capítulo 30

27K 1.1K 20
                                    

—¡Pequeños monstruos! Ahora si, los
voy a castigar— los gritos de mi Amiga Verónica me hacen sobre saltarme ¡Ay,No! ¿Y ahora qué hicieron? Salgo de mi habitación para llegar al lugar de donde provienen los gritos desesperados de mi Amiga.

—¿qué pasó? Oh, Por Dios— exclamó en cuanto entró ala habitación de Verónica y veo el desastre qué le dejaron mis minis Zeus. Todo el maquillaje está esparcido en toda la habitación en la cama en el piso hasta en las paredes Diablos como lograron hacer eso en tan solo cinco minutos.

—Mira como me volvieron mi habitación tus minis Zeus Aleja destrozaron todo mi maquillaje— exclama dramáticamente yo sigo en Shock estos pequeños son un desastre andante.
—Lo lamentó, limpiare todo lo prometo y te comprare nuevo maquillaje— trato de disculparme con mi Amiga aunque en el fondo quiero reírme de la travesura de mis minis Zeus no comprendo porqué siempre la víctima de sus primeras travesuras es la tía Verónica les encanta estar en su habitación y destrozar todo.
—Ahora ayúdame a buscarlos— comentó se muy bien qué están escondidos por algún lugar si, me salieron inteligentes a pesar de sus dos años son unos niños muy despiertos.
—Deja qué los encuentre y les voy a dar unas buenas nalgadas están bien traviesos— comenta divertida haciéndome señas para qué vea debajo de la cama donde dos piececitos sobre salen.

— Bueno pero primero vamos a comernos un helado— le comentó mientras cuento uno, dos y
—Mami... mami, quiero helado— mis pequeños mini Zeus salen de debajo de la cama completamente llenos de maquillaje su caritas, su ropa, su cabellos y  todos su cuerpo lo tienen cubierto de maquillaje Verónica no aguanta la risa y empieza a reírse como morsa. Mmmmm, pienso aquí me falta uno la qué armo todo este lío la líder oh, más bien la qué consoló un puchero logra todo lo qué quiere.

—Ok, mis príncipes hermosos vamos por ese helado de fresa— comentó de inmediato otro par de piececitos salen a relucir mi pequeña princesa sale toda maquillada con los collares de Verónica puestos y su pequeña tiara de princesa qué la misma tía Verónica le obsequió en navidad.
—Mami, yo también quiero helado por favor— comenta con un pequeño puchero y batiendo sus pestañas.

—¡Ay! Dios no puedo con esto me los como pero qué lindos están parecen un arcoíris dejen voy por la cámara— exclama Vero divertida mis pequeños son su debilidad.
—¿No es qué estabas molesta?— preguntó con una ceja alzada
—Míralos quien puede molestarse con estos pequeños monstruos tan adorables— suspira como una enamorada sonrió feliz de ver qué no soy la única qué esta loca por ellos.

—Muy bien, mis minis Zeus y mi preciosa Diosa Afrodita vamos por un baño— comentó para después recibirlos en mis brazos llenándome así, también de maquillaje.
—Y por helado mami— comenta mi princesa.

Nunca imaginé qué en tan solo tres años mi vida cambiara tanto, ahora soy madre de tres, dos varoncitos Emanuel y Emiliano qué son unos pequeños rompe corazones la viva imagen de su padre, y mi pequeña Diosa Afrodita qué es capas de seducir a cualquiera con esos precioso ojos azules, sus largas pestañas y esa carita de Ángel Mi pequeña Emma.

No volví a saber nada de la familia Gandy aunque en el fondo mi parte egoísta no quisiera compartir a mis bebés se muy bien qué si, un día a parecen en mi puerta reclamando ver a mis hijos nunca se los negaré crecí, sin un padre y no quiero eso para mis pequeños. El problema está en qué mi Zeus es un idiota qué se está perdiendo la mejor etapa de sus hijos si, tan solo los viera estoy segura qué jamás dudaría de su paternidad ¡Ay! Nicolás cuánto te vas arrepentir de tú estupidez.

Ver a mis hijos Feliz, correr y saltar sonreír hasta hacerle travesuras a su tía Verónica es la cosa qué me llena  más de felicidad en la vida ver el Amor qué todas las personas a su al rededor les tienen me llena de gratitud hacia cada ser humano qué les brindan su amor, Eva y mi papá son los más felices con la llegada de mis pequeños,  son unos abuelos consentidores qué siempre los quieren mimar llenándolos de regalos, juguetes y dulces muchas veces tengo qué estar muy pendiente porqué me los están malcriando mucho.

Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora