•°☆》2《☆°•

2.3K 183 7
                                    



- Y a donde vamos a ir ?- dice el alfa haciendo que el omega y el beta se mirarán buscando una respuesta.

- Yo creo que Taehyung debería decidir a dónde ir primero - dice Minho mirando a Taehyung.

- Pues yo ...- siguió pensando hasta que se le vino una idea a la cabeza - yo pienso que podemos ir al parque de diversiones, a mi me gusta mucho y a ustedes también …¿Verdad? - dice el omega con una sonrisa super tierna.

- Yo opino que es una gran idea - dice el beta con emoción.

- Entonces que estamos esperando, vamos, el tiempo es oro - dice el alfa moviendo a los otros dos para que caminarán .

- Si, el parque está a la vuelta, llegaremos rápido, tranquilo - dice el beta caminando con sus amigos.

  Al llegar al parque de diversiones los tres amigos se dispusieron a divertirse , subieron a todos los juegos que pudieron, todo lo que quedaba de mañana, hasta que empezaron a sentir algo de hambre.

- Epa, chicos creo que deberíamos ir a comer algo - dice el alfa a sus menores con cansancio de tonto jugar con ellos.

- Si, yo tengo mucha hambre - dice el tierno omega con un puchero.

- yo igual - dice el beta secando el sudor de su frente y sentándose en una banca de madera que se encontraba en el parque.

- Y si, volvemos a mi casa  - dice tae con una sonrisa.

- también creo que deberíamos volver a tu casa tae  - se sienta junto a minho - tengo ganas de ir al baño - dice el alfa con un puchero, que lo hacía ver algo tierno.

- si, yo también quiero - dice el beta con una sonrisa.

- Ok, entonces vamos - dice el omega ayudando a sus amigos a levantarse de la banca.

- Si... A mí me encanta la comida de mamá Mina - dice minho feliz, si " Mamá Mina " es uno de los apodos que Minho y Jisung le pusieron a la mamá de tae.

- A mi igual, mamá mina cocina delicioso - dice el alfa pasando su lengua por su labio inferior con delicadeza - Todo lo que hace le queda perfecto - dice lo último mirando a Taehyung con una sonrisa.

- Si yo sé, yo sé que soy perfecto, no hacía falta que me lo recordarás - dice el omega con una expresión creída que lo hacía ver super tierno, pero su expresión no duró solo hasta que soltó una muy linda carcajada .

   Todos fueron a la casa de Taehyung entre chistes y risas, Taehyung realmente iba a extrañar mucho a sus dos mejores amigos, extrañaría todo de ellos, y más su manera de sacarle una sonrisa cuando la necesitaba.

   Al llegar a la casa de Taehyung , el primero en entrar fue el alfa ya que tenía muchas ganas de ir al baño y según el si esperaba un segundo más explotaría, después de ir al baño todos se dispusieron a comer lo que La mamá de Taehyung había cocinado.

   Entre risas y comentarios sin sentido, todos terminaron de comer, y le contaron a la madre de tae todo lo que habían hecho en el parque de diversiones y le mostraron la cantidad de fotos que el beta tomo, las cuales quedarían como recuerdo.

- Ya creo que deberíamos ir al cine - dice Minho viendo la hora de su móvil - son las 2:45 pm y la película empieza a las 3:30 - dice mirando a sus amigos.

- Si, es mejor si nos vamos ahora así no llegamos tarde - dice el alfa peinando con sus manos su cabello.

- ok ... Vamos - dice tae con una sonrisa - adiós mami, nos vemos después - se despide con la mano, mientras camina a la puerta donde ya se encuentran sus amigos.

- Adiós, que la pases bien - dice la señora Kim despidiéndose mientras veía como se alejaban.










♡Holis♡ espero que les guste ♡ perdón si los capítulos son algo cortos

♡Cami♡

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora