¡Disfrutad del último capítulo!
41- Final.
Por fin era el día. Dos largos años habían pasado desde que Kevin entró a la cárcel... seis meses desde que intenté verlo por última vez y él se negó.
Curiosamente, ese día estaba animada. Me convencí de que le vería, quisiera él o no quisiera y tendría que escucharme aunque tuviera que obligarle a hacerlo.
Recordaba perfectamente el rostro del guarda al anunciarme, medio año antes, que Kevin no quería verme. Cómo me había sentido cuando mi corazón se había roto de golpe.
Durante esos meses me había planteado, por primera vez, olvidarme de él. Marcharme lejos, empezar de nuevo…
Pero simplemente no había podido. No me rendiría, eso no iba conmigo.Nessie me había llamado mil veces, intentando convencerme de que volviera a visitarle, pero sencillamente no quería pasar por esa situación de nuevo y me negaba a cada uno de sus argumentos.
Por eso había decidido poner punto y final a esa situación ese día. La suerte estaba echada, si Kevin no quería volver a verme, esa sería la última vez que lo intentaría, pero al menos tendría que mirarme a la cara para echarme de su vida completamente.
Llegué a la lejana prisión casi a las nueve y media, aún faltaban más de treinta minutos para que, por fin, Kevin pudiera considerar saldada su deuda con la sociedad... así que decidí concienciarme exactamente de qué le diría al verlo, para no perder el tiempo.
Por fin iba a encontrarme con él de nuevo y, la simple perspectiva de su rechazo, me provocaba arcadas y vértigo.
La cárcel estaba situada en mitad de la nada, cercada por vallas electrificadas y sin apenas vegetación a su alrededor. El sol brillaba fervientemente, haciéndome sudar de una forma horrible. Mis manos temblaban ligeramente mientras lanzaba miradas hacia el edificio de hormigón situado a mi lado.
Cuando faltaban sólo diez minutos para las diez de la mañana, salí del coche y me apoyé en la puerta, de un modo deliberadamente “casual”.
Era raro; lo normal era que los familiares de los presos puestos en libertad fueran a esperarle en la puerta de la prisión… pero, ¿quién iba a ir a por Kevin?
Su mejor amigo, Martin, se había mudado a Argentina hacía unos meses y había telefoneado a Nessie unas semanas antes, anunciándole que iría a visitar a Kevin en cuanto pudiera.
Desde luego, nadie relacionado con Los Tigres (aparte de Nessie y Winston) había vuelto a hablarme. Todos me odiaban, algo que encontraba normal.
Me había sorprendido muchísimo recibir una llamada de Nessie un par de semanas después de la redada policial en el club.
Quedamos en encontrarnos para comer y allí me contó que tan sólo Tracy y un par de miembros más del club se habían librado de la cárcel. El resto estaban encerrados en distintas cárceles repartidas por todo el país. Kevin era el único que seguía en California.Suspiré con fuerza cuando la puerta de la prisión se abrió, y de ella salieron algunos guardas, escoltando a alguien. De pronto lo vi, a través de la fina valla.
Sentí cómo me fallaban las piernas en cuanto divisé su cabello rubio brillar con la luz del sol. Desde la lejanía pude apreciar que llevaba el pelo bastante más largo, con barba de un par de días y los rasgos de su rostro cambiados, más afilados.
Nunca habría pensado que Kevin poseía un rostro aniñado, pero en ese momento sólo podía ver a un auténtico adulto cruzando el patio de la prisión para acceder por fin a la libertad.
ESTÁS LEYENDO
Peligro (#1 Trilogía MC)
AkcjaPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA MC. NO HACE FALTA LEER LOS OTROS PARA ENTENDER ESTE. // Seguido por "Desafío". Kevin es un delincuente terriblemente sexy y magnético, y Lana es una joven policía recién salida de la academia. Después de un suceso mi...