•°☆》16《☆°•

1K 117 15
                                    

Ya había pasado una hora desde que llegamos, Taehyung estaba sentado a mi lado, hablábamos sobre las personas que estaban bailando, y en lo débil que es el con el alcohol, al parecer es de los que se emborracha muy rápido, y por eso me tenía que asegurar de que no bebiera tanto.

Había visto a Jimin y a Yoongi, y agradezco que Jimin no se haya acercado a saludar y llevarse a Taehyung, creo que entendió que quería estar solo con el omega con solo mirarme.

Pero al parecer al hermano de Jimin no le importo mucho que yo quisiera estar solo con Taehyung, ya que se acercó mostrando su gran sonrisa y saludando alegremente a Taehyung y haciendo una reverencia.

- Kookie, iré cinco minutos a saludar a saludar a mis amigos -eso sonó como que me estaba pidiendo permiso.

- Está bien tae -sonríe, se levanta y camina a donde se suponía estaban sus amigos.

Estaba ese tal Wonwoo, que por cierto no me caí bien, y otros dos chicos. No me gustaba la idea de que Taehyung este con ellos, ya que eran tres Alfa's y un beta.

Estaba apunto de levantarme y traer de nuevo a Taehyung a mi lado, porque uno de ellos lo estaba abrazando, pero un par de omegas que se sentaron a mi lado me lo impidieron.

Las chicas me hablaban y sonreían coquetamente, me servían más bebida, y yo con gusto lo aceptaba, sabía muy bien cuáles eran las intenciones de aquellas chicas, pero lo menos que hacía era prestarles atención, porque toda mi atención entraba en el omega al cual igual le ofrecían más bebida, y el sin dudarlo la aceptaba.

Estaba tan distraído que no me di cuenta cuando una de las chicas se sentó en mis piernas, yo sabía que esa chica estaba tratando de llamar mi atención, y la obtuvo, pues mis manos se posaron en su cintura cuando nuestros labios se unieron, era un simple beso, nada especial, solo le daba un poco de atención a la necesitada Omega que yacía sentada en mis piernas. Corte el beso luego de unos segundos y las chicas dijeron algo de buscar más alcohol, a lo que asentí y busque con la mirada a Taehyung mientras ellas se iban.

[ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴀᴇ]


Estaba sentado con Bogum, Wonwoo, Minjae y Minjin, ellos seguían insistiendo en que querían saber que pasaba entre Jungkook y yo, pero yo solo le repetía lo mismo, y era que entre nosotros no había nada.

Y es que nosotros somos solamente amigos, el en este momento estaba hablando con un par de chicas que se acercaron y se entraron junto a él, en el puesto donde antes estaba yo sentado, me colgué a verlo y me sorprendí al ver como una chica se subía a sus piernas, y el no le decía nada, hasta que pasó, ellos se estaban besando, no sabía cómo sentirme en ese momento, sentía un sentimiento muy raro en mi pecho, y mi garganta se estaba empezando a contraer, lo único que hice fue ver el baso de vodka que estaba en mi mano, y lo bebí de un solo trago, sentí como quemaba mi garganta, pero el nudo que antes se había formado en ella había pasado un poco.

- Tae, quieres quieres shoju? -dice Minjin mostrándome una botella que estaba a su lado, asentí y el me extendió la botella, la tomé y la lleve a mi boca dando un largo trago de esta.- Wow tae tranquilo -rie levemente y me aleja la botella, a lo cual lo mire y luego desvíe la mirada de nuevo hacia Jungkook.

Me quedé mirando y ellos ya se habían separó del beso, y las dos chicas dijeron un par de cosas, le sonrieron y se fueron, vi como buscaba con sus ojos algo, o a alguien. Me vio y nuestras miradas se conectaron, y aunque no era visible gracias a que no había gran iluminación donde estaban, en mis mejillas se hizo presente un leve sonrojó, me hizo una seña con sus manos para que me acercara, a lo cual me levanté un poco tambaleante y camine en su dirección, el sonrió al ver que me acercaba y yo le devolví la sonrisa.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora