CAPITULO 1: PARTE 1

75 5 0
                                    



La Universidad XX era una famosa universidad de primera clase en China, por lo que muchos estudiantes se apiñaban día y noche para ingresar. Los padres estaban orgullosos de que sus hijos pudieran convertirse en estudiantes de la Universidad XX. Pero Xu Ling no estaba interesado en eso.  Miró fríamente el aviso de admisión de la Universidad XX y giró la cabeza para mirar por la ventana. Si no hubiera sido por su madre, forzándolo a cambiar su universidad de elección, se habría convertido en estudiante del Conservatorio de Música en lugar de matricularse  la  universidad XX.

Después de recordar a su caprichosa y dominante madre, los ojos de Xu Ling brillaron con impotencia. ¿A quién puedes encontrar en este mundo con una madre "genio"? como ella que obligó a su hijo a dejar de estudiar música en la que había dedicado más de una década de trabajo duro en una escuela de derecho completamente desconocida solo por un drama de televisión ...

El tren pronto llegó a la estación. Xu Ling se bajó y vio un autobús especialmente enviado por la Universidad XX para recoger a los estudiantes de primer año no muy lejos. Pasó con su equipaje.

Al ver a Xu Ling, los mayores que se encargaron de darle la bienvenida y también los otros estudiantes de primer año se sorprendieron al mismo tiempo; sus expresiones eran más exageradas que si hubieran visto un fantasma. No era de extrañar ya que cualquiera que viera a un bicho raro con un sombrero, gafas de sol, una máscara y que estuviera completamente vestido de arriba abajo se sorprendería.

Xu Ling ignoró sus expresiones de sorpresa y explicó su identidad a los mayores, luego se subió al autobús escolar y se sentó en un asiento al azar. La última vez que había subido al tren, la persona sentada a su lado tenía un fuerte resfriado y estornudaba todo el tiempo, lo que lo hizo venir "totalmente armado" esta vez. No debería haber escuchado a su madre  de tomar este autobús de mierda y debería haber venido en avión.

Más tarde, los estudiantes de primer año subieron al autobús uno tras otro. Sus padres acompañaron a la mayoría de ellos, y solo Xu Ling estaba solo. El padre de Xu Ling fue al extranjero por negocios. Su madre quería acompañarlo, pero Xu Ling se negó porque temía que su madre lo hiciera avergonzar.

"¿Puedo sentarme aquí, por favor?" Preguntó una niña, señalando el asiento al lado de Xu Ling.

Xu Ling miró a su alrededor y descubrió que todos los asientos estaban completamente ocupados, solo a su lado, porque la gente no quería sentarse con él, todavía estaba vacía.

Xu Ling asintió con la cabeza, y la niña le dio las gracias y se sentó a su lado.

Era una chica hermosa, pero parecía muy demacrada, con los ojos un poco rojos e hinchados. Parecía que ella solo había llorado. Xu Ling no era un entrometido, y cuando vio a la niña, se puso los auriculares para escuchar su música.

"¡Espera un minuto!" Cuando el conductor estaba listo para arrancar el autobús, una belleza clásica hermosa y de aspecto noble corrió hacia el autobús, jadeando.

"¡Qué bella dama!" Algunos chicos audaces gritaron emocionados, y la clásica belleza sonrió vergonzosamente.

Era raro encontrarse con una mujer tan hermosa. Todos los muchachos se pusieron de pie y se apresuraron a entregarle sus asientos. Solo que Xu Ling no se levantó. La belleza clásica aceptó la amabilidad de un niño con gafas y se sentó frente a Xu Ling. La belleza tradicional parecía conocer a la chica junto a Xu Ling y le sonrió.

La chica al lado de Xu Ling no parecía haber esperado encontrarse aquí. Ella estaba atónita y le devolvió la sonrisa con una  expresión rígida.

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora