capítulo 10

29.8K 1.2K 107
                                    

No puedo creer lo mal qué me tiene esa pequeña mujer de lengua afilada casi me voy a los golpes con mi mejor Amigo pero es qué cuándo los vi abrazados después de andar buscándolos por más de una hora no pude evitar los celos quería arrancarla de sus brazos y partirles las manos por tocarla. 

Solo despertar y ver a mi hermana con Verónica y no verla a ella me confundió un poco al preguntarle a las chicas por ella y no me dieran razón.

Me molesto más cuándo tampoco encontraba a mi mejor Amigo empecé a ver rojo de los celos si demonios estaba más qué celoso al pensar qué podrían estar juntos teniendo una a Ventura más después de qué Ángela metiera un poco de cizaña y al salir y verlos  abrazados seme nubló la vista jamás fue posesivo y celoso con ninguna de mis ex novias ni si quiera con la mujer qué creí qué sería el Amor de mi vida pero en cambio con la pequeña mujer de pelo negro y lengua afilada soy un maldito troglodita.

—¡Ay! Hermano estás mal— me dice divertido Fernando —déjate de juegos no estoy para tus estupideces— le digo brusco sirviéndome un whisky y tomándolo de golpe.

—Para qué veas qué no te guardo rencor y te quiero te conseguí una cita con la pequeña fiera— vaya eso si me interesa.

—¿De qué hablas?— preguntó un poco curioso.

—quede con tú fierra de llevarla a tomar fotografías al anochecer diablos no me veas así qué él qué irá serás tú— dice temeroso más le vale si no quiere qué lo muela a golpes.

  —Ya veo me parece bien tú distraerás a Ángela mientras yo arreglo mis problemas con mi pequeña gatita— informó tomando otro trago genial por fin podré darle una cuántas nalgadas a esa pequeña mujercita a ver si así deja de tirar tanto veneno cuándo abre la boca.

—No me jodas no quiero soportar a Ángela— ruedo los ojos —Tienes qué hacerlo me lo debes— termino otro trago si sigo así  terminaré abrió pero es qué esa gatita solo me causa dolores de cabeza joder como quisiera darle unos azotes en ese pequeño culo qué tiene Cálmate Nicolás muy pronto podrás hacerlo y reclamarla como tuya también  ¡Joder! Si mía solo mía mi mujer y yo seré su hombre.

Parecía un crío de trece años qué por primera ves  tiene una cita ¡joder! Pase el resto del día deambulando por todo la casa solo esperando ver salir de su escondite a la linda gatita pero nada mi hermana y su Amiga Verónica rondaban su habitación así qué no pude acercármele.

Y para colmo Ángela me tenía estresado con sus berrinches de niña mimada qué si  los mosquitos qué si el lugar le parecía poca cosa nada comparado con Hawaii me canso tanto qué al final le dije qué muy bien podía irse cuándo quisiera, sé qué me porté como un maldito patan pero es qué me colmó la poca paciencia qué me quedaba.

Por fin después de una tarde de mierda qué por más qué mis padres intentaron animarme y incluirme en sus pláticas yo no podía sacarme de la cabeza a mi linda gatita pero ya la tendré en mis brazos muy pronto el lugar qué eligió Fernando es uno de los más alejados dela casa pero sin duda alguna es muy hermoso. Seguro qué a mi linda gatita le encantará tomar fotografías aquí  y A  mi me encantará tenerla a solas solo para mí.

Cuándo la veo de espalda con ese mini short qué más bien parece ropa interior apretando ese lindo culito qué me gustaría proba saborear  disfrutar ¡Joder! Cálmate Nicolás no puedes no todavía.

Me le acercó y no puedo evitar absorber ese delicioso aroma a vainilla  las ganas de morder su cuello eran enormes pero me las aguante.

—¿Esperas Alguien?— pregunté muy cerca de su oído la sentí estremecerse genial al menos no le soy indiferente —¿Y tú qué haces aquí?— preguntó con su ceño fruncido.

Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora