•°☆》13《☆°•

1.1K 121 1
                                    


 

[ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ]

   Ya era lunes, y como ya era costumbre Jungkook y Taehyung estaban llegando a la universidad juntos, como siempre todas las miradas se posaron en ellos, y al pequeño Omega no le quedó de más sino ignorarlas.

  Se separaron en uno de los pasillos, y cada uno se fue por su camino; el omega fue a su casillero y el alfa a la cafetería.

- Hey Tae -Taehyung cierra el casillero y se voltea a ver quién lo llamaba- Como estas? -inquiere y el omega sonríe al ver de quién se trataba.

- Hola Bogum-hyung -dice y en alfa le devuelve la sonrisa- Bien, y usted hyung?.

- Por favor tae, solo dime Bogum -

- Ok Bogum -dice y ríe suavemente.

  Le gustaba en hecho de tener a un amigo de su clase, ya que aunque muchos le hablaban, solo era para preguntar sobre el y Jungkook. Le molestaba un poco que no entendieran que el y el azabache eran solo amigos y vecinos.

   De un segundo a otro el timbre sonó indicando que tenían que entrar a clases.

- Vamos tae -dice el alfa dando un par de pasos hacia su salón, y sonríe al ver como Taehyung le sigue el paso a su lado.

   Las horas de clases pasaron algo rápido, y ya todos se encontraban en la cafetería por la hora de almuerzo a excepción del azabache que iba de camino a ella, hasta que al estar a algunos metros de la mesa donde se concentraban sus amigos, algo lo interrumpió...

- Jungkook oppa -dice una rubia llamando la atención del azabache. -, le quería entregar esto -termina y el alfa mira como la chica extiende sus manos, en las cuales encontraba lo que él creía era un sobre de color rosa.

   Lo tomo y lo miro por un par de segundos, el ya sabía que se encontraba dentro de él sobre, y es que no era la primera vez que recibía uno de estos, y casi todos contenían cartas confesando su amor. Lo abrió con mucho cuidado y sus sospechas se hicieron realidad, dentro se encontraba una carta, y con una sonrisa dedicándose la a la chica leyó un poco de lo que decía está, no hizo falta leer mucho, ya que en la primera parte decía suficiente...

" Oppa, ya no puedo ocultar mis sentimientos hacia usted.

Me gusta mucho y estoy muy enamorada..."

   Eso le bastaba, estaba un poco apenado por lo que iba, pero debía hacerlo.

- Sana, es muy lindo de tu parte -dice el alfa un poco incómodo, encogiéndose - pero no creo que pueda corresponderte.

   A el la verdad no le gustaba hacer este tipo de cosas, y no entiende porque la gente a su alrededor no capta que el no quiere nada serio con nadie, no por ahora.

  Sana es linda, no lo podía negar. Pero el azabache no puede verla como más que una amiga, una compañera de clases.

  Y ella solo sonríe y se disculpa por ponerlo incómodo, y el solo le devolvió la sonrisa y regreso su camina hacia sus amigos.

  Se sentó junto a ellos y todos le regalaron una sonrisa.

- Hey kook -saluda el alfa de tez morena- que es eso?, No me digas que es otra de las cartitas que recibes -dice en un tono algo burlesco señalado el papel en sus manos.

- Si, esta es de Sana -inquiere mirando la carta para luego guardarla en su bolsillo trasero.

- Eres todo un rompe corazones Jeon -dice el omega mayor riendo.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora