•°☆》9《☆°•

1.3K 157 2
                                    

 
 
   Taehyung terminaba de vestirse, hoy sería su primer día de clases en la nueva universidad a la cual asistiría. Su mente era un mar de emisiones, y es que estaba, feliz, emocionado y nervioso.

   Después de tomar sus cosas, salió de su apartamento, al salir se encontró con su vecino azabache, y solo cruzaron algunas miradas y un par de sonrisas, sentía como su lobo se aceleraba, y es que el azabache tenía algo en su aroma que hacía que el lobo del omega saltará de alegría, a lo cual Taehyung le restó importancia pensando que ya vendría su celo, y por eso la actitud de su lobo al sentir su aroma.

  Tomo un bus a la universidad, y en un par de minutos ya se encontraba al frente de está, camino por los pasillos, le pregunto a una chica donde quedaba la oficina del director, la cual pudo deducir que era beta, al no percibir aroma alguno, y sentir como estas se lo comía con la mirada, sé sintió muy nervioso, pero pudo llegar a la oficina.

   Después de unos minutos de una muy cálida charla con el director, sobre su horario, el señor le dió la llave de el que sería su casillero, se encaminó a este, guardo unos libros, dejando solo los que usaría en la primera clase.

  Después se fue a su salón, sé sentó en una de las mesas a esperar que empezara la clase, después de unos minutos llega el que el suponía era el profesor, un beta de unos 45 años, vestido con un traje algo casual.

- Buenos días a todos, yo soy Han Taeyang, y seré su profesor de lenguas extranjeras -dice sentándose en su escritorio, y revisando una lista que se encontraba allí,- bueno, si escuchan su nombre, por favor levantar la mano -dice, y empieza a leer la lista, - Kim Taehyung...

El omega al escuchar su nombre, inmediatamente levanta la mano, así pasaron varios minutos, y el profesor empezó a dar su clase, la cual al omega le pareció muy interesante, Taehyung se encontraba anotando en su libreta todo lo que yacía en el pizarrón.

[•ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴀᴇ•]

   Ya había terminado de tomar mis apuntes sobre la clase, cuando el sonido de la campana que indicaba el descanso entre clases, hizo que tomara mis cosas y saliera del salón de clases.

   Al salir, camino a mi casillero, guardo los cuadernos y libros, y saco otros... Al cerrar el casillero, siento como alguien tapa mis ojos

- Quien soy?! -susurra el omega pelirosa entre risas

- Mmm... Jimin-Hyung -imite su risas y me volteé quedando frente a mi amigo.

- Hola taetae  -dice con una gran sonrisa - Como estás?

- Hola, bien y tú? -digo y sonrió, me gustaba saber que tenía un amigo en la universidad.

- Muy bien taetae, y que hacías -dice mirando a el casillero a mi espalda

- Guardaba unas cosas, y tú qué hacías? -

- Estaba con unos amigos -dice restándole importancia, y de un segundo a otro noto como sus ojos se iluminan- oye!!, Tata te presentaré a mis amigos, y todos seremos buenos amigos -dice feliz

- Mm.. claro -digo no muy seguro, ya que no soy una persona muy sociable.

- ok, vamos!! -dice y toma mi mano empezando a caminar-

   A unos cuantos pasos puedo sentir un aroma ya conocido para mí, miro al frente y me encuentro con la mirada del Alfa azabache a un metro de nosotros, Jimin estaba apunto de decir algo, cuando el timbre de fin del descanso sonó, me despido de Jimin y vuelvo a entrar a mi clase.

  La clase estuvo bien para mi, el tiempo pasó realmente rápido, y en menos de lo que me imaginé Jimin se encontraba en la puerta de mi salón esperando a que saliera.

ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀ |ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora