Pensamientos de anagan: era un estupido claro que no estaba enamorado de ella solo era mi favorita pero algo dentro de mi me decía que la ayudara pero no podía hacer eso por mi bien
En fontana roja:
Saladino y los directoras pensaban en un plan para averiguar el lugar donde está flora
Faragonda: necesitamos encontrarla, la necesitamos contra este ejército! (Pensando en cómo se conformaría su plan)
Griffin: tranquila faragonda, tú conoces a tus chicas y sabes que ellas no son débiles (poniendo su mano sobre el hombro de faragonda)
Saladino: necesitamos un plan para protegernos, fontana roja es la una escuela estable aún y pronto atacarán!
En la enfermería
Con Bloom- necesitaba hacer algo, llevaba descansando con las Winx y los especialistas un par de horas, pero ya no podía necesitaba encontrar a flora.
Bloom: chicos necesitamos luchar y encontrar a flora, si ella está viva no puede estar lejos!
Tecna: podría intentar rastrearla pero será muy difícil y tardado (apretando muchas teclas en su telefono)
Layla: chicas si esto nos hicieron a nosotras como estará flora (cristalizándo sus ojos) la extraño !!
Musa: (poniendo su mano en el hombro de layla) todas la extrañamos layla, pero somos las Winx y si la buscamos juntas ten por seguro que la encontraremos! ( dándole una sonrisa)
Stella: somos las Winx!! (poniendo su mano en el centro)
Todas(menos flora) :para siempre!
Nabu: bueno ya que están listas, necesitamos hablar con los directores para crear un plan.
Riven: nabu tiene razón, Winx si se sienten listas hay que salir (mirando a musa)
Bloom:( mirando a las Winx) estamos listas!
Sky: okey, necesitamos elaborar un plan que sea cauteloso, recuperar a flora y sacar a los villanos de su escondite
Timmy:( mirando a helia aún desanimado) vamos helia no la encontrarás sentado en el piso amigo (dándole la mano)
Helia: gracias, pero cómo haremos eso ni siquiera estamos cerca de saber dónde está! (Desesperado)
Brandon: mmm tiene razón, necesitamos saber dónde está, bueno al menos cerca, si pudiéramos ver (pensando profundamente)
Stella: cariño eres un genio, chicas necesitamos la bola de cristal de faragonda, recuerdan con ella puedes ver todo !!!
Layla: increíble stella, necesitamos ir por ella, vamos a buscar a faragonda. (Dirigiéndose con rapidez a a la puerta)
Los specialistas y las Winx salían de la enfermeria buscando a los directores
En las penumbras:
Flora:
no sabía cuántos días llevaba aquí, pero cada día me sentí más débil me sentí derrotada, tal vez eso era cierto,era una cobarde y el hada más débil, gracias a mi ellas murieron, helia estaba sufriendo y la dimensión mágica es amenazada por los arbolans y lo quiera o no intervino mi poder, como me puedo seguir llamando hada guardiana, después de todo eso, CÓMO!!!Anagan:
necesitaba ayudarla a escapar, pero me condenaría? Tal vez solo le daría una ventaja y si ella la sabe utilizar podrá escapar.En fontana roja:
Specialistas y Winx entraron a la oficina de saladino donde encontraron a faragonda, griffin y a el
Bloom: directora necesitamos de su ayuda, se nos ocurrió una idea para saber dónde está flora (mirándola seriamente)
Stella: necesitamos su esfera, si logra al menos acercarnos a su ubicación la encontraremos (acercándose a ella)
Layla: y no debes perder tiempo, por qué queramos o no, no sabes que le estarán haciendo (con la voz quebrada le dolía no saber qué pasaba con su mejor amiga)
Faragonda: chicas la encontraremos, y se las prestaré pero necesitamos un plan si queremos ganar (tomándole la mano a Bloom y mirándola para trasmitirle esperanza)
Sky: entonces haremos un plan (con algo de alegría)
Timmy: necesitamos un plan con estrategia, es lógico que pronto atacaran, ellas creen que las vencieron así que debemos estar preparados (tecleando su computadora formando un plan)
Helia: un plan donde no se den cuenta de lo que planeamos y tampoco las vean ustedes, son el elemento sorpresa, pero como lucharemos si no sabemos en qué momento vendrán
Saladino: chicos necesitamos un plan pero es tarde, deben descansar mañana a primera hora hablaremos de un plan ( dijo eso mientras se retiraba junto a griffin y faragonda)
Tecna: chicos vamos a la habitación, tenemos que armar el plan timmy y yo ya tenemos una base
Musa: vamos detras de ustedes (siguiéndolos )
-Eran las 2 am y seguían despiertos todos y el plan ya estaba casi listo -
Layla: okey chicos solo falta formar los equipos y estar preparados para todo
Stella: chicas si queremos ganar tenemos que descansar, en serio ya estamos cerca de encontrarla (tomándole el hombro a helia) y lo haremos ya verán (se recostó en una cama )
Helia: Stella tiene razón la encontraremos pero (dando un suspiro profundo) la extraño, cómo no la pude proteger, temo lo que le pase, me aterra la idea de no saber cómo está, si me necesita?, si está herida?, yo la amo y nunca he amado a nadie y la necesito en mi vida (hecho un mar de lágrimas, la verdad es que me había mantenido al margen ocultando mi terror de perder a flora)
Sky: amigo, la verdad no encuentro palabras pero tú sabes que ella es fuerte es una Winx ( tocándole el hombro)
Riven: y vamos amigo tú sabes que a las Winx y specialistas nunca nos vencerán si estamos juntos (dándole un abrazo) -la verdad era raro que riven lo abrazara pero el enserio necesitaba uno-
Layla: vamos chicos descansemos un rato, y helia estoy segura que la encontraremos y te apuesto a que esta bien , lo prometo (esperando que enserio si estuviera bien)
Brandon: chicos tenemos horas para dormir, descansen mañana será un día difícil
(Todos se retiraron a sus camas, tecna con musa , Bloom con stella, layla con nabu, timmy con riven, sky con Brandon y helia solo en su cama)
Autora:
Perdón por tardar, pero me gustaría ver si tienen ideas, y si les está gustando dejen su estrellita❤️❤️❤️💓
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...