Capítulo 6

30.3K 1.1K 29
                                    

Pase toda la noche pensando en el hermoso monumento llamado Nicolás Gandy todavía no puedo creer todo lo qué ese hombre causa en mi después qué salió de mi casa me fui con Santiago a celebrar su cumpleaños pero no me pude concentrar el hermoso Zeus no salía de mi mente, tan solo dos horas después de llegar al lugar donde Santiago me presento a muchos de sus amigos me tuve qué disculpar y hacerme la enferma le deje su regalo y salí  corriendo del lugar Maldito Zeus encarnado ¿quién se  cree para no salir de mi cabeza?  Estás Mal Alejandra muy mal mamacita.

Un espantoso ruido me despertó de golpe tanto fue el susto qué caí de culo dela cama —¡¿Pero qué Mierda mi culo?!— gritó exaltada una carcajada de morsa me saca de mi trance —Si vieras tú cara por Dios Amiga mía te cagarías de risa— frunzo el ceño está maldita de Romina se atrevió a despertarme.

—¿Y tú qué pendeja? ¿qué haces aquí un Sábado?— miro mi reloj son las ocho dela mañana a no ahora si la mato sabe muy bien qué a mi los sábados nadie me levanta antes de las diez dela mañana —¡Qué poca madre tienes Romina Gandy! Mira qué levantarme alas ocho de la mañana un ¿Sábado?— la miro mal —esa boquita sucia Aleja por eso no te casas por ese carácter tan hijo de puta— Y no la dejo terminar.

—para  lo qué me importa ¿qué quieres?— le digo mirándola mal — ya pues ya pues tranquila mi chiquitita  te vine a recordar qué tenemos un desayuno con mi adorable hermano— me mira inocente ¿desayuno? ¿No qué era Almuerzo? Alzó  una ceja y preguntó.

—¿No qué era Almuerzo?— ella sólo le resta importancia metiendoce a mi closet.

—Va  lo cambió a última hora si vieras como se puso Verónica cuando llegue por ella casi me estrangula la perra— Maldito Zeus no dormí toda la noche pensando en él y todavía quiere vernos temprano nota mental. Cambiar la cerradura de mi casa esto de despertarme temprano cele puede ser costumbre a la loca de Romina.

********

Después de una ducha larga con agua helada pude despertar todas mis neuronas  y aquí estoy en un restaurante pijo esperando por el hermano de mi Amiga.

Verónica y Romí no dejan de parlotear y especular sobre las razones por la cuál él sexy bombón Italiano quiere vernos aquí  estoy perdida en mi mundo cuándo siento una colonia de hombre deliciosa ¡Ay qué rico! pienso escuchó las risitas delas hienas qué tengo por  Amigas y un carraspeo de hombre.

Alzó la vista para morirme ¿es qué esté hombre no podía ser más normal? ¿Porqué tiene qué ser tan sabroso? Mi hermoso Zeus está enfrente  con una sonrisa preciosa en su deliciosa boca un suspiro se escapa de mi sin permiso alguno el Zeus sonríe coqueto.

—Hola Alejandra Buenos días— me dice mientras me besa las dos mejillas  y de mi solo sale un pequeño suspiro qué más bien pareció gemido Dios ¿porqué eres tan cruel? Regálame uno igualito porfa ¿porqué este hombre tiene qué estar tan Bueno? Me preguntó.

  —Hola Señor Gandy Buen día— por fin reaccione podía escuchar las risitas de mis Amigas y sus malos chistes cómo de qué si necesitó un babero oh si necesitaba un nuevo par de bragas y la respuesta pues era ¡Si Joder! esté hombre me causa de todo las ignore para evitar sus comentarios malintencionados centrándome en el Adonis frente a mí qué está muy divertido escuchando a mis tontas Amigas reírse de mí.

—Bueno Ya  tengo hambre una bruja malvada me despertó de madruga y ya medio hambre dejar de estar tocándome los ovarios qué se me olvida qué las Amo mucho ¿estamos?— les comenté muy relajada una pareja qué estaban en la mesa de a lado se sobresaltó me disculpe con vergüenza por mi abrupto arrebato mientras mis Amigas se callaban de golpe y él Zeus encarnó me miraba con esos ojitos Azules oscuros.

Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora