•°☆》3《☆°•

1.9K 164 1
                                    

☆》Narra Taehyung《☆

   Salimos de la casa y nos encaminamos a la parada de autobús, llegamos a la parada y paso un autobús que nos podría llevar a nuestro destino, así que subimos y al llegar a la parada más cercana del cine bajamos.

- Vamos, se nos hace tarde - dice el beta haciéndonos señas con las manos para que caminemos - Si llegamos tarde, todo será culpa de Jisung - dice con una pisca de gracia.

- Y por qué yo? - pregunta el alfa confundido - ahora que hice? - inquiere crusandoze   de brazos.

- Pues... - se detiene a pensar - duramos esperando a que tú terminarás de comer, porque como tenías mucha hambre decidiste pedir más, y además se te ocurrió ir al baño en el cual duraste como tres horas haciendo Dios sabe que - termina de decir el beta, el sabia que su escusa era algo tonta pero solo quería jugar con el alfa.

- Ya realmente no sabes que inventar - digo soltando una risita

- Si, el siempre está en mi contra - dice el alfa dolido, para después mirarme - viste como es el conmigo - completa señalando al beta con cara de dolido.

- ¡Ay!, Pobrecito - digo y Jisung hace en súper lindo puchero - ven - le digo extendiendo los brazos para darle un abrazo , al cual el alfa corresponde gustoso.

- Gracias mi taetae, tú si me quieres- dice el alfa mientras me sigue abrazando, puedo sentir como el alfa mantiene su nariz en mi cuello - taetae voy a extrañar tú delicioso chocolate y almendras - inquiere aspirando mi cuello, cosa que hace que me da un gran escalofrío.

- Ya, ya tanto amor me confunde - dice el beta alejándome del pelinegro.

- Deja tus celos - inquiere el alfa entrelazando mi mano con la suya.

- Yo celoso por Dios - decir el beta peligris rodando los ojos.

- Ya, chicos maduren - digo mirando a mis amigos - ,caminen que se nos hará tarde -  digo caminando con una sonrisa .

- Ok, esperamos - dice el beta caminando junto con el alfa.

- Caminen - digo haciendo señas con las manos.

- Vamos, mi taetae, espérame - inquiere el alfa, al llegar a mi lado vuelve a entrelazar nuestras manos - y que película vamos a ver, taetae - dice con una sonrisa.

- Mm, creo que podríamos ver una romántica o una de terror - digo no muy seguro, ya que las películas de terror no me gustaban mucho.

- Si, veamos una de terror, - dice el alfa, metiendo una de sus manos en el bolsillo de su pantalón - o les da miedo - termina de decir mirándonos.

- pues fíjate que es más probable que tú y tae sean pareja, a que a mí me de miedo una simple película de terror - dice el beta mirando desafiante a el alfa que se encontraba a su lado.

- Ya chicos - digo, haciendo que los otros dos se dejen de matar con la mirada -, veamos la de terror y punto - termino, mirando a los chicos.

- Si, vamos - dice el alfa caminando a mí lado.

- ¿Vamos a comprar palomitas? - digo con un puchero, siempre servían ya que mis amigos asintieron con la cabeza.

- Claro, no se puede ver una película sin palomitas - dice el beta algo obvio poniendo su atención en el sitio donde venden las entradas - Yo iré a comprar las entradas, ustedes encarguence de comprar lo que vamos a comer - termina, y camina para comprar las entradas.

- ok, entonces vamos - dice el alfa caminando a mí lado.

 






  

☆ Holis ☆espero que les guste ☆ si les gusta espero que le regalen una muy linda estrellita ☆ nos leemos luego☆

💜Cami💜

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora