Ya cada quien es sus respectivos cuartos, eran las 2:48 am y flora despertó un poco mareada y con un dolor fuerte pero soportable
Flora: oh no! ( exclamaba con voz baja pero con dolor) la naturaleza me necesita la están lastimando ( se levanto de su cama y como su dolor era soportable decidió no despertar a Bloom, en ves escribió una nota que decía)
Nota: Bloom si te despiertas no te asustes la naturaleza me necesita no es grave pero necesito ayudar, proviene del bosque oscuro, llegaré en seguida, son las 2:48 así que no tardaré demasiado.
En ese momento el hada de la naturaleza se transformó y salió por la ventana.
En el bosque oscuro:
Flora: estoy cerca solo necesito avanzar un poco más ( un poco asustada por la oscuridad de la noche y sus ruidos extraños)
Llego a unos árboles que estaban en llamas se estaban quemando, flora reaccionó y empezó a utilizar sus poderes para curar los árboles. En ese momento se hacerco aún árbol para acariciarlo cuando sintió un golpe fuerte por la espalda que la dejó inconsciente.
De regreso en alfea:
Eran las 7:00 am como todas las mañana Bloom se estaba despertando para iniciar su día.
Bloom: buenos días flora
Un silencio rodeó la habitación obligando a Bloom a voltear a ver la cama de su amiga.
Bloom: de seguro se despertó antes ( levantándose para ir a la sala de su departamento)
Salió ya vestida y en la sala vio a todas las Winx a expcion de su amiga flora.
Layla: ya era hora de que salieras de tu cuarto
Stella: si Bloom qué pasó normalmente yo soy la última pero me superaste ( digo riendo)
Las Winx: (riendo por aquel chiste de la princesa de solaria)
Bloom en ese momento notó que no estaba flora así que decidió preguntar
Bloom: hey chicas no han visto salir a flora o no saben a donde fue? ( un poco preocupada)
Stella: no estaba contigo en la habitación Bloom? ( un poco extrañada por lo que preguntaba Bloom)
Layla: no Bloom llevo despierta ya tiempo y nadie a salió al menos que flora saliera antes de las 6 am
Tecna: eso es lógico pero que hará flora tan temprano digo sé que le gusta salir pero nunca lo hace tan temprano
Musa: tal vez salió a dar una vuelta o puede estar aquí en alfea ( un poco preocupada )
Bloom: si puede ser, pero antes de buscarla ustedes deben de arreglarse ( dirigiéndose a las Winx)
En ese momento Bloom entró a su habitación a buscar su celular y vi la nota de flora, la leyó y al ver que flora había puesto la hora y ya habían pasado aproximadamente 5 horas empezó a preocuparse y salió corriendo.
Bloom: Winx!! Rápido( preocupada por lo que le pudo haber pasado a su amiga)
Winx:(corriendo lo más rápido que podían al escuchar gritar a su amiga)
Tecna: Bloom qué sucede
Stella: espero sea algo importante ya que me sacaste un gran susto
Layla: hey dejen hablar a Bloom ( preocupada por la expresión que tenía Bloom)
Musa: hey que es esa nota ( digo preocupada por aquella cara de la pelirroja )
Bloom: siento que algo malo le pasó a flora, tenemos que buscarla ahora mismo (triste ya que le preocupaba lo que le pasara )
Winx: (todas leyeron la carta y quedaron preocupadas )
Con flora:
Cuando sentí ese fuerte golpe por la espalda solo sentí como ya no tenía la fuerza para ni siquiera abrir mis ojos, solo sentí como unos brazos ( los mismos que me atacaron supuse ) me cargaban trataba de soportar y luchar y abrir mis ojos pero solo me desvanecí, no sé cuánto tiempo a pasado pero acabo de despertar y estoy encerrada en una celda, pero no es una celda normal, ya que está hecha de sólo energía negativa, llevaba horas intentando romper esta celda pero parece que nada está funcionando , ya que solo los absorbe como si fuera inmune a la magia .
Con Bloom;
Esto cada vez me empezaba a preocupara más, flora no regresaba y está en un lugar peligroso y sobre todo está sola, tuve una sensación sobre que esto no sería nada bueno pero solo esperaba que mi amada amiga estuviera a salvo y la encontráramos, necesitábamos encontrarla y jamás me rendiría.
Con las Winx
Tecna: aquí dice que fue al bosque oscuro tal ves se quedó dormida o uso toda su energía para sanar la naturaleza ( digo tratando de ver una forma lógica)
Layla: puede ser pero aún que fuera así ya pasó mucho tiempo para que no recuperar sus fuerzas (con la mirada baja)
Stella: hay que ir a buscarla de inmediato!( preocupada y un poco ansiosa)
Musa: chicas el bosque es muy grande y nadie aparte de flora habla con los árboles (tratando de sonar un poco graciosa para relajar a sus amigas ya que ella tenía la esperanza de que amiga estuviera con bien y fuera una falsa alarma )
Bloom: tiene razón es muy grande el bosque oscuro, le dire a los especialistas que vallan, haya los encontraremos, si ninguna tiene problema nuestras vacaciones terminaron chicas! tenemos que encontrar a flora. (Decidida a encontrar a flora)
Winx: estamos de acuerdo, no perdamos tiempo
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...