Cap.13

556 27 3
                                    

En las penumbras:


Layla: -casi entre susurros y con los ojos critalizados- fl..flora? Eres tu?!

-flora lucia casi igual solo que su traje ahora era negro como la noche con algunos detalles rojos , sus ojos negros vacíos, sus labios rojos como la sangre y solo se mantenía de pie sin mostrar ninguna expresión , dejando a las 5 chicas casi paralizadas-

Bloom: flora que te ha pasa..-pero fue interrumpida por un fuerte ataque que venía detrás de ella-

Anagan: nunca les enseñaron a no darle la espalda al enemigo !( riendo muy sarcásticamente )

Stella: que le has hecho!!! (Preparando uno de sus más fuertes ataques)

Bloom: flecha de fuego (lanzando el ataque hacia anagan pero el no se movió )

- el ataque fue revertido dándoles a todas las hadas-

Layla: pero qué pasó?( sobándose la cabeza)

Musa: miren!! (señalando hacia la silueta de anagan)

Stella: no puede ser, pero que rayos de pasa flora!!!! (Gritándole ya que ella usó su barrera para regresar el ataque)

Flora: vamos, que ustedes eran las que querían jugar haditas( preparando un ataque)

Tecna: pero somos tus amigas!( tratando de ponerse de pie)

Flora: ugh amigas? Enserio que me dan pena , viento de otoño (atacó con todo dejando a casi todas las Winx inconscientes menos una )

Anagan: increíble es hora de irnos preciosa nos esperan (tomando la por la cintura)

Flora: son tan ridículas, enserio ellas son las hadas más poderosas? Que bueno chiste cariño (riendo con malicia )

-desaparecieron anagan y flora para teletransportarse así la batalla -

Layla: -soportando todo el dolor de su cuerpo - Winx vamos despierten! ( dijo con todas las fuerzas que tenía pero parecían no reaccionar )

En fontana roja:

Valtor: ya se cansaron? Saben que no podrán ganar! (Lanzando diversos o ataques)

Faragonda: griffin necesitamos hacerlo juntas ! (Mirando a su querida amiga)

Griffin: esto es peligroso pero lo haremos! (Mirando toda la destrucción que había )

Ogron: pero qué adorable momento, no se pongan sentimentales viejas (asiendo gestos de risa)

-se abrí un portal dejando a los villanos interrogados por quien sería-

Flora dark: se divertían sin mi! (Mirándolos con malicia )

Gantlos: gran trabajo anagan (moviendo su mano hacia flora) creo que es hora de terminar con esto (dijo con una sonrisa )

Faragonda: que le has hecho!!!! Flora !!

Flora dark: disculpa viejita pero ya no soy esa flora (lanzándole un hechizo que ella esquivó)

Griffin: ahora hechiceras hadas, suelten todo su poder!!!!

Griffin y faragonda: catenaspediou!!!

-ese hechizo saco una luz muy fuerte ya que era uno muy poderoso apoyado por todas las hadas y hechizaras -

Chimera: pero qué rayos!!!! (Tapándose los ojos)

Duman: es hora de irnos ogron! (La luz los quemaba)

Anagan: flora espera(creando un escudo al rededor de ella por miedo a que rompiera el hechizo)

Ogron: no será así de fácil vencernos, regresaremos pronto!!! (Dijo con un tono lleno de furia)

Desaparecieron en un portal mientras griffin y faragonda caían al suelo por usar gran parte de su poder de una sola vez pero fueron atrapadas por dos specialistas.

Saladino: chicos llévelas a la enfermería ya!!

Sky: director las chicas. Aún no regresan!

Saladino : corran búsquenlas pueden estar en peligro !

Timmy: pero  si los villanos estaban aquí como estarían en peligro?  (dijo acomodándose sus lentes)

Saladino: chicos flora ya está de su lado y las chicas no están (dijo aquello con un toque de tristeza y desesperación)

Sky: oh no! Chicos rápido! (Corriendo así las motos aéreas seguido por todos)

-pasaron unos minutos hasta que llegaron a la cueva donde estaban las coordenadas y las encontraron inconscientes -

Nabu: layla!! (Corriendo así ella lo más rápido que podía)

Layla: na.... nabu (casi de susurro dejando cerrar sus ojos ya que sabía que estaban a salvo )

Sky: chicos debemos irnos!

Brandon: rápido todos ya ya!!!

Riven: vas a estar bien musa ya lo veras( dijo dejando ver una sincera lágrima con musa en brazos )

Timmy: vamos chicos sin tiempo que perder( cargando a tecna a su moto aérea )

Mientras tanto en fontana roja:

Saladino en la enfermería :
Helia estarás bien, eres mi nieto y prometí protegerte , no nos puedes dejar ahora aún tienes que luchar( dejando ver unas lágrimas rodando por sus ojos)

Enfermera: disculpe, pero faragonda y griffin ya están despertando (apoyando su mano en el hombro del mayor)

Saladino: gracias, voy para haya (secándose las lágrimas que quedaban)

Faragonda: los vencimos?( casi en un hilo de voz)

Saladino: o colegas mías me metieron un gran susto! (Dándoles una sonrisa)

Griffin: pero los vencimos?

Saladino: no... se fueron pero advirtieron su regreso y ... las Winx aún no regresan( dejando ver una mirada con desesperación)

Faragonda: pero qué!!! Tengo que buscarlas! (Intentándose ponerse de pie pero fue un intento absurdo ya que no se pudo mantener)

Saladino: tranquila faragonda, son fuertes y los chicos las fueron a buscar necesito que descanses yo ... iré a ver a helia (volteándose listo para retirarse)

Griffin: Saladino tú mismo lo dices son fuertes él saldrá de esta

Saladino: gracias...( dijo de una forma vacía ya que sabía lo que pasaba con su nieto)

En eso se abrió la puerta bruscamente dejando entrar a 5 specialistas que traían en brazos a 5 hadas inconscientes

Faragonda: gracias a dios están bien! (Sonriéndole a con sinceridad)

Brandon: no tan bien.. necesitamos que las vean ya (recostando a stella en una cama)

Timmy: no sabemos qué pasó, cuando llegamos ya están así (así lo mismo que Brandon)

Enfermera: tranquilos chicos, están bien solo necesitas descansar un tiempo (alejándose un poco de ellas ya que había terminado su chequeo)

Riven: director .. cómo está el? (Diciéndole de la forma más desente posible)

Saladino solo bajo la mirada para luego hablar la enfermera

Enfermera: el aún tiene débil pulso pero espero pronto mejore (dejando a todos ahí en la enfermería sin saber cómo ayudar )

Que podría pasar ahora las Winx estaban heridas y necesitaban descansar, las directoras usaron el mayor hechizo y solo los hirieron , unos de los mejores specialistas ya no reaccionaba, y una de ellas ahora estaba del lado contrario , esto sería todo un caos y no se puede definir la victoria de él lado de la Luz

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora)  ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora