Capítulo 29 - Disculpas

264 28 12
                                    

_Ana, ¿estás bien? 

Dice Sebastian cogiendo mi cara entre sus manos para observarme bien y luego darme un beso en los labios.

_Sí tranquilo, Drogo me enseñó a pelear bien _digo dedicándole una sonrisa a Drogo. _¿Cómo te has enterado tan rápido?

_Pillé a Drogo dándole su merecido a Loan. Siento mucho lo que te ha pasado cariño.

_Tranquilo, no es tu culpa.

_Drogo, ¿puedes llevarla a casa? Debería de ponerse hielo.

_Tranquilo, mi hermano tiene cosas mejores que el hielo. Mañana estará como nueva. 

En ese momento recuerdo la crema que me dió la otra vez Nicolae. 

_Cuando acaben las clases pasaré a recogerte. 

_Te veo luego lobito.

_Hasta después preciosa. 

Nosotros nos vamos de allí camino al coche y mientras vamos camino a la mansión veo a Drogo muy serio.

_Drogo, ¿qué te pasa?

_Nada.

_Claro, y yo me lo creo... Habla anda...

_Te ha hecho esto por culpa mía. Si hubiera estado contigo ese idiota no se habría acercado. 

_No digas tonterías, la culpa es sólo suya. Además, gracias a ti se llevo una paliza. Y por cierto, gracias por defenderme.

_No hay de qué cosita. 

Una vez llegamos a la mansión, Nicolae nos va a buscar y su cara es un poema cuando me ve. Mira a Drogo y me mira a mí sin saber que decir o pensar. 

_Ven Ana, curemos tus heridas.

Nicolae me lleva a su despacho y Drogo desaparece de allí. Creo que se sigue sintiendo mal...

_¿Qué ha pasado Ana?

_Bueno... Digamos que un chico ha querido pasarse de la raya. Suerte que Drogo me enseñó a defenderme.

Nicolae tensiona la mandíbula e intenta permanecer impasible. Empieza a curarme las heridas y por último me aplica la crema de la otra vez, la cual reconozco por el olor.

_Ana, necesito que te quites la camisa para ver si tienes algo más.

Yo simplemente le hago caso, ya que no se si tengo algo más o no. La verdad es que cuando me miré en el coche tenía la cara con varios bultos y lo que son hematomas crecientes.

_Bien, sólo tienes un poco señaladas las muñecas. Te pondré un poco de crema y vete a ponerte algo que no te roce ahí para no quitarla.

_Muchas gracias Nicolae.

_No hay de qué. De todas formas te daré ahora una pastilla para que te sientas mejor.

Le vuelvo a dar las gracias y me subo a mi habitación para cambiarme de ropa. Luego bajo con Nicolae y hablamos un rato hasta que se tiene que ir por Lorie.

_Enseguida vengo Ana. No le abras a nadie.

_¿Drogo no está?

_No, pero tranquila, seguro que llega antes de que me vaya.

Nicolae coge las cosas para irse y efectivamente, Drogo aparece antes de que se vaya.

_Hola conejito.

_Bueno, parece que estás de humor cosita.

_Así es.

_Oye, si quieres retomamos tus clases cuando quieras.

_Claro, necesitaría aprender a defenderme cuando casi no tengo espacio para moverme. Además Loan es bastante grande y pesado. Usaba su peso en mi contra.

_Tranquila, arreglaremos eso.

Al rato llega Lorie, la cual viene corriendo pero se me queda mirando la cara y pone sus ojos rojos.

_Ana...

_Tranquila Lorie, Drogo y yo ya le hemos dado una lección a quien lo hizo.

De seguido llega Sebastian quien entra por invitación de Nicolae y viene corriendo a verme.

_¿Cómo estás princesa?

_Un poco dolorida, pero estoy bien. Nicolae hace magia con su crema _le digo con una sonrisa.

_Lo siento mucho de verdad, siento no haber estado ahí.

_Mi amor, no podías saberlo. Tranquilo.

_Sebastian, ¿te gustaría quedarte a comer? Creo a Ana le vendría bien tu compañía.

_Si os parece bien, estaría encantado. Iba a llevarla a comer, pero creo que es mejor que no salgas así.

Cuando llega Peter, es más de lo mismo, unido a su reacción de ver a Sebastian aquí.

_Bueno, ya que estamos todos _digo una vez nos sentamos a comer. _¿Por qué se llevaban mal? Resulta que pueden ser amigos y todo.

_Eso es porque por lo general los vampiros no son tan... civilizados _dice Sebastian serio.

_Y los chuchos suelen ser más rabiosos... _dice Drogo.

_Por favor... No empecéis... Hacedlo por mí... _digo poniendo cara de perrito abandonado.

Al parecer funciona, y podemos mantener una conversación más o menos normal. Lorie trae un juego de mesa y hacemos equipos. Lorie irá con Sebastian a petición de la pequeña, yo iré con Peter y Drogo con Nicolae. Es el mind too, en el que hay que averiguar por mínima frases absurdas como "soy un puerro sin ropa" y similar...

Estamos echando una tarde realmente entretenida, y parece que el ambiente se ha relajado bastante entre Sebastian y Drogo. Aunque a Peter tampoco le agrade, se contiene más como Nicolae. A esto que llaman a la puerta.

_Iré yo _dice Nicolae.

Se va a la entrada y escuchamos que abre la puerta.

_Buenas tardes, quería saber si Ana se encuentra en casa.

Loan...Sebastian se pone a gruñir y Drogo se ve muy enfadado.

_Dile que voy Nicolae _le digo en un susurro pero él me oye sin problema.

Yo me levanto y le doy una mirada para tranquilizarlo. Me acerco a la puerta y Nicolae se retira un poco pero no me deja sola.

_¿Qué haces aquí, Loan? Te dije que no quería volver a verte la cara.

_Sólo venia a disculparme. Jones me expulsó y no te vería hasta el miércoles. Y la verdad, me arrepiento de lo que he hecho. Esto es para ti.

Veo que Loan me entrega un bonito ramo de flores con diversos colores, creo que Sebastian aun se va a molestar más.

_Gracias Loan, pero no era necesario. Con la disculpa y que no te me acerques más es suficiente.

_Eso ya me lo dejó claro tu novio... _dice marcando la última palabra con desdén.

_Te equivocas Loan, Drogo no es mi novio.

_¿Entonces quién es?

_Soy yo _dice con voz grave mi lobito apareciendo por detrás con cara de pocos amigos.

_Profesor Jones...

Sebastian mira las flores que tengo en las manos, me mira a mí y luego a Loan. Loan por su parte, lo mira con sorpresa.

Hola a todas! Quería preguntaros si habéis leído el capítulo 26, porque me salen muy pocas lecturas. Ese capítulo se me publicó solo sin estar terminado y cuando me di cuenta lo quité para completarlo y luego lo volví a subir.

Un saludo!

Sebastian Jones. It is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora