•°☆》21《☆°•

898 109 0
                                    

 
 
 
  [ɴᴀʀʀᴀ ᴋᴏᴏᴋ]
 

  Hace ya un rato Taehyung había dicho que iría al baño, y me preocupa que aún no esté aquí, y al parecer no soy el único que le extraño la tardanza de Taehyung, porque Jimin se levantó decido a buscarlo.

  Aún con la mirada perdida en dirección a dónde Jimin había ido, esperando ver a Taehyung acercarse, pero después de unos minutos lo que vi fue a un Jimin muy alterado, casi corriendo hacia nosotros, y rápidamente me puse de pié esperando a que Jimin dijera que pasaba.

– Jimin, donde esta tae? –digo y en mi tono se podía notar claramente mi preocupación.

– Taehyung está en el baño, Jungkook, el está entrando en celo –al escuchar lo último mis ojos se abrieron en demasía, Dios tengo que ir a buscarlo antes de que algún otro alfa sepa de su estado.

– Yoongi prepara el auto, y Jimin ve a buscar las cosas de Taehyung –ordenó para después correr al baño por Taehyung.

  Sin importarme nada corrí por la cafetería con desesperación, mientras más me acercaba al baño, podía sentir un suave aroma a chocolate y almendras, con un suave toque de flores, entre rápidamente al baño y en uno de los cubículos me encontré a Taehyung, hecho bolita en el suelo.

  Automáticamente me quité la chaqueta que llevaba puesta y se la puse, para tratar de disimular lo mayor posible su aroma, pase uno de mis brazos por su espalda y otra por la parte trasera de sus muslos, para levantarlo y sacarlo de allí.

  Mientras caminaba fuera del baño la mirada de todos los que yacían en el lugar, se posó en nosotros, saben que él está en celo, pero no dejaré por nada en el mundo que le hagan algo, Taehyung escondió su rostro en mi pecho, estaba tan débil, me dolía verlo así, y como puede camine entre la gente a la salida.

  La pesada mirada de Jackson llamó mi atención, lo vi apoyado en una de las mesas de la cafetería, con su mirada fija en mi.

– Al parecer hoy tendrás una muy buena noche Jeon, espero que te diviertas –dice en tono burlón, lo suficientemente alto para que tanto yo, como las personas a nuestro alrededor lo escucharán.

– Ahora no estoy para tus estupideces –aclaro.

– Lo siento pero tengo la necesidad de decir una última cosa –hace una pausa–, con quién andas, con Irene o con Taehyung? –dice en un tono molestó para mí.

  Es un mal momento para empezar a discutir con este idiota, así que lo mejor es ignorarlo he ir a la salida, lo cual hice para evitar problemas.

  Ya en la salida, me acerqué al auto de Yoongi, en el cual estaba el y Jimin, abrí la puerta trasera del auto y subí a Taehyung, para luego subir yo.

  Ver como Taehyung se retorcía en el asiento del auto, hacia que mi alfa quisiera salir a ayudarlo, pero debo controlarme, o de lo contrario terminaré haciendo algo que de seguro después me arrepentiré.

  No sé en qué momento Taehyung, con la poca fuerza que le quedaba se subió a horcajadas sobre mí, sus brazos rodearon mi cuello y mis manos se posaron en su cintura, el empezo a dejar pequeños besos en mi cuello.

– Taehyung no hagas eso –digo tratando de detenerlo, pero su aroma me esta enloqueciendo.

– Hueles muy bien Kookie –murmuro mientras jugaba con mi cabello, sus besos empezaron a subir por mi mentón, sus ojos estaban de un intenso color dorado, en señal de que su omega se había tomado el control en él.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora