•°☆》12《☆°•

1.1K 125 3
                                    

 

  
   Habían pasado algunos días desde; el día que Jackson tenía acorralado a Taehyung, el día después de ese había tenido una incómoda conversación con Jimin, en donde le dije que solo sentí la necesidad de protegerlo, y todo eso. El resto de los días transcurrieron normalmente, cada que podía estaba con Tae, o cerca de el, ya que no podía ni siquiera pensar en la idea de que alguien lo molestará.

   Estaba acostado en mi cama pensando en que haría hoy, ya que era sábado y no tendría clases, y llegue a la conclusión de que lo mejor sería seguir durmiendo.

 

[ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴀᴇ]

  Estaba sentado en los taburetes altos que se encontraban en la cocina; terminando mi desayuno, el cual consistía en; un par de tostadas con mermelada y un vaso de jugo de naranja.

  Había quedado con Jimin y Jin para ir al centro comercial, así que termine mi desayuno y fui a tomar un baño.  Salí del baño después de unos minutos, y me dispuse a buscar que ponerme.

  Me vestí con unos converse rojos, jeans negros, y una polera gris claro. Después que me vestí; peine mi cabello un poco, revise mi teléfono y tenía un mensaje de Jimin que decía "Ya estoy afuera del edificio taetae", sonreí al ver el mensaje, tomé algunas cosas necesarias y las guarde en la pequeña mochila que llevaba, y salí del apartamento.

  sonreí cuando vi a Jimin esperando con su teléfono en la mano.

- Hola Jiminie Hyung -digo suavemente para llamar su atención, el se voltea a verme y sonríe.

- Hola taetae -se acerca y me abraza, correspondo al instante, después de unos segundos me separo un poco.

- Nos vamos? –pregunta el mayor frente a mí.

Asentí– Claro, vamos -respondí con una sonrisa.

   Caminábamos por las calles de la ciudad, hablamos cosas sin importancia, hasta que llegamos al centro comercial encontrándonos con Jin, quien nos esperaba tranquilamente.

   Entramos a tiendas, compramos algunas cosas, y a Jin se le ocurrió ir por algo de beber, y minutos después nos encontrábamos en una pequeña cafetería dentro del centro comercial.

- Y así fue como Nam me dijo que le gustaba -dice Jin sonriendo, estaba hablando sobre cómo el y Namjoon se hicieron pareja, una historia muy linda la verdad.- Tae, no nos has dicho si por ahí hay algún alfa que te guste - decía poniendo sus codos en la mesa y apoyando su rostro en sus manos.

- Y-yo.. no, no me gusta ningun alfa -digo con algo de nervios y miro mis manos.

- Ohh, eso lo podemos arreglar -dice Jimin riendo, y noto que mis dos amigos fijan su vista en algo o alguien a mis espaldas.- Bogum-ssi por acá -dice levantando la mano.

- Hey chicos -dice el alfa castaño caminando hacia nosotros.

- Tae, te presento a Bogum, mi feo hermano -Dice el pelirrosa señalado al alfa- Bogum-ssi el es ki..-el castaño no lo dejo terminar.

- Kim Taehyung -dice con una sonrisa, y se sienta a mi lado.

- Ohh, no recordaba que estaban en el mismo año -

- No sabía que Bogum-hyung era su hermano Jiminie -digo mirando a Jimin- no se parecen.

- Por supuesto, yo soy mucho más lindo -dice el pelirrosa riendo.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora