Veo que hay tres hombres, que por el pelo parecen sus hermanos. También aparece ella y una mujer de la mano. Todo esto ocupa medio folio, y en la otra mitad veo un hombre todo pintado de negro, con los ojos rojos y una mujer en el suelo y con rojo en su cuello y en el suelo. Vale... eso parece sangre...
_Lorie cariño, ¿me explicas tu dibujo? _digo sonriéndole.
_Claro. Estos son mis hermanos, esta eres tú y al lado estoy yo. Este es papá y esta es mamá.
_Vaya Lorie, dibujas muy bien, y me ha hecho mucha ilusión que me consideres parte de tu familia.
_¡Tu también me has dibujado en el tuyo!
_Claro que sí . Estos son mis padres, y este el perro que tenía de pequeña, Max. Y éste es un amigo especial y un lobo al que tengo mucho cariño. Y por supuesto, en el centro tú y yo.
_Gracias Ana... _dice abrazada a mi.
_Oye princesa, ¿qué le pasó a tu mamá?
_Papá dice que tuvo que castigarla por portarse mal, porque no quería que yo fuera con él.
_¿Cómo se llamaba tu mamá?
_Meredith, y se parece mucho a ti. Ella también tenía el pelo como tu y los ojos verdes, pero los suyos eran más claro, y era un poco más alta.
_¿Y tu papá cómo se llama?
_Víktor.
_¿Te hace muchos regalos?
_Sí, papá es muy bueno conmigo, aunque se pelea siempre que viene con mis hermanos.
_¿Tu lo echas de menos?
_Si y no... Me gusta estar con él, pero cuando viene mis hermanos están tristes. Y ellos me cuidan siempre, quiero que estén contentos.
_¡Claro que sí! Eres muy buena hermana, ¿lo sabías?
_Drogo siempre dice que soy la mejor _dice sonriendo.
_Bueno, que te parece si me guardo tu regalo, y vamos a jugar a los columpios.
_¡Eres la mejor niñera de todas! ¡Sabía que serias la mejor porque eres especial!
_¿Por qué dices que soy especial?
_Por tu aura...
_¿Puedes verlas?
_Claro. Tengo ese don desde hace mucho.
_Pues me parece alucinante.
Nosotros salimos de la habitación y vamos a la mía, y en la mesa del escritorio guardo el dibujo en una carpeta. Volvemos a salir y me encuentro con Drogo y Peter.
_Hola Peter, quería preguntarte algo.
_Claro.
_¿Hay algún gimnasio cerca que den clases de defensa personal?
_Pues me temo que no.
_Yo soy un gran experto en artes marciales cosita... Si quieres puedo ayudarte... _dice con su sonrisa depredadora.
_Claro... Para que me mates y simules que es un accidente...
_¿No te fías de éste ángel?
_De eso sólo tendrás la cara...
_Oye, Drogo es muy bueno peleando Ana, puede enseñarte muchas cosas.
_Piénsatelo cosita...
Me voy al jardín con Lorie y jugamos toda la tarde. Luego la baño y cenamos. Por suerte tenemos una cena tranquila. Tras eso me voy al dormitorio y charlo un rato con Linda. Luego tomo una ducha y pongo la crema que me dio Nicolae. Yo estoy en ello cuando llaman a la puerta. Me coloco la toalla y abro.
_Hola Nicolae.
_Disculpa que te pille en mal momento. Sólo te traía un té para complementar el tratamiento. Relajará tus músculos y mañana estarás como nueva.
_Muchas gracias Nicolae.
_Por lo que huelo, te estás poniendo la crema. Prometo que aunque no huela a rosas, mañana estarás como una.
_Oh si, estaba en ello. Te lo agradezco mucho.
Yo cojo el té y Nicolae me da las buenas noches, aunque a decir verdad, y aunque ha tratado de disimular, sé que me ha mirado de arriba a abajo... Hombres...
Yo entro de nuevo y termino de untar la crema en todos lados y me quedo con la toalla mientras, no quiero manchar la camiseta de Sebastian. Me tomo el té, que está mejor de lo que me esperaba. Creo que le ha echado miel. Me voy a poner la camiseta y escucho un aullido y me asomo a la ventana. Veo a mi querido lobo, así que me pongo la camiseta y bajo corriendo sin hacer ruido. Salgo por el jardín trasero y me acerco al límite con el bosque.
_Has venido... Ya te echaba de menos precioso.
Yo me acerco al lobo y éste enseguida se acerca a mí. Él se sienta y yo me arrodillo. Huele mi camiseta y me mira.
_Lo siento lobito, pero no eres el único que tiene un sitio en mi corazón...
Él me mira con la cabeza ladeada y a mi me hace sonreir. Yo lo acaricio y creo que me gusta a mi más que a él.
_Aunque te diré un secreto, me ha encantado escucharte aullar... Eres mi debilidad...
El lobo se echa en el suelo con la cabeza apoyada en el césped, con lo que me está invitando a que haga lo mismo. Yo me tumbo a su lado y pongo la cabeza en su omóplato. Voy despacio por si acaso... Sigue siendo un lobo. Él me lame la cara y yo me pongo a reír.
_Te encantaría Sebastian... Es tan guapo, cariñoso, ardiente... Además sois hermanos por color de ojo. Es tan distinto a Pablo... No sabes la suerte que he tenido en encontrarlo a él...
Doy algunos bostezos pero estoy muy a gusto con mi lobo y no me quiero ir. En algún momento me quedo dormida, y me despierta el lobo dándome con su hocico suave en la cara.
_Perdona si te he usado de almohada, pero eres suave y calentito... Estás diseñado para dar sueño...
Yo me levanto poco a poco y me abrazo al lobo antes de decirle adiós.
_Por cierto precioso, no sé si me entiendes, para mañana no estaré aquí, así que no vengas a buscarme. Te echaré de menos.
Y tras despedirme del lobo me adentro en la cocina. Cierro las puertas y veo como el lobo se da la vuelta. Yo vuelvo a mi habitación y caigo literalmente rendida.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Jones. It is love?
FanficVive una apasionante historia entre Sebastian Jones y la protagonista Ana Montenegro. Vivirán un amor apasionante lleno de misterios, criaturas que Ana jamás pensarían que existieran llegarán a su vida y todo su mundo cambiará por completo. Basado e...