Capítulo 5

31.4K 1.3K 136
                                    


Dos semanas habían pasado desde mi encuentro explosivo con ese dios del Olimpo Zeus,  todavía no me la creía qué fuera tan insoportablemente hermoso ¡por Dios! qué hombre parecer bello Es qué solo puedo pensar en su enorme cuerpo porque es ¡gigante! esos ojos azules como el mismísimo cielo  y ni hablar de su voz es qué están caliente por Cristo me derrito solo de pensar en el.

definitivamente es un moja bragas y las mías están echas un río ¡Basta! Alejandra  será todo un dios del Olimpo pero es un idiota estúpido patán  presumido y seguro la tiene chiquitita  ajá eso ni tú te lo crees ese hombre no puede tener nada chiquito. 

—¡Alejandra María Martínez!— El gritó de Verónica mi Amiga me saca de mi debate mental

—¡qué no grites qué sorda no estoy joder Verónica!— gritó.

—¡pero si ni me pelas estás ahí pensado en saber qué ¿oh quién?!—me dice pícaramente levantado las cejas de arriba hacia bajo.

-qué va,  ¿yo cómo en quien oh, qué voy a pensar?- bufo restandole importancia.

—No te hagas la mustia qué desde qué conociste al Adonis  qué tiene por hermano nuestra Romí, tela pasas suspirando y diciendo palabrotas en francés— sentencia.

—No sé de qué hablas ese hombre no es un "Adonis" es un patán  presumido delo peor no entiendo cómo tiene una familia tan buena gente si, el es todo lo contrario—  digo suspirando y tirándome en mi cama.

—Ajá si y yo nací ayer a mi no me engañas el hombre ese te movió todo tú cuerpecito Amiga mía, Te encanto por eso lo atacaste—

—¡qué yo no lo ataqué por Dios  Vero  solo defendí a Romina del idiota de su hermano  y no me movió todo el cuerpecito!- le gritó.

-Ándale ya cuéntame somos Amigas  yo te cuento todo no es justo qué tú te guardes cosas  ándale cuenta cuenta  qué no diré nada ¿si?— Verónica me movía las pestañas como niño pidiendo dulce.

—ok ya está bien el tipo me fascinó  Amiga me encanto es qué están ¡grande! Y hermoso es un dios más bien es Zeus encarnado si  lo vieras te quedarías sin habla y sin bragas es qué por Dios  es un puto dios—  mi Amiga comienza a brincar como una lunática.

—¡Si por fin mi Amiga perderá su virginidad  Gracias Dios yo sabía qué me harías  el milagrito  por fin le darán duro contra el muro y lento contra el paimenmento!— le tiro una almohada por loca.

—déjate ya dé payasadas te recuerdo qué Zeus ya tiene a su Era  y yo pues no tengo tiempo pa andar detrás de hombres comprometidos por más guapo qué me parezca— hablo segura.

— Tú  déjate de hacerte la santa y ve tras ese hombre  Amiga mía es qué es la primera ves qué veo qué te interesa alguien ya me estaba preocupando por tú tesorito creí qué se lo comerían los gusanos antes qué los humanos— dice divertida.

—calla  babosa qué si Henry Cavill  viene por acá celo doy de comer rápido— 

—déjate de estupideces hablo en serio deberías ir y conquistar a ese macho Italiano y dejar de soñar con imposibles reacciona de veras— me grita la babosa está.

—Tiene  prometida me trato como si no valiera nada me insulto y es el hermano de Romina—  hello babosa reacciona gritó en mi mente.

— ¿Y? qué tú sólo comételo calladita y nadie se entera—  la miro incrédula pero qué  podría esperar de mi loca Amiga nos volamos la carcajada y iniciamos una guerra de Almohadas.



******

—Alejandra— Santiago un compañero de trabajo me llama.

—¿Si?— respondo.

Soy tú hombre ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora