•°☆》23《☆°•

973 91 8
                                    

   
 
 
 
– Jungkook deberías dejar de mirarlo, o siquiera tratar de disimular.

– Me estás pidiendo algo imposible –digo sin dejar de mirar a Taehyung, quién está tomando la orden de un par de Omegas.

– Estás jodido Jeon –dice Yoongi negando con la cabeza mientras daba unas pequeñas palmaditas en mi hombro.

– Estoy jodidamente loco por el –suelto un suspiro y froto mi rostro con mi mano.

– Nunca te había visto tan clavado con alguien, como lo estás con Taehyung –dice el mayor tomando de su bebida.

–  Taehyung es diferente, no es como los demás omegas con los que he estado –lo miró–, Él es especial, él realmente me importa –digo en un tono serio.

– No puedo creer lo que dices.

– Pues creelo, Taehyung está haciendo que cambien muchas cosas en mí.

– De eso me puedo dar cuenta Jeon –dice irónico, vuelvo a poner mi atención en Tae y una sonrisa se escapa de mis labios al verlo reír de algo que dijo Jimin.

  Me encanta verlo feliz, verlo reír y mostrar su hermosa sonrisa, eso hacé que yo también este feliz, ya que si el está bien yo estoy bien.

  No sé cuándo ni como, pero desde que conocí a Taehyung no soy la misma persona, no pienso como antes, ni hago tantas estupideces como solía hacer, ahora simplemente no tengo ganas de amanecer con diferentes personas, de ir de un omega a otro.

  Se preguntarán qué; ¿Porque desde que conocí a Taehyung?, Bueno, aunque me cueste admitirlo tengo que decir que me he enamorado de él, sin quererlo, sin siquiera haber pensado en la posibilidad de acostarme con el, me enamore.

  Y llegué a esa conclusión en el momento en que empecé a sentir cosas por el, cuando sentía celos de todo el que se le acercará, de todo el que le hablará, cuando sentí la necesidad de tenerlo entre mis brazos y protegerlo de todo. Ya que nunca antes había sentido algo así.

  Otra sonrisa llegó a mis labios cuando los hermosos ojos color miel de Taehyung, se conectaron con los míos, sus mejillas tomaron un suave color rosa al ver que yo lo estaba viendo.

Camino a él, me pare frente a el, entre nosotros solo estaba el mostrador, Taehyung suelta una pequeña risita y hablá– Que desea ordenar joven? –pregunta, con sus manos en su cintura.

Finjo leer la carta del menú– Deseo una orden de Taehyung para llevar, por favor –lo miró y doy una sonrisa torcida.

– Bueno, solo tiene que esperar cuarenta minutos para que su orden este lista –sonrie y se da la vuelta.

– Deseó irme con mi orden ahora.

– Lo siento, pero como podrá notar, aún tengo muchos pedidos antes que el suyo, así que tendrá que esperarse un poco más  –dice aún dándome la espalda.

– No creo que pueda esperar más, ya quiero irme a casa–digo y el empieza a atender a un chico a unos pasos de mi.

– Espere un momento.

  Aires de molestia me llenaron al ver cómo el idiota alfa al cual Taehyung atendía, no paraba de mirarlo y sonreír, Ohh claro que no dejaré que el le siga sonriendo de esa manera a mi Omega.

  Trate de calmarme, pero al escuchar como el estúpido alfa le pedía su número de teléfono y lo llamaba "taetae", mandé todo a la mierda, fuí a dónde Taehyung, pasando el mostrador y pegando su espalda a mi pecho, tomé su cintura y lo aleje un poco de aquel alfa, el cual junto a tae, tenían una expresión de sorpresa causada por mi repentina acción.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora