No soy de los hombres qué pierden el control por una mujer mucho menos por una qué apenas estoy conociendo pero con Alejandra lo perdí y odie esa sensación.Después de nuestra discusión en el despacho de mi padre mi hermana se la llevo y papá me contó algunas cosas de ella todavía no puedo creer todo lo qué me dijo.
—Nicolás hijo ¿me puedes explicar qué pasó aquí? ¿Porqué esa actitud con Alejita? Ella es una niña buena Nicolás es educada dulce frágil La verdad me sorprendió mucho la manera en la qué te habló— dijo sonriendo de medio lado yo solo rodé los ojos.
— No sé de qué hablas solo le estaba dando unos pequeños consejos de cómo comportarse en la mesa— respondí lo más calmado posible.
—hijo lo qué te voy a contar es algo muy personal de Alejita no sé si estoy haciendo bien en contarte pero es solo para qué entiendas la actitud de porqué defendió a tú hermana de esa manera—
—¿Defender? Por Dios padre me atacaron las dos esas niñas son unas maleducadas— él me miró con el ceño fruncido
—¡Basta Nicolás! escúchame esas niñas son como hermanas Alejita no tiene a nadie más en el mundo sólo a tú hermana y Verónica ellas se unieron más después de la muerte de la madre de Alejandra es normal qué sientan una especie de protección la una con la otra— escuchar a mi padre me sorprendió ¿ella esta sola? él pareció leerme la mente porqué rápido respondió.
—Si hijo La madre de Alejandra murió hace dos años y ella quedó completa mente sola—
-¿pero y su familia?- todavía estaba sorprendido no puedo creer qué siendo tan joven esté sola por la vida.
—Ellos viven una zona rural en el norte del país Alejandra solo puede contar con sus Amigas y nosotros por supuesto. Si hubieras visto a esas niñas como la cuidaron y protegieron después qué pasó la tragedia de Doña flor la mamá de Alejandra tenía luchando contra su enfermedad más de cinco largos años y desde qué ella se enfermó Alejita tuvo qué hacerse cargo de los gasto por eso ella no tiene una carrera profesional dedicó su vida a su madre pero lamentablemente ella no soporto más y falleció—cada palabra de mi padre se clavaba en lo más profundo de mi ser no podia creer qué siendo tan jovencita haya sufrido tanto.
—Yo...yo no sabía padre me sorprenden todo lo qué esa muchacha a pasado siendo tan joven— al escuchar a mi padre una enorme angustia y deseos de protección se apoderaron de mi quería cuidar de ella para qué nunca más sufriera.
—Lo se hijo ella casi no habla del tema paso por una depresión muy fuerte pero gracias a sus Amigas pudo salir a delante esas dos muchachas la ayudaron a seguir luchando y no rendirse ante el dolor—
Después de ese plática con mi padre quería salir corriendo a buscarla para disculparme con ella pero no puedo tenerla cerca me confunde y me hace sentir muchas emociones qué no quiero sentir.
Dos semanas después de conocerla no podía sacarla de mi cabeza había investigado un poco más de su vida aunque no la quería cerca por las sensaciones qué causaba en mi la curiosidad por saber de ella me atormentaba.
—¿Nicolás?— mi abogado y mejor Amigo me saca de mis pensamientos.
—¿qué pasa?— contestó.
—Como qué qué pasa hombre te estoy hablando y no me pones atención— me mira serio.
—Lo lamentó Fernando ¿qué me decías ?— preguntó.
—cuéntame Nicolás somos Amigos desde hace muchos años te conozco muy bien como para saber qué algo te está pasando—Lo miro cansado él tiene toda la razón necesito desahogarme con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Soy tú hombre ¡TERMINADA!
RomanceDespués de la tempestad vuelve la calma oh, al menos eso es lo qué Alejandra Martínez piensa. pero todo eso cambiará cuándo el mismísimo Zeus encarnó baje del Olimpo a demostrar qué en la tempestad también está la calma. Historia completamente mía...