•°☆》27《☆°•

863 83 6
                                    

 
 
  Han pasado un par de días desde que Taehyung y yo salimos. Ya hace unas horas terminaron las clases, así que estaba en mi apartamento con Yoongi, Hoseok y Namjoon. Taehyung salió, porque supuestamente tenía cosas por hacer, lo cual me dijo que me contaba luego, porque tenía prisa, aunque no entendí el porqué no me pidió ayuda.

  No podía concentrarme en lo que decían los chicos, mi mente estaba imaginándose cuales eran esas cosas tan importantes que el pequeño castaño tenía que hacer con tanta prisa.

– Jungkook, cambia esa cara –habla Hoseok llamando mi atención–. Taehyung no tarda, no te preocupes –termina y muestra una pícara sonrisa.

– No sé qué te hace pensar que estoy así por Taehyung –digo en un bufido. Mentía, Taehyung me tenía muy preocupado, se fue hace un par de horas, y aún no vuelve. Estoy muy que arrepentido de haber permitido que se fuera solo, debí acompañarlo y cuidarlo.

– Acaso me lo vas a negar? –ríe el pelirrojo apoyando su rostro en sus manos.

Suspiró– Si, obviamente que si. Me preocupa Taehyung, hace horas que se fue y aún no ha vuelto. El está solo, y quiero ir a buscarlo, pero no sé dónde demonios está –hable subiendo un poco el tono de voz, gesticulando con las manos.

– Tranquilo Jeon, no exageres, se fue hace u la cuarentena minutos y él no está solo, Jimin me comentó que lo acompañaría. Supuestamente alguien le tenía una sorpresa, eso fue lo que entendí –dice el pálido mirando su teléfono.

– Es cierto, Jin me dijo que también iría. No deben tardar –inquiete el de tez morena.

  Saber eso, hizo que mi preocupación bajará un poco, me aliviaba saber que no está sólo, pero.. esperen un momento. Una sorpresa? Vino a mi mente a conversación que leí en el teléfono de Taehyung hace unos días.

"  Tae, con Jisung te tenemos una super sorpresa.."
 
  Me llene aún más de duda, ya que no sabía quienes eran, y no tengo ni la menor idea de cuál sería la sorpresa, así que no me queda de otra, sinó esperar a que llegue.

  Candado de tanto pensar en Taehyung, empuje mi cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo del sofá en el que estaba sentado, pase mi mano por mi rostro y luego por mi cabello, revolviendolo un poco por el camino.

  Mierda Taehyung, no sé cómo hiciste, pero desde que llegaste a mi vida, no soy el mismo.

 
 
[ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴀᴇ]

  QUIERO GRITAR!!

  Aún estoy en un estado de shock. Tengo tantas emociones unidad, que lo único que puedo hacer es llorar, pero no llorar de tristeza, no. Llorar de emoción, porque ellos están conmigo, a mi lado y los puedo abrazar, están aquí.
 
  Minho y Jisung están aquí, en Seúl, es la mejor sorpresa que me han dado en la vida. Lágrimas de felicidad caen una a una por mis mejillas, sacando todos esos sentimientos que hay en mi, al poder volver a ver a esas dos personas que tanto amo y extrañaba. Desde hace casi cinco meses que no los veía, y realmente los extrañaba demasiado.

  Ya íbamos en el auto de Namjoon, el cual estaba conduciendo Jin, de camino a mi apartamento. El y Jimin, se habían ofrecido a acompañarme, cuando me llegó el mensaje de Jisung, avisándome que estaban en Seúl. En ese momento, ni siquiera pude decirle a Jungkook a donde iba, simplemente fuí lo más rápido que pude.

– Ustedes deben ser Jimin y Jin, cierto? –pregunta el ahora beta de cabellos rubios, rompiendo el silencio– Taehyung nos a hablado mucho de ustedes.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora