Estábamos en la biblioteca, Taehyung estaba a mi lado buscando un libro, mientras el estaba muy entretenido con el libro en sus manos, mi mirada estaba en su cabello castaño que estaba un poco desordenado, en sus labios de un color rosa pálido, sus ojos color miel enfocados en el libro que estaba en sus manos, se veía hermoso.
Su mirada se dirige a mi con una linda sonrisa en sus labios, al notar que lo estaba viendo, sus mejillas levemente rosadas me hacían querer llenarlas de besos. Me acerco un poco más a él y sonrió al notar sus nervios.
- Hoy te vez muy lindo taetae -digo pasando mi mano por su mejilla, y el pone el libro que estaba en sus manos pegado a su estómago dándome más espacio para acercarme.
- Kookie~ -dice con voz trémula, lo miro directo a los ojos y me acerco más a su rostro. Dejo un suave beso en su frente, uno en el espacio entre sus cejas, otro en la punta de su nariz, estoy apunto de besarlo, a centímetros de sus labios, el momento perfecto, necesitó besarlo y probar esos tan provocativos labios.
Sus ojos seguían cada uno de mis movimientos, mientras mi mente estaba enfocada en besarlo, que no me importaba en lo más mínimo que alguien nos viera. Nuestras respiraciones se habían mezclado, los ojos de Taehyung se habían cerrado, subí mi mano poniéndola detrás de su cuello mientras jugaba con las hembras de su cabello, de un segundo a otro el timbre que indicaba que debíamos entrar a clases sonó, haciendo que Tae moviera un poco su cabeza.
Las mejillas de Taehyung estaban de un fuerte color rojo, aún así con el momento arruinado, tome su mentón y besé su mejilla, me separé un poco de el y se creo entre nosotros un gran silencio incómodo.
- Vamos a clases -digo tomando su mano y caminando fuera de la biblioteca.
Taehyung me sigue en silencio, entra a su clase y yo a la mía, me sentía tan abrumado por lo que estuve apunto de hacer, quería besar a Taehyung, el no merece que juegue con su corazón, Taehyung es especial y el solo hecho de pensar en el como uno de mis pasatiempos me hace querer golpearme a mismo.
La hora del almuerzo ya había llegado, así que salí rápido a buscar a Taehyung, quiero abrazarlo y pedir disculpas por el incómodo momento que le hice pasar.
Y ahí lo ví, estaba con una chica lo cual me hacía sentir un poco aliviado, caminó en su dirección, llamando su atención. Nuevamente sus mejillas se tornaron rosadas, probablemente por el recuerdo de lo ocurrido en la biblioteca, y una sonrisa salió de mis labios.
Me acerco más y tomo su mano, ignorando completamente a la chica con que anteriormente Taehyung charlaba, y sin decir alguna palabra empecé a caminar a la cafetería, llevándolo conmigo. Estábamos en la cafetería de la universidad, mientras los chicos hablaban Taehyung y yo estábamos en silencio, su mirada estaba en su comida, y la mía en el.
- Estás muy callado Taehyung, pasa algo? -pregunta Jin, sacando al Omega de sus pensamientos.
Levanta la mirada- No, no pasa nada -niega y muestra una sonrisa de boca cerrada.
Oh claro que le pasa algo, y estoy seguro que es por mi culpa.
[ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴀᴇ]
Todos estaban hablando sobre sus clases, no quise hablar, ni opinar sobre nada, mi mente estaba en otro mundo, todavía no podía procesar lo ocurrido en la biblioteca, no se porque pasó lo que pasó, yo podría haberlo alejado, pero no podía, yo quería que lo hiciera, quería que me besará.
Ver sus ojos en ese momento me hicieron sentir que lo que pasaba estaba bien, su aroma me relajaba y tanto mi Omega como yo nos sentíamos tranquilos a su lado. Podía sentir la pesada mirada de Jungkook sobre mí, mis mejillas ardían desde el momento en que tomo mi mano para traerme a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|
Fanfiction" ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴛɪᴠᴏ ʏ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ. ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ʟɪɴᴅᴏ ʏ ᴛɪᴇʀɴᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ. ᴜɴᴏ ɴᴏ ᴄʀᴇᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ sᴏʟᴏ ʙᴜsᴄᴀ ᴀ sᴜ ᴀʟғᴀ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ. ᴜɴ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀʀᴀ ᴀ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀsᴇ, ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ʀᴏʙᴀʀᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ...