Capítulo 43 - Enfado

210 25 7
                                    

_Cosita, ¿qué te ha pasado?

No los he visto venir, son sumamente rápidos. Drogo me abraza y Nicolae y Peter embisten a un lobo cada uno separandolos. Yo me intento soltarme de los brazos de Drogo pero no me deja. De pronto se me viene a la mente la visión que tuve, ¿estará muerto?

_¡Sebastian! ¡Sebastian! _digo gritando y llorando desesperada.

_Tranquila Ana, están bien. Sólo tiene heridas que aunque haya mucha sangre, no son de gravedad.

Yo estoy en los brazos de Drogo y me aprieta para que no caiga al suelo llorando.

_Déjame ver tu brazo cosita.

_Antes quiero verlos _digo intentando soltarme de él.

_Déjala Drogo _dice Peter.

Drogo me suelta y me acerco a Sebastian, quien ya está en su forma humana y tiene mordiscos por todo el cuerpo y rasguños de zarpas. Luego me acerco a Damon y está igual.

_Ana, vamos a llevarlos a la mansión. Mis hermanos me han contado la visita de ese vampiro, y no es seguro dejarlos aquí heridos. Además, tenemos que curarte a ti también. ¿De acuerdo?

_Sí, gracias Nicolae _digo secando mis lágrimas.

Nicolae coge en brazos a Sebastian y Peter a Damon. Drogo se me queda mirando y seca mis lágrimas. Luego pasa una mano por debajo de mis piernas y yo me quejo de dolor.

_Lo siento cosita.

_Tranquilo, no es culpa tuya...

En un momento llegamos a la mansión. Drogo me deja en el salón y Nicolae baja enseguida.

_Ana, tengo que ver tu brazo.

_Cuando los cures a ellos.

_Ellos se van a curar solos, están bien. En cambio tú, tienes la toalla totalmente empapada de sangre y necesito ver como es esa herida. Además, tenemos que evitar que se infecte.

_Está bien... _digo con un suspiro.

_Vamos a tu habitación, cogeré material sanitario.

_Está bien.

_Tranquila cosita, te acompaño.

Vamos camino a mi habitación, y Peter está frente a dos puertas. Yo me asomo y los veo a ambos en la cama. Tienen vendadas sus heridas.

_Tranquila Ana, los hemos curado para que todo sane bien.

_Muchas gracias Peter.

_No hay de qué. ¿Te duele mucho?

_No sabes cuanto... Pero no es lo más me duele...

_¿Te apetece que toque algo para que te relajes?

_Sí, por favor...

_Tranquila, cualquier cosa que necesites estoy aquí.

_Gracias Peter.

Peter entra en su cuarto y deja la puerta abierta para ponerse a tocar. Yo entro en mi habitación con Drogo quien me ayuda a quitar mi ropa para ponerme algo cómodo.

_Cosita... Estas echa un asco... En serio... Voy a tener que darte una sesión de mimos...

_Cómo no...

_Ya estoy aquí. Siéntate y ponte cómoda. Déjame ver.

Yo me siento y le dejo hacer a Nicolae. Él empieza a quitar poco a poco mi toalla que está totalmente roja. Y cuando miro me quedo horrorizada. Tengo la marca de los dientes muy profunda, especialmente dónde los colmillos.

Sebastian Jones. It is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora