme piedra)
Sky: saladino los árboles no pueden subir si usted pudiera levantar más la escuela en el aire sería suficiente para que las hadas y brujas se refugiaran aquí
Riven: tiene razón y si lograrán subir aquí estarían las hadas y las brujas (tomando el hombro de sky para mostrar su apoyo)
Saladino: puede que tengan razón chicos pero, tendrían que abandonar alfea y torre nubosa.( se quedó en silencio y tomó su decicion)
Torre nubosa:
Griffin: no vamos a poder más, concéntrense hechiceras debemos proteger la escuela ( en ese momento recibí un aviso de saladino diciéndome el plan, no quería dejar mi escuela pero tampoco arriesgar a mis estudiantes así que acepte)
Lucy: directora qué hacemos!!(asustada por los tantos arbolans que parecían no cansarse )
Griffin: rápido todas al portal (dijo abriendo un portal mágico que las llevaría a salvo a fontana roja)
Alfea:
Tecna: chicas no soportaremos más tiempo (agitada de tinto estar atacando )
Stella: estas ramas pareciera que nada las lastima( enojada por la insistencia de los arbolans)
Faragonda: aunque me duele aceptaré la oferta de saladino es lo mejor (abriendo un portal) estudiantes crucen en el portal estaremos a salvo
Las Winx estuvieron luchando hasta que la última estudiante cruzara el portal y al último ellas.
En ese momento las directoras de torre nudosa y alfea sabían que sus escuelas serían destruidas
En fontana roja:
Saladino: faragonda, griffin me alegra que estén bien( dirigiéndose a donde estaban)
Faragonda: esto no es un ataque normal pareciera que ningún tipo de magia los lastimara( analizando la situación)
Griffin: son más poderosos de lo que pensamos, cómo derrotaremos algo que ni siquiera entendemos!
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...