|•[ᴇxᴛʀᴀ]•|

540 46 10
                                    

 
 
 
 
[ɴᴀʀʀᴀ ᴊɪᴍɪɴ]
 
 
 

  La luz del sol que entraba por la ventana de mi habitación hizo que me despertara, mire la hora en el reloj que yacía en la mesa, y me senté en la cama.

  Aún tengo sueño.

  Sin ganas me puse de pie, bostezando y pasando mi mano por mi cabello, ayer fue un día muy agotador en el trabajo, y mi cuerpo no ha descansado lo suficiente.

  Revisé mi teléfono, tenía un mensaje de Yoongi, que decía "Buenos días Minnie, Feliz cumpleaños" el cual hizo que en mi rostro se pintara una sonrisa, inmediatamente le respondí. Sip, hoy es mi cumpleaños!! Me puse de pie y camine hacia la puerta para salir de mi habitación. Fui directamente al baño, me cepille los dientes y lave mi rostro, me mire unos segundos en el espejo, y luego salí del baño.

   En la cocina estaba Bogum haciendo el desayuno, yo lo saludé con normalidad, me serví un vaso de agua y me senté en la barra de desayuno, mi mente aún estaba dormida.

– Feliz cumpleaños!! –habla llamando mi atención, a lo que yo le sonreí en forma de agradecimiento– Hoy tienes trabajo? –pregunto el menor, haciendo que mi mente alejara un poco los pensamientos sobre ir a mi habitación a seguir durmiendo.

– Si, trabajaré el turno de la mañana –le respondí volteando a mirarlo.

– Creía que no te gustaba el turno de la mañana, porque interrumpía tu tan preciado tiempo de dormir –hablo aún moviéndose de un lado a otro en la cocina.

– Estás en lo correcto, odio tener que ir a trabajar un sábado en la mañana, pero en la tarde saldré con Yoongi –el es la verdadera razón de porque estoy despierto un sábado a las siete de la mañana.

El solo sonrió– Toma, come –hablo y puso frente a mi un plato de panqueques, y un vaso con jugo.

– Gracias Gumnie –el solo asintió y siguió cocinando, yo le dí una sonrisa y empecé a comer. Estaba realmente bueno– Y tu que haces despierto tan temprano? –pregunte, también es extraño que el este despierto a esta hora.

– Ah, es que saldré con Minjae y Wonwoo –respondió con simpleza el alfa, a lo que yo asentí y seguí comiéndo.

– Que bien, no vayas a llegar tan tarde –dije mientras terminaba mi desayuno–. Me iré a bañar antes que se me haga más tarde –comente, lave el plato y el vaso rápidamente para luego subir a mi habitación.

  Puse la ropa que me pondría sobre la cama, y luego me metí al baño para darme una ducha rápida. Luego de unos cinco minutos salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, y otra entre mis manos, la cual usaba para secar mi cabello.

  Me senté en una esquina de la cama, y revisé mi teléfono. Había un par de mensajes de Yoongi, los cuales decían que me pasaría buscando. Yo le dije que estaría listo en unos veinte minutos.

  Sonreí y me empecé a vestir, me puse unos jeans claros, un poco sueltos, y una camiseta simple blanca. Me puse los zapatos y empecé a peinar mi cabello, cuando termine de alistarme tome mi bolso y mi teléfono.

  Baje las escaleras, y pase por el comedor para despedirme de mi hermano, quien yacía comiendo. Luego camine hasta la entrada, tome una campera campera que estaba en el perchero, y salí al recibir un mensaje de mi alfa que decía que estaba afuera.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora