NARRA ANA
Esta noche tuve un sueño raro... Pero seguramente sea una pesadilla por lo de la loca de Sonia.
_Buenos días Ana, tienes mejor cara.
_Eso parece Peter. Por cierto, a ver si tienes un hueco y me enseñas a tocar algo.
_Cuando quieras Ana _me dice con una sonrisa.
_Gracias.
Vamos entrando en la facultad cuando vemos a Loan, para variar.
_Mira si es la pelirroja y el friki.
_Loan, no pienso dirigirte la palabra hasta que trates con respeto a Peter, y a mí de camino, tengo nombre. Hasta luego.
_Oye, no seas tan borde. Estoy de broma...
_¡Loan! _se escucha con voz chillona.
_Ana, huyamos, es la loca _me susurra Peter.
Nosotros aprovechamos para irnos de allí rápidamente.
_Ha faltado poco...
_Esa es la que tenemos que evitar supongo.
_Así es.
_Gracias por el consejo, lo seguiré...
Nosotros nos despedimos y voy camino a la clase del profesor psicópata como le dice Drogo. ¿Dónde se habrá metido éste?
_No te me vas a escapar pelirroja...
Loan me coge y me pone contra la pared. Tiene su cuerpo pegado al mío y sujeta mis muñecas a la altura de mi cabeza.
_Loan, suéltame ahora mismo, esto es acoso.
_Sólo si accedes a ser mía...
_Tengo novio Loan, y aunque no lo tuviera, no estaría con nadie como tú... _digo forcejeando.
Voy a gritar cuando me tapa la boca. Loan se me pega y yo aplico lo que me enseñó Drogo y le doy un rodillazo en sus partes, aunque no consigo darle muy fuerte, ya que casi no me puedo mover.
_Te vas a enterar zorra...
Me coge y me lleva hacia el baño de chicos que está justo al lado mientras yo forcejeo. Él me sujeta tapando mi boca y suena la campana del inicio de las clases, mierda. Una vez ha sonado me suelta y se pone frente a mí. Bien, ahora si me podré defender.
_Ya nadie va a escucharte... Elige, puede ser por las buenas... y te haría disfrutar muchísimo.
_Ni lo sueñes...
Loan suelta una sonrisa y se me acerca a mí de forma depredadora. Yo por mi parte, me preparo y le doy un puñetazo cuando lo tengo cerca. Empezamos a pelear, y yo le doy algunos golpes, pero por desgracia él también me los da a mí. Hasta que en uno de los golpes me da más fuerte y me deja un poco aturdida. Él se pone sobre mí y mis lágrimas empiezan a salir.
_Tranquila pelirroja, no soy un monstruo, sólo quería divertirme un rato y ver si cambiabas de opinión, y cuando empezaste a pelear, quise saber de qué eras capaz.
Yo por mi parte le doy otro puñetazo y me levanto mirándome al espejo. Me enjuago la cara con agua y quito restos de sangre de mi cara.
_Mierda Loan... Me van a quedar marcas y Drogo te va a matar...
_Tú tampoco te quedas corta...
_No me hables porque sólo me entran ganas de partirte la cara de nuevo...
Yo salgo de allí echa una fiera. Me voy hacia la clase y llamo a la puerta. Abro despacio y el profesor psicópata me mira fijamente.
_Disculpe el retraso profesor, ¿puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Jones. It is love?
FanficVive una apasionante historia entre Sebastian Jones y la protagonista Ana Montenegro. Vivirán un amor apasionante lleno de misterios, criaturas que Ana jamás pensarían que existieran llegarán a su vida y todo su mundo cambiará por completo. Basado e...