Capítulo 42 - Baile

198 20 15
                                    

El día de hoy ha ido muy bien. Desperté junto a mi querido Sebastian, el cual me despertó con besos y caricias. Aunque no le hizo mucha gracia que me dedicara a oír a Peter para dormir... Que celosito es... En la facultad todo como siempre, incluído los nervios de Sarah por la fiesta, la verdad.

_Ana, ¡estás guapísima!

_Gracias Lorie, espero que al lobito le guste...

_Ya lo creo que sí... Por cierto, acaba de llegar, está abajo.

_Gracias por avisar princesita.

Yo salgo de mi habitación y me encuentro con Peter y Drogo. Me echo a reír como una loca.

_¿En serio? Que original...

_Soy un sexy vampiro... ¿Qué tiene de malo? _dice Drogo.

_¿Al menos son falsos los colmillos?

_Veo que sigues queriendo tocar mis colmillos cosita...

Se oye un gruñido desde abajo, cómo no...

_Tu chucho está celoso, de nuevo... Deberías de ir con él, caperucita. Aunque yo también puedo comerte... _dice Drogo cerca de mi.

_Lo siento vampirito, pero prefiero que me coma el lobo...

Digo la última frase separándome de él y yendo camino al salón. Al llegar, Sebastián me mira y me sonríe de lado y me está devorando con la mirada literalmente. Yo me acerco y le doy un sutil y fugaz beso en sus labios.

_Estás muy guapo lobito.

_Y tu estás preciosa... Tendré que estar alerta para que nadie intente comerte... _dice lo último y le echa una mirada a Drogo.

_Tranquilo... Eso no pasará.

_Nos vamos entonces. Buenas noches Nicolae, Peter.

_Buenas noches. Ana, pásatelo bien, y si necesitas lo que sea, sólo llámame.

_Claro, gracias a todos, de verdad.

Nos dirigimos a la fiesta en la moto de Sebastian, pero antes de entrar, Sebastian me da un beso muy apasionado que me hace derretirme entre sus brazos. Juntos nos dirigimos hacia dentro y todos se nos quedan mirando, yo me siento un poco avergonzada, pero Sebastian va orgulloso y me lleva de la mano.

Entramos en el gimnasio, y todo está decorado, hay música y bebidas. Sebastian va por unas y mientras Sarah se me tira al cuello.

_¿Qué tal todo?

_Pues muy bien Sarah. ¿Y tú qué tal?

_Genial.

_Me alegro mucho.

Sebastian llega con las bebidas y Sarah se despide, ya que quiere dejarnos intimidad. Tras charlar un poco, Sebastian me saca a bailar.

_¿Te lo estás pasando bien?

_No sabes cuanto... Aunque estoy deseando de ver al lobo feroz en el bosque...

_Cariño, si me dices esas cosas tendré que castigarte por ser una chica mala...

_Quizás lo sea profesor...

_Mira a quién tenemos por aquí... ¿Me concedes este baile?

Cómo no... La perra de Sonia... Si no es una es otra...

_Claro que no, vete a buscar a otro _le dice Sebastian mientras no me quita ojo.

_No es por gusto, tenemos que hablar.

Sebastian Jones. It is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora