Hoy es el día... Me despierto inquieta tras soñar de nuevo con la muerte de Sebastian. Mi amado lobito sigue durmiendo, así que yo aprovecho para levantarme, asearme y ponerme ropa cómoda de deporte. Me como una fruta y me siento en el sofá a meditar. Las voces están muy revueltas hoy, creo que porque sienten el peligro, y eso aun me altera más. Me pongo en posición de loto y dejo fluir mi mente. Me llevo así hasta que escucho a Sebastian alterado.
_¡Ana!
Yo abro los ojos y veo delante de mí a Sebastián muy alterado, y con su rostro lleno de preocupación. Yo me levanto y voy a abrazarlo.
_Estoy aquí lobito, ¿qué ocurre? _él me abraza con fuerza.
_No te vi en la cama y me asusté, pensaba que te había pasado algo... _dice apretándome aun más fuerte.
_Tranquilo, todo está bien... Sólo me desperté y me puse a meditar un poco, no quería despertarte.
_¿Has desayunado?
_Te estaba esperando... _digo dejando besos por su pecho.
_Mensaje captado señorita Montenegro...
Sebastián me coge en brazos tras un gritito mío, y me lleva a la cama. Una vez allí me quita la ropa, y empieza a besar mi nuca, donde dejó su marca. Unos escalofríos recorren mi cuerpo parecido a un orgasmo.
_Es increíble...
_Lo sé...
Estamos disfrutando a más no poder el uno del otro, se siente muy distinto desde que tengo su marca en mi piel. Es increíble...
Tras un largo y placentero buenos días, nos damos una ducha y nos vestimos de deporte, quiero estar cómoda para correr si hace falta... Al poco llaman a la puerta. Voy y abro la puerta encontrándome con Damon.
_Hola Demon _le digo con un abrazo. _Gracias por venir.
_Nunca te dejaría sola preciosa _dice dándome un beso en la frente.
_Hola Damon, pasa. Gracias por venir a cuidar a Ana.
_Vaya... Que raro... El perrito despertó de buen humor...
_Por favor... No empiecen...
_A sus órdenes... Y díganme, ¿saben algo de la perra en celo?
Yo no puedo evitar reírme por su forma de referirse a Sonia, y a Sebastian parece que le da igual.
_El consejo se encarga de ella.
_¿La encontraron?
_Supongo, no la he vuelto a ver.
Damon sonríe y asiente con la cabeza. Luego se va al sofá y se tira prácticamente en él con su aire despreocupado y una sonrisa arrogante en la cara. No va a cambiar nunca...
Pasamos el almuerzo hablando un poco, pero a medida que pasa la tarde y se acerca la noche mi cuerpo se va tensando y estoy cada vez más inquieta. Sebastian me abraza con fuerza.
_Está aquí... Es la hora... _dice Demon serio. _Tranquila Ana, pase lo que pase, yo siempre te voy a proteger.
_Vamos a fuera _dice Sebastian decidido.
Salimos y voy de la mano de Sebastian, estoy muy nerviosa y asustada como es lógico. Los chicos me han comentado su feliz tradición de robar los poderes de otros sobrenaturales, y de lo despiadado que es.
_Vaya... Si es la hermosa banshee y su perrito guardián... _dice riendo.
_Mucho tiempo escondido Víktor... _dice Sebastián entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Jones. It is love?
FanfictionVive una apasionante historia entre Sebastian Jones y la protagonista Ana Montenegro. Vivirán un amor apasionante lleno de misterios, criaturas que Ana jamás pensarían que existieran llegarán a su vida y todo su mundo cambiará por completo. Basado e...