Se encontraban seis chicos corriendo apresuradamente a una oficina, en cuanto la vieron la abrieron fuerte mente y preguntaron;
:donde están?!!! (Alterados y tomando sus rodillas en lo que recuperaban el aliento)
Faragonda: qué hacen ustedes aquí?! (Grito alterada, ellos no debían estar ahí)
Riven: más bien donde están ellas?!
Faragonda: ustedes no fueron con ellas?!! Oh no esto es muy malo! (Cubriendo su boca con ambas manos )
Helia: que?! A donde fueron! (Pregunto un azabache aún controlando su respiración)
Faragonda:bueno .... (empezó a relatar la locura que sabía que hacían sus chicas)
-Dimensión omega-
Stella: segura que es aquí tecna? (Preguntaba una rubia a la cual le estaba empezando a dar una crisi por el olor A putrefacción de Yam horrible lugar)
Tecna: según esto (mostró un aparato nuevo) si, se supone que su guarida está más al frente!
Flora:creen que salga bien esto? (Preguntaba dudosa,¿enserio podrían con eso?)
Bloom: ya no hay marcha atrás Winx, tenemos que detener esto!
X: y valla que lo hacen fácil! (Carcajeó una voz femenina)
Stella:enserio tú ropa es de hace dos décadas atrás! (Reclamó la rubia, eso era un insulto a la moda)
Xx: tan imprudente como siempre la princesa de solaria! (Reía otra voz está más molesta que la otra)
Bloom: venga diáspora, aún no aceptas la derrota! (Dijo la pelirroja ya molesta, ¿por qué esas dos estaban ahí y no los fuertes?)
Diáspora:oh quería déjame decirte que fue un grave error venir aquí solas! (Dijo poniéndose a la altura de la pelirroja )
Chimera:a veces me pregunto como sobreviven siendo tan tontas?! (Recalcó y se puso al lado de la rubia de transformación roja)
Layla: es un juego no? Las venceremos muy fácil(rio ante aquel plan de esas dos)
X: solas no están ! Por cierto cómo estuvieron sus lindos sueños? (Pregunto esta vez una voy varonil que las congelo)
Flora: oh qué raro que fueras tu anagan! (Dijo cerrando sus puños)
Anagan: wow flora tu en verdad me sorprendiste (dijo acercándose lentamente hasta quedar a metros de la castaña) nunca creí que tuvieras pensamientos así (dijo aplaudiendo con ambas manos)
Bloom: de que habla? (Le susurro a musa la cual está a su lado)
Flora:cállate anagan, querías ver de lo que era capaz y lo viste!! (Temía que digiera lo que había hecho, no podía imaginar qué pensarían sus amigas y menos su novio)
Anagan: debo admitir que me sorprendiste y más esas palabras cuales eran (puso una mano en su barbilla simulando que pensaba) "te mataré" (imito de una forma fría y llena de rabia) nunca espere ni siquiera que lo hicieras!, Lastima que eso fue solo en el sueño! (Imitó rasgos de trsiteza en forma de burla)
Musa:es... espera tu lo mataste?! (Pregunto sorprendida eso si no lo esperaba)
Flora:y.. yo lo siento, soy un mounstro!
Bloom: eso dilo cuando en realidad lo hagas, eres todo lo contrario a eso, ahora peleamos (dijo tomando el hombro de la castaña)
-Winx transformación!!
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...