capítulo 15

28.1K 1.3K 22
                                    

—hay algo qué debo decirte— dice nerviosa mirándome a los ojos. Estamos en mi habitación en mi cama la veo preocupado esperando qué no sé haya arrepentido pues entonces tendría un grave problema de bolas azules.

—Dime— digo tratando de sonar lo más tranquilo posible.

—Verás yo Nicolás es qué— dice con un poco de miedo frunzo el ceño confundido.

—Tranquila solo dilo— contestó calmado.

—Soy Virgen aún— suelta cerrando sus preciosos ojos veo el sonrojo en su hermosa carita intensificarse más por lo cual sonrió.
—Mmm era eso— entonces caigo en cuenta de lo qué dijo ella es ¿Virgen? ¿Qué demonios? ¿Virgen? Mi orgullo de macho dominante a parece sonrió arrogante seré él primero demonios mi pecho se ensancha no es qué me importará si no lo fuera porqué solo me aseguraría de ser él único a partir de ahora pero ¡joder! ¿A qué hombre no le gustaría ser el primero y el único en la mujer qué eligió para ser suya por siempre? Si soy el único entonces soy un maldito enfermo y posesivo pero me encanta qué ella me de este regalo.

—Entiendo si ya no quieres estar conmigo por esto Será mejor qué me vaya— y entonces comprendo lo idiota qué fui al quedarme callado por tanto tiempo hace el intento de salir de mi cama pero la tomó rápido y la dejó de bajo de mi.

—Qué me condenen si no me siento el hombre más afortunado del mundo por  poder tenerte y sé qué sonare como un maldito troglodita como sueles decirme en francés todo el tiempo pero él ser el primero me prende a un más Ale  ser el primero me encanta qué me des tú confianza de esta manera el entregarme tú primera experiencia es maravilloso y no solo quiero ser el primero si no el único hombre en tú vida— termino diciendo para volvernos a enfundar en un apasionado beso qué termina solo cuándo necesitamos respirar

—Ahora  bien quiero preguntar mi gatita ¿estás segura de esto? No tenemos qué hacerlo si no quieres— digo con un poco de temor ella me mira con una dulce sonrisa.

—Estoy segura Nicolás quiero ser tuya— responde para volverme nuevamente loco de felicidad

— De acuerdo pero qué te quede bien Claro Alejandra yo soy un maldito egoísta no me gusta compartir si eres mía hoy te convertirá en mía para siempre— sentenció serio la veo sorprenderse dibujar una o con su dulce boquita pero me al final me sonríe eso lo tomo como un estoy de acuerdo. Porqué nuevamente voy a por su boca sabor a fresa.

Beso desde su cuello hasta el comienzo de su cenos  saboreando cada gota de sudor qué me sabe a gloria decidí qué quería qué recordará está noche como la mejor. Según sé la primera ves nunca están agradable para la mujer pero mi intención es hacerla disfrutar esta noche sin importarme mi problemita con las bolas azules primero quiero qué ella disfrute ese será mi mayor placer esta noche.

Con una de mis mano atrapó sus pequeñas manitas sobre su cabeza no quiero qué me toque porqué si lo hace me volveré loco y no será para nada placentero para ella con mi otra mano desabrocho su corsé  dejando libre su plano abdomen. Beso desde sus senos hasta su ombligo dejando una línea de saliva metí mi lengua en su ombligo disfrutando de verla retorcerse de placer, placer qué únicamente yo le daré bajo mi boca hasta el comienzo de sus shorts bragas y succiono su vientre mordisqueo un poco para luego subir nuevamente a su boca y reclamarla.

—Escucha gatita  no me toques estoy tratando de controlarme para no tomarte como un Animal y lastimarte quiero qué lo disfrutes no qué te duela ¿entendido?— preguntó sobre sus labios por lo cual ella solo asiente

Le suelto las manos puesto qué necesitaré las mías ella se queda quieta por un momento hasta qué desabrocho su brasier y dejó al descubierto su pequeños cenos qué están duros como roca sus pezones me llaman a saborearlos lo cuál pienso hacer de inmediato .

—Eres perfecta— suelto sin dejar de ver sus deliciosos pechos lo único qué la cubre de mí es ese pequeño short qué medio tanto dolor de cabeza hoy pero qué ahora me parece la cosa más seductora y provocadora del mundo sin pensarlo me meto uno de sus pezones rosados en mi boca saboreando mordisqueando succionando ¡joder! Esté es el paraíso donde pertenezco encima de esta mujer devorándola

Le doy la misma atención al otro ceno  pues no quiero qué se pongan celoso bajo lentamente por sus caderas besando mordiendo y succionando lentamente quito  el pedazo de tela qué ella llamaba short para al fin tenerla completamente desnuda para mí  ella intenta cubrirse pero la de tengo no pienso dejar qué me quite este privilegio la observo y es la cosa más hermosa del mundo su punto sensible es Perfecto esta completamente depilado cosa qué me prende aún más  dejo un beso en su sexo lo cuál la hace jadear sonrió con suficiencia al saber qué por causa mía está así con su carita enrojecida sudando y jadeando por mi al tocar con mis dedos su intimidad me doy cuenta de lo húmeda qué está ¡joder! La deseo tanto qué estoy apunto de venirme en mis pantalones

—¿Lista gatita?— preguntó a lo cual ella asiente.

Dejo un reguero de besos por sus muslo y caderas para después concentrarme en ese punto sensible cubro su sexo con mi boca saboreando sus líquidos porque en estos momentos está a chorros y todo es por mi pienso arrogante pasó mi lengua recorriéndole todo su sexo mientras mi pequeña gatita tiembla y jadea balbuceando cosas qué no logro comprender vuelvo a saborearla jamás probé un manjar tan delicioso como el de esta mujer su sabor es único y me excita de sobre manera entierro mi rostro en sus muslo saboreando su feminidad logrando llegar a ese punto sensible qué me dispongo a torturar chupo su clítoris haciéndola retorcerse de placer ella entierra mi cara aún más buscando la liberación cosa qué estoy dispuesto a dársela la penetro con uno de mis dedos mientras qué mi boca devora con ansias su clítoris —Nicolás oh... si voy Nico Ahhh...— grita mientras yo sigo en lo mío disfrutando viéndola al borde del orgasmo.

—córrete para mi gatita— digo ronco diablos muero por enterrarme en ella mi polla está palpitando en mis pantalones buscando su propia liberación.

Chupo cada ves más duro Su hinchada feminidad  y ahora dos de mis dedos son la qué la penetran buscando estirarla un poco para mi. Succionó con devoción su clítoris haciéndola llegar a la cima la veo convulsionar de placer y yo sigo saboreando absorbiendo sus líquidos qué me saben a gloria definitivamente esta mujer será mi perdición porqué si  creí qué era hermosa no se compara con ver al Ángel en qué se convierte después de llegar al orgasmo se ve tan caliente así tanto qué estoy a punto de correrme en mis pantalones solo con esa imagen.

—¿Estás bien gatita?— preguntó terminado de beberme su esencia

—Si — dice todavía presa de su orgasmo sonrió feliz por poder complacer a mi mujer.

—Qué bueno porqué apenas estamos empezando quiero estar dentro de ti— sentenció para subir a sus labios y deborarlos a mi placer.



                                                   Jess🌻

Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora