Capítulo 35 - Mis dones

256 31 6
                                    

Una vez desaparecemos de allí, aparecemos en un lugar que no conozco. Yo lo mira con cara extraña y él me tranquiliza. 

_Tranquila, estás en mi casa, pero porque tengo que explicarte muchas cosas. Una vez acabemos, te llevaré a donde quieras. 

_Por favor, hablemos en casa de Sebastian. Necesito ducharme y cambiarme de ropa. 

_Está bien. 

Él me da la mano y aparecemos en casa de Sebastian, concrétamente en la puerta. Cuando miro están todos allí, Nicolae, Peter, Drogo y Sebastian. 

_Ana, ¿estás bien? _dice Sebastian mirándome de arriba abajo y luego abrazándome.

_Sí cariño, tranquilo, estoy bien. 

_Cómo una rosa... _dice Damon irónico. 

_Damon, por favor...

_No he dicho nada... _dice poniendo sus manos en alto. 

_¿Estás segura? _dice Drogo mirando hacia mi entrepierna, y sus hermanos están igual, deben oler la sangre.

_Sí, voy a tomar una ducha y a cambiarme de ropa y enseguida hablamos. 

Yo me voy hacia la habitación, cojo ropa limpia, y busco en mi bolso una compresa, ya que siempre me gusta llevar distintos útiles de higiene femenina por lo que pueda pasar. Me meto en la ducha y me lavo con cuidado, ya que ahora sí que me duele. Me miro el tatuaje, y lo toco, y puedo sentir voces y una sensación extraña cuando lo toco. Siento como esa conexión entre Damon y yo, es una sensación muy rara. 

Tras terminar la ducha y vestirme voy hacia fuera, pero me encuentro a todos en el salón. Menos mal que Lorie metió unos leggins negros y una camiseta en la bolsa. Todos se callan en ese momento, y yo me siento un poco incómoda. Yo me siento al lado de Sebastian y miro a Damon. 

_Bien preciosa, ¿por dónde quieres empezar? 

_Por lo simple, ¿qué ha pasado con Sonia? _digo y miro a Drogo y Sebastian.

_Esta amenazada de muerte, si vuelve a poner un pie en el bosque o a acercarse a ti, está muerta _dice Nicolae con total tranquilidad. 

_Gracias, aunque no quiero que muera nadie... _Sebastian aprieta su abrazo.

_Está en su mano cosita...

_Demon, ¿me puedes explicar más sobre mi naturaleza?

_Será un placer preciosa. Verás, las banshee son criaturas sobrenaturales ligadas a la muerte. Tienen un pie en este mundo y otro en el mundo de los muertos, por eso escucharás voces, la de los espíritus, tendrás premoniciones sobre futuras muertes,  tendrás que ayudar a cruzar a algunos espíritus y por supuesto, tienes el grito típico de las banshee, que sólo pueden oír seres sobrenaturales.

_Vale, tengo varias dudas. Si tengo un pie en cada mundo, ¿soy humana?

_Si y no. Eres una humana con un espíritu de banshee. Eres vida y muerte, como la flor que te regale, blanco y negro, luz y oscuridad.

_¿Soy inmortal?

_Tendrás eterna juventud, desde el momento de desarrollarse tu banshee, pero no eres inmortal, puedes morir a manos de un ser sobrenatural.

_Eso viene siendo mucha gente en esta ciudad... _dice Sebastian.

_Otra pregunta, ¿lo de ayudar a los espíritus no lo hacen las médium?

_Las médium son mensajeras, y de almas humanas. Tú tendrás que tratar sobre todo con espíritus de sobrenaturales.

_¿Eso no es peligroso? _dice Peter.

_Mucho, por eso estoy yo. Soy como un filtro para ella, mientras aprende a dominar su don y a la vez soy su escudo. Puedo repeler a los espíritus que intenten hacerle daño, y acompañarlos también al otro lado.

_¿Qué función tiene mi grito?

_Eso es un tema más amplio que irás descubriendo, pero predecirás la muerte con él, puedes pedir ayuda, puede usarlo como defensa... Dependerá de ti.

_Esta marca... Cuando la toco...

_Lo sé, sé lo que sientes. Tu y yo estamos conectados, somos uno, y estaré junto a ti toda la eternidad. 

Siento que Sebastian se tensa a mi lado y yo aprieto su mano para tranquilizarlo. Supongo que no le agrada en lo más mínimo que diga esas cosas... 

_Tengo una curiosidad _dice Nicolae. _Al funcionar de escudo, ¿lo puedes hacer siempre y a cualquier distancia?

Damon sonríe de forma triunfal y me mira a mí y a Sebastian. Creo que no me va a gustar la respuesta que viene ahora...

_Me temo que no, sólo funciona si estoy medianamente cerca de ella. Cuanto más lejos esté, menos efecto le hará mi escudo. Se supone que sólo sirve para alejar a los espíritus en el momento. De hecho, ahora mismo para que ella esté bien, mi cabeza está llena de voces fastidiosas. 

_Gracias... ¿Entonces siempre las voy a escuchar? ¿Va a ser constante? _digo un poco asustada.

_Claro que no, tu puedes canalizarlas, y moverte en ambos mundos. Pero ahora mismo, estás totalmente abierta, y todo rebota en mí para que no llegue a ti. Si quieres mi consejo, debería de dormir cerca tuya, y aun así, no puedo asegurar que nada se cuele en tus sueños.

_Ni lo sueñes... _dice Sebastian gruñendo.

_Di lo que quieras Jones, pero sin mí, ella se volvería loca. 

_¿Cuánto tiempo tardaré en dominarlo? _pregunto preocupada. 

_Depende, días, meses, años... Tienes la eternidad y depende de cada banshee. 

_¿Qué hay de tus poderes o habilidades? _pregunta Drogo mirando con desconfianza a Damon.

_Lo siento sanguijuelita, pero sólo le corresponde saberlo a mi protegida y a mí. 

_Te prepararé la otra habitación entonces... _dice Sebastian de mal humor y apretando los puños. 

_Tranquilo lobo, de todas formas no puedes hacer nada indecente con ella en un tiempo, ¿no te ha dicho el daño que le has hecho?

Yo me quedo blanca al oírle decir esas palabras, y mi lobo me mira lleno de pena. Me levanto llena de furia, me dirijo hacia Damon y le doy una bofetada. 

_Óyeme bien, tener que estar conmigo como una lapa de momento, no te da derecho a tratar a Sebastian ni a los Bartholy así, ellos son mi familia. Así que haz el favor de respetarlos a ello y respetarme a mí. 

Damon se queda con una sonrisa en la cara mientras me mira. ¿Es masoquista o qué le pasa? Yo me voy camino a la habitación y cierro la puerta. Sin poder evitarlo me pongo a llorar... Estar unida a Damon para siempre, tener que escuchar voces, tratar con la muerte... ¿Veré a mis padres? ¿Tendré que lidiar con muchas cosas horribles? ¿Cómo afectará a Sebastian tener a Damon todo el día a mi lado? Necesito controlar esto cuanto antes...

Sebastian Jones. It is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora