Tecna: señorita faragonda vamos a aceptar el duelo y rescataremos a flora!!
Faragonda: chicas es muy peligroso para ustedes solas (mirando a los especialistas)
Layla: lo sabemos señorita faragonda pero fueron claros y los venceremos, confié en nosotras
Bloom: lucharemos juntas!! Somos las Winx ! (mirando a sus amigas)
Musa: hora de irnos Winx (alejándose de fontana roja)
Faragonda:(temo por mis chicas ) saladino por favor manda a los especialistas detrás de ellas a una distancia segura.
Saladino: chicos formación, riven, sky, nabu, Brandon, helia y timmy protéjanlas por que esos villanos jamás cumplen sus promesas.
Especialistas: si señor! (se retiraron en sus motos aéreas )
En las penumbras:
Ogron: el plan está saliendo a la perfección
Valtor: por fin será su fin (riendo con victoria)
Darcy: a veces son tan ingenuas esas hadas!
Duman: es hora se están dirigiendo a el lago roca luz, es hora de nuestra venganza! (moviéndose hacia la puerta )
Chimera: que esperamos es hora (sonriendo de lado)
Diaspro: por fin veré caer a esa tonta hada, sky será mío !
Gantlos: y no tendrán que esperar, es hora de irnos
Anagan: me quedaré a vigilar que no escape y que nadie la intente salvar.
Ogron: como gustes, (mirando a los demás villanos) es hora mis queridos amigos por fin las Winx van a caer.
Con flora:
No sé bien cuánto llevaba aquí pero hoy escuché que planeaban algo, a qué se referían a qué las Winx iban a caer? Ellas son fuertes y los derrotarán , son las Winx nada puede contra ellas,¿pero cual es su plan? (escuchó pasos acercándose)Anagan: (solo se sentó a una distancia que no se podía ver por la oscuridad)
Flora: quien está ahí?!
Anagan: tranquila solo te vigilo que no escapes (de forma sarcástica)
Flora: sácame de aquí maldito! (Enojada y golpéando la celda)
Con las Winx:
Bloom: estamos cerca Winx estén atentas!
Musa: ahí abajo veo a stormy( bajando hacia el piso)
Layla: que stormy te dejaron sola!(mirándola con rabia)
Stormy: les recomendaría voltear a sus lados princesitas (señalando detrás de ellas)
(En ese momento vieron que estaban rodeadas por valtor, stormy, icy y darcy)
Stella: Winx vuelen juntas (levantándose del suelo con sus alas)
Valtor: eso no te salvará de su destino(colocándose en posición de ataque)
-Era la hora, icy ataco a Bloom por la espalda haciéndola caer, tecna llego gusto a tiempo para sostenerla antes de que tocara el suelo, las Winx empezaban a ganar, habían hecho caer a darcy, icy, y stormy, estaban apunto de derrotar a valtor pero ahí estaba la trampa. -
Musa: es su fin trix y valtor (las Winx estaban juntas a punto de atacar cuando de repente)
Valtor: sería una lástima, pensé que les gustaría saber dónde está su amiga (abriendo una esfera donde mostraba una imagen de flora) o mírenla tan débil, sería una lástima que algo le pasara( sonriendo de lado)
Layla: basta!!!, déjala en paz la batalla es con nosotras, ( mostrando una lagrima por esa imagen)
Stormy: o queridas hadas deberían de dejar de ser tan sentimentales, son patéticas.
Icy: vamos valtor muéstrales qué pasa, muéstrales lo qué pasa cuando se meten con nosotros.
(Valtor proyectó la imagen de flora encerrada y débil y en ese momento sucedió algo que nadie esperaba)
En la proyección se veía como una espada fuerte, filosa y amenazante atraviesa a la castaña, se escuchó un grito de dolor fue un sonido Yam desgarrador y fue una escena tan cruel llena de maldad y odio, por último se vio como sacaban la espada de tu frágil cuerpo, débil y con cada según perdiendo su vida.
Valtor: muy tarde hadas cuando lleguen a ella será muy tarde! (sonriendo mientras miraba cómo se destruían )
En ese momento las Winx sintieron un odio y una rabia al ver aquella aterradora imagen su amiga se había ido, y necesitaban esa venganza.
Stella: como te atreves!! Por qué ella infeliz!!(mientras lo veía sonreír disfrutando del sufrimiento de ellas) espero que estés feliz,por qué será tu último día. Winx!!!
Bloom: es hora de acabar con ustedes!!Winx convergencia!usen todo su poder vengaremos su pérdida!
Winx:convergencia máxima de poder ,Winx !!
(Era sorprendente se formo un campo de poder que iluminaba todo el bosque que rodeaba el lago pero justo antes de atacar, las Winx cayeron al suelo, cayeron en la trampa, duman, ogron, gantlos, chimera y diaspro siempre estuvieron detrás listo para atacarlas cuando sacar todo su poder y fue lo que hicieron, todas iban cayendo en caída libre inconscientes a excepción de Bloom que no podía habría sus ojos por estar tan débil pero sintió como algo detuvo su atroz caída y solo escuchó a ..
Ogron: es su fin ahora ya no hay nadie que proteja la dimensión mágica!
Valtor: es hora de apoderarnos de todo lo que nos quitaron
(En ese momento todos los villanos desaparecieron y las Winx quedaron inconscientes en algún lugar del bosque del lago )
Tiempo antes con los especialistas:
Sky: chicos rápido las Winx nos pueden necesitar!!!
Riven: sky esto no puedes ir más rápido (acelerando su moto)
(En ese momento vieron la proyección de valtor)
-las Winx seguirán bien?? lograrán su venganza?? Flora habrá muerto??
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...