capítulo 28

23.7K 1.1K 55
                                    


—Hola Hermanito, ¿Ya me tienes noticias?— pregunta Romina entrando en mi oficina sin tocar la veo con mi ceja alzada recriminándola por su mala educación.

—¡Ay, Nicolás! Pareces mi mamá estamos en confianza— exclama divertida yo solo ruedo los ojos
—Buenos días princesa si, aquí tienes— hablo al fin dejándole enfrente el sobre con la información qué yo no e visto porqué no me interesa.

—¿Lo viste?— pregunta curiosa
—Te dije qué lo haría por ti, pero a mi no me importa ni estoy interesado en lo qué pueda decir ese sobre— comentó concentrándome en mis documentos.

—Ok, como quieras Gracias hermanito eres el mejor Te amo— dice mientras se pone de pie y me lanza muchos besos al aire antes de dar la vuelta y salir de mi oficina.

Los últimos meses me e dedicado estrictamente al trabajo porqué es la única manera en qué no pienso en ella, las pesadillas constantemente no me dejan dormir siempre la misma una mujer embarazada, tres cunas el llanto de un bebé, y despierto cada ves qué estoy apunto de ver el rostro delos pequeños en las cunas muchas veces creó qué me estoy volviendo loco.

Suspiró cansado mañana tengo qué viajar a Los Ángeles por negocios y no sé, porqué eso me pone ansioso levantando de la silla voy al pequeño mini bar de mi oficina y me sirvo un trago de whisky es lo único qué me tranquiliza y me permite relajarme,  son más de seis meses y todavía no puedo si, quiera tener sexo con otras mujeres ninguna me llama tanto la atención como para querer llevarlas ala cama, me e convertido en un adolescente qué solo obtiene Placer con su propia mano, y pensando en la misma persona ¿qué me hiciste Alejandra? Pienso ¿porqué me engañaste?.

—Hermano ¿Estás bien?— pregunta Fernando
—Por supuesto— contestó cortante
—Pues entonces muévete qué ya aterrizamos— exclama saliendo de mi campo de visión.
Estaremos dos días en Los Ángeles California para después volver a casa Italia donde ya desde el último mes radicamos con toda mi familia dejamos Nicaragua más qué todo por los recuerdos mis padres no quieren dejarme según ellos en algún momento los buscare para pedirles ayuda y ellos estarán ahí para mi, hasta Fernando volvió con nosotros solo dejamos un administrador competente qué maneje la empresa qué tenemos en ese país, claro qué nosotros viajamos muy seguidos para vigilar qué todo marche bien.

—Ya sabes mañana tenemos el desayuno con el señor Martinez y después un almuerzo con los socios Alemanes— me recuerda mi Amigo ruedo los ojos parece más bien mi asistente y no mi socio.
—Como digas— corto rápido para concentrarme en la hermosa ciudad qué es Los Ángeles, se muy bien qué me porto como un troglodita con mis Amigos y familia pero ellos tienen qué entender qué no estoy de ánimo para qué me estén molestando.

Otra noche igual sin poder dormir , la misma pesadilla me atormenta no comprendo qué me quiere decir ese sueño pero me molesta el no poder descansar bien, suspiró resignado ya listo salgo rumbo al restaurante donde tengo mi primera junta.
Cuando llegó el restaurante ya todos están reunidos veo a mi Amigo charlar feliz con el señor Martinez.
—Buenos días,— saludo y todos responde en coro
—Nicolás Gandy ¿cómo estás muchacho?— pregunta Don Alejandro Martinez dándome un paternal abrazo.
—Señor Martinez qué gusto verlo— contestó De volviéndole el saludo
—Alejandro, Nicolás Dime Alejandro ¿como están tus padres? Deberíamos reunirnos un día a cenar y recordar viejos tiempo— propone

—Están muy bien Gracias Alejandro por supuesto les diré— contestó mientras nos disponíamos a empezar con el desayuno de negocios

—Bueno muchachos creó quesera un buen negocio para todos— comenta Feliz Alejandro
—Obtendremos muchas ganancias importando mis productos en sus barcos—

Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora