capitulo 5: parte 2

47 2 0
                                    



-"Oh, oh ... Vas a matarme a puñaladas ... Ah, ah ... Es tan bueno ... Esfuérzate más ... Ah, ah ... Ah, ah ... Ah, ah ... Estoy volando. Ah, ah, ah, ah ... "Xia Chuan nunca había experimentado un sexo tan apasionado y lujurioso. La experiencia de hacer el amor con una mujer en el pasado no era nada comparado con lo que estaba pasando ahora. El indescriptible placer loco lo envolvió fuertemente.

-"Ahh ... eres increíble! Estoy enamorado de ti, bastardo, te amo ... En la emoción de la aniquilación, Xia Chuan grito sin parar.

La sonrisa de Xu Ling se hizo más profunda, volteando a Xia Chuan al revés, empujando su espalda de manera más salvaje y feroz haciendo que el agujero de Xia Chuan soportara el abuso.

-"Voy a ser follado hasta la muerte por ti  ... Ah ... Haz tu mejor esfuerzo para matarme ... No quiero vivir ... Pon más esfuerzo en ... Ah, ah, ah ..." La pequeña cueva de Xia Chuan estaba fusionado por Xu Ling y el líquido pornográfico fluyó directamente, haciendo que el abdomen de Xu Ling sea un desastre.

Con la inserción súper dura de Xu Ling, Xia Chuan finalmente llego al éxtasis , retorciéndose por completo y su pene, que era demasiado difícil de trabajar, expulsó mucho semen. Luego, Xu Ling también culminó  con una eyaculación similar al magma caliente en la pared intestinal caliente, haciendo que Xia Chuan gritara de nuevo ...

Cuando todo estuvo tranquilo, Xu Ling encendió un cigarrillo, sopló y Xia Chuan, acostado a su lado, agarró el cigarrillo y se lo llevó a la boca.

-"¡Consigue uno propio!" Xu Ling levantó las cejas y le quitó el cigarrillo.

"¡Tacaño!" Xia Chuan sacó un cigarrillo de la caja y encendió uno, luego se volvió y se apoyó en el brazo de Xu Ling.

Dos hombres grandes de más de 180 cm estaban silenciosamente apiñados en una pequeña cama fumando, disfrutando tranquilamente de la felicidad después del sexo. -"¿Qué estás pensando?" Xia Chuan preguntó aburrido.

Xu Ling giró la cabeza para mirarlo y respondió solemnemente:  -"Me pregunto si me infectarás con SIDA".

-"¿De qué estás hablando, hijo de puta?" Xia Chuan casi roció sangre en la cara de Xu Ling. Lo dejó tomarlo como a una mujer, pero  lo que dijo  ...

Xu Ling escupió un anillo de humo de cigarrillo y habló sobre el asunto:  -"¡Has estado jugando con tantas mujeres que probablemente tienen SIDA y me temo que es normal!"

Xia Chuan se sentó y lo regañó enojado,  -"¡¿Qué normal ?! no me he metido con  mujeres desde que contacté a Lin YaTing. ¿Cómo podría tener SIDA?

-"¡Yo! Eres tan leal con Lin YaTing ". Xu Ling sonrió fríamente, le dio la espalda y parecía enojado.

Xia Chuan se dio cuenta de lo que había dicho. Rápidamente se recostó sobre su espalda y explicó:  -"No hagas eso. ¡No quiero decir eso! ¡Solo quiero decirte que no tengo SIDA, puedes estar seguro! " Xu Ling aún lo ignoraba. Xia Chuan tenía prisa.  -"¿Cómo demonios estás enojado? ¡Mientras no estés enojado, romperé con Lin YaTing tan pronto como regrese mañana!

-"¿De Verdad?" Xu Ling se dio la vuelta con una cara un poco más tranquila.

-"¡Mientras no estés enojado, haré cualquier cosa!" Xia Chuan asintió apresuradamente.

-"¡Un cerdo siempre será un cerdo!" Xia Chuan parecía tan ansioso y encantador que Xu Ling no pudo evitar reír nuevamente.

-"¡Bastardo, atrévete a engañarme, te mataré a golpes!" Xia Chuan sabía que había sido engañado y saltó enojado sobre la cintura de Xu Ling, dándole varios golpes en su fuerte pecho.

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora