capítulo 9

26.1K 1.1K 37
                                    

Si  el paraíso existe esté lugar sería idóneo. La  emoción me embarga todo el cuerpo después de una noche en esté mágico lugar estoy apunto de tomar las fotografías qué necesito para participar en ese concurso trate de despertar a mis locas Amigas pero están muertas.

Nos quedamos hablando hasta tarde pero la emoción me ganó así  qué decidí salir sola. Son las cinco de la mañana el sol protón saldrá y necesito un Amanecer de esté pequeño paraíso.

Salgo con mucha cautela estoy tan concentrada en escapar sin hacer mucho ruido qué no me percato hasta qué choco con un cuerpo duro.

—¿Adonde tan temprano?— pregunta Fernando —Necesitó fotografías— contestó mostrándole mi cámara. —genial deja te acompaño conozco un lugar perfecto para un Amanecer qué le daría envidia a Hawaii—dice mostrándome una enorme sonrisa.

—No quiero molestarte— respondo un poco insegura —Nada de eso ademas seguro te perderías déjame ser tú guía pequeña hermosa dama— responde de manera coqueta le sonrió sincera y aceptó su guía esto me servirá hasta para ayudar a mi Amiga Romi pienso.

Viéndolo bien  hasta buen conversador resultó ser él papi chulo de Fer. Ahora entiendo a mi Amiga porque esta Cacheteando la banqueta por él llevamos más de dos horas fuera dela enorme mansión e  tomado cientos de fotografías ahora lo difícil será escoger una para enviar al concurso.

—Y  bueno Papi... digo Fer ¿tú y Romina?— yo y mi bocata casi termino diciéndole el apodo qué mi muy adorable Amiga Verónica le puso.

—¿papi?— pregunta —Ah no mejor cuéntame ¿qué pasó con mi Amiga Romi? Ella me contó digamos qué tuvieron ¿algo?— le digo subiendo las cejas de arriba abajó.

—Bueno esté es complicado— sentencia genial esté hombre hasta en lo malgeniado se parece a mi Zeus suspiró cansada.

—Bueno sino me quieres contar está bien— le digo rodando los ojos —No  bueno mejor volvamos seguro ya todos están despiertos y nos estarán buscando— me dice el semi dios  griego y tiene razón así qué solo me limito a perseguirlo.

—De verdad muchísimas Gracias por acompañarme Fer  fue muy dulce de tú parte— le digo mientras estamos frente alas enormes puertas de la mansión Gandy —No te preocupes hermosa  princesa cuándo quieras tú no más dime aparte me divertí mucho— me dice guiñándome un ojo.

Lo pienso un momento si comentarle o  no pero al final decido qué mejor si

—Bueno verás también quisiera tener fotografías de un atardecer creó qué sería igual de mágico— le digo Algo tímida —pero por supuesto será un placer— doy un salto de emoción y termino abrazando al papi chulo.

—¿Se puede saber Dónde diablos estaban? Y suéltala Fernando— ¡Ay! Virgen de los papi chulos él Zeus qué tengo enfrente está qué echa humo del coraje ¿cómo es posible qué se vea tan sensual? Enojado   él pobre Fer me suelta como si  mi toque quemara  ¿pero qué le pasa?

—No es lo qué parece— dice un poco temeroso confundida dirijo mi atención a mi Zeus qué parece qué tiene los ojos más oscuros si las miradas mataran el pobre Fernando estaría tres metros bajo tierra —¿Don estaban?— pregunta con la vos más ronca debido a lo molesto qué está.

—Hermano solo la acompañe a qué tomará fotografías No pasó nada— ¿pero qué? ¿Porqué le da explicaciones? Y el miedo en el rostro de Fer  me confunde aún más.

—No entiendo Nada ¿qué está pasando? ¿Porqué estás tan molesto? ¿Y porqué Fer está tan asustado?— preguntó con el ceño fruncido o no, error Nicolás me mira deforma qué pareciese un Leon apunto de lanzarse a mi yugular

—Aquí las preguntas las hago yo— responde de forma brusca  a no, Chiquitito a mi si no me vas hablar así.

—¡Pues cómo ves qué me vale una reverenda mierda tú interrogatorio qué te importa donde estábamos somos adultos y tú no eres nuestro padre así  qué ve a gritarle a otro porque a mí nadie me grita y mucho menos tú así qué hay se ven!— digo viendo cómo Nicolás abre mucho los ojos de incredulidad  decido dejarlos ahí así qué dando media vuelta me voy a buscar a mis Amigas ¿pero quién se cree?  qué le vaya a gritar a su santa madrecita perdóname Romina pero tú hijo es un idiota antes de cruzar la puerta decido hablar nuevamente los dos hombres todavía están en Shock porqué ni parpadean ¡ja!

—Y Fer muchas Gracias de nuevo Te veo más tarde— le digo para seguir mi camino en eso escucho como el Zeus encarnado comienza a gritarme pero yo ya le e  cerrado la puerta en la cara genial será mejor qué huya diablos yo y mi bocata.

Llevo en cerrada toda el día pero es qué los nervios me atacan según dijo Romina su hermano está muy enojado pero selo merece por gritarme y hablarnos como si fuéramos sus hijos.

Según las chicas qué las e  mandado a espiar Nicolás parece un toro molesto y no deja de dar vuelta por toda la casa  ni si  quiera e podido bajar a comer con todos los demás por miedo a enfrentarlo no quiero volver a pelear con él pero sabiendo cómo es no dudo qué pronto volveremos a discutir.

—Me tienen qué ayudar a escapar  necesitó más fotografías y Fernando dijo qué me ayudaría— les digo.

—Cuenta con nosotras Romi y yo vamos a distraer al Toro italiano para qué puedas tomar toda tus fotos mi Amor a ver si dejas de abrir tu bocata  al menos qué sea para darle una chupadita al rayo de Zeus— Verónica y sus comentarios junto a Romina le damos un sape por puerca aunque no me molesto mucho el comentario.

—Qué Asco les recuerdo qué es mi hermano— dice Romina.

Cuándo por fin pude escapar nuevamente me quedo esperando en la playa a Fernando no cabe duda qué la costa Caribe de mi país es perfecta nada qué envidiarle a otros destinos turísticos del mundo —¿Esperas alguien?— la vos cerca en mi oído y el cálido aliento mentolado me sobre salta genial lo qué me faltaba —¿Y tú qué haces aquí?— preguntó frunciendo mi ceño.

Cuándo por fin pude escapar nuevamente me quedo esperando en la playa a Fernando no cabe duda qué la costa Caribe de mi país es perfecta nada qué envidiarle a otros destinos turísticos del mundo —¿Esperas alguien?— la vos cerca en mi oído y el cál...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻❤❤❤❤🌻🌻🌻🌻❤



Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora