La vida no ha sido fácil para mí, Perdí a mi madre nunca conocí a mi padre no tengo una carrera profesional por falta de dinero desde muy joven tuve qué salir a trabajar Para ayudar a mi madre qué enfermo de su corazón y ya no pudo trabajar más, tengo veinticuatro años de edad y estoy soltera no tengo hijos ni pareja Lose una triste vida dirán muchos.
Trabajo en una pequeña cafetería como camarera desde hace cuatro años no es lo qué siempre soñé pero sirve para pagar las cuentas. En la vida solo cuento conmigo misma mi familia vive en otra ciudad, y Desde la muerte de mi madre hace dos años me quede sola.
Muchas veces he soñado con poder enamorarme y formar mi propia familia tal vez así podría dejar de sentirme completamente sola.
Por cuidar de mi madre ni siquiera pude tener un novio y aunque no lo crean sigo siendo virgen.Vivo en un pequeño departamento de una habitación y un solo baño pero es suficiente para mi.
Tengo dos mejores Amigas Romina y Verónica son mis vecinas Y las únicas con las que puedo contar siempre qué las necesite, mi nombre es Alejandra Martínez, Y esta es mi historia de como mi mundo solitario lleno de libros, Porque ¡si! Leer es mi pasión. Hasta qué llegó él y lo revolucionó todo me llevo al cielo y luego me bajo al infierno
Nicolás Gandy el hombre de mi vida.Posesivo Mal humorado y endemoniadamente atractivo ¡mi Zeus! Te puede llevar a las nubes pero despues te deja caer en picada convirtiéndose en mi maldita perdición.
****
-¿Dónde está?- dice mientras entra en mi casa con todos los demonios en cima.-¿qué? ¿Quién?- respondo mientras lo sigo por todo mi diminuto apartamento.
-¡Ese maldito idiota lo mataré por tocar lo qué es mío!- gritó
-¡Dios! cálmate Nick ¿de quién hablas? ¿No entiendo?- trato de tocarlo pero me evade
-¡Maximiliano ese malnacido me dijo qué durmió aquí contigo en tu cama! - exclamo rojo dela ira
Pero qué mierda...
-¡Primero qué nada no me grites qué estás en mi casa y segundo no tengo ni una puta idea de donde está tú primo y en mi cama Solo duermes tú!-Le gritó
-Ale esa boca ¿qué te he dicho?-
-Me importa una mier...- y me calla con su boca esa boca qué incita al pecado y siento desfallecer en sus labios en sus brazos muerde mi labio y santo Dios... podría morir así con su boca en la mía.
- Más vale qué ese maldito no aparezca pronto porque lo mataré solo por pensar en ti tú eres mía solo mía, mi mujer y nadie nunca te podrá tener así solo yo Porque SOY TU HOMBRE y eso nunca cambiará me perteneces Alejandra Martínez-
¡A petición... del público Soy tú hombre vuelve en Mayo! 😅🌻 vamos aclarando qué tratare de mejorar los horrores ortográficos pero no estará completamente limpia lo lamento pero no tengo mucho tiempo libre para editar por completo la novela!
Muchas Gracias por leerla! 🤩😍🌻
Vuelvo a decirles la historia no está editada! Tengo muchas fallas porque es mi primera historia la escribí hace mucho ya la había retirado pero muchas me pidieron publicarla aun sin editar!
ESTÁS LEYENDO
Soy tú hombre ¡TERMINADA!
RomanceDespués de la tempestad vuelve la calma oh, al menos eso es lo qué Alejandra Martínez piensa. pero todo eso cambiará cuándo el mismísimo Zeus encarnó baje del Olimpo a demostrar qué en la tempestad también está la calma. Historia completamente mía...