Capítulo 18 - Drogo...

288 30 13
                                    

Han pasado varios días, y hoy es el último fin de semana antes de las clases. Los entrenamientos con Drogo han ido muy bien, he mejorado mucho y me siento más segura. Siguen sin saber que sé lo que son, pero mientras no salga el tema, no le doy importancia. Lorie y yo estamos más unidas que nunca, y es un encanto. Conseguí averiguar que con sus muñecas, lo que hace es revivir la muerte de su madre, por lo que poco a poco le voy corrigiendo esa conducta para que pueda superarlo. Y como prometí, hoy haremos una fiesta pijama antes de las clases. 

_¡Vamos Ana! ¿Estás lista? _me dice la pequeña casi gritando de emoción, ya que iremos a comprar las cosas para esta noche. 

_Sí, estaba cogiendo el bolso.

_Ana, toma la tarjeta, creo que Lorie será muy caprichosa... 

_No me digas... _digo riendo y acariciando su cabecita.

Con Lorie de la mano tirando de mí, nos vamos al coche y vamos camino al centro comercial. Lo que no sabe es la sorpresa que le espera... Le va a encantar...

_Oye Lorie, ¿te importa ver a Sebastian? Me tiene que dar algo que le encargué antes de ir a casa.

_Claro que no, aunque sigo diciendo que prefiero que salgas con uno de mis hermanos...

_Pues te gustará saber, que lo que me tiene que dar es un regalo para ti...

_¿En serio?

_Totalmente _digo levantando mi mano.

_Creo que ya me cae mejor...

Echamos toda la tarde de compras. Compramos dulces y comida basura para mí, maquillaje, algún juego de cartas y ropa, como no. Tras tenerlo todo, hablo con Sebastian quien nos va a dar el encuentro mientras me tomo un refresco. 

_Hola preciosa. 

_Hola lobito.

Sebastian me da un beso fugaz en los labio y saluda a la pequeña Lorie. Yo le pedí por favor que se comportara con ella y que tratara de llevarse bien. 

_Hola princesita, encantado de conocerte _le dice con normalidad.

Lorie me mira sorprendida y yo le guiño un ojo. Ella motivada por el regalo se muestra simpática con él.

_Hola Sebastian. 

_¿Sabes? Ana no se equivocaba.

_¿En qué? _dice expectante.

_En que eres la princesita mas guapa que existe _le dice guiñando el ojo.

Ese gesto no me lo esperaba, y he de reconocer que yo lo miro embobada. Aunque evidentemente, la opinión hacia sus hermanos no es la misma... y parece que no va a cambiar de idea. Y no me extraña, Drogo sigue intentando de todo conmigo, y Nicolae se deja caer sutilmente. Menos mal que Peter no me agobia...

Tras una charla agradable entre los tres, Lorie parece relajada ante su presencia, y Sebastian ha mantenido un perfil bajo para no intimidarla. La verdad es que para mí es importante que se lleven bien. 

_Bueno lobito, nos tenemos que ir, tenemos una fiesta que celebrar. ¿Me has traído eso?

_Claro que si cariño, toma. Te la he traído con enchufe para que no se le vaya el frío.

_Eres genial. 

Me dice dándome una nevera y Lorie no para de mirar curiosa, pero no pienso decirle nada. Le doy un beso y un abrazo y nos despedimos. Llegamos a casa y subimos las cosas. Yo lo primero que hago es enchufar la nevera. Luego nos vamos a cenar.

Sebastian Jones. It is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora