Xu Ling, que había recuperado su verdadero rostro, se convirtió inmediatamente en el nuevo príncipe encantador de todas las chicas de la escuela, y reemplazó a Xia Chuan como el nuevo novio de la escuela de la Universidad XX. Desde estiércol apestoso que a nadie le importaba, hasta un babuino fragante por el que competían todas las mujeres hermosas. Todos los días, docenas de chicas expresaron su amor a Xu Ling e hicieron enojar al tigre 'madre' de Xu Ling.
-"¿Que es esto?" Xia Chuan buscó en una gran cantidad de hermosos sobres del cajón de Xu Ling y preguntó enojado, señalando a Xu Ling.
-"¡Cartas de amor!" Xu Ling, quien fue despertado por Xia Chuan durante su siesta, estaba impaciente.
-"Maldita sea, un sinvergüenza tan descarado que dijo que le encantaría por diez mil años, ¡bah! No hay vergüenza ... "Xia Chuan abrió el sobre y miró la carta de amor dentro. Cuanto más oscura era la cara, más ardientes eran sus ojos. -"Hey, levántate rápido, aún no lo has explicado claramente. ¡levanta tu trasero! Xia Chuan arrastró a Xu Ling fuera de la cama para evitar que durmiera.
-"¿Qué quieres que te diga? No los conozco. Xu Ling puso los ojos en blanco.
-"No sé por qué incluso aceptaste sus cartas de amor. ¿No te dije que los ignoraras?
-"¡No les presté atención!"
-"¡Mierda! ¡Ignóralos! ¡No recibas sus cartas de amor! Mirando esas cartas de amor, Xia Chuan estaba enojado.
-"¡Idiota!" Xu Ling estaba confundido. Estas cartas de amor fueron puestas por las chicas. Nunca las había leído.
-"¡¿Te atreves a regañarme ?! ¿Dices que te gustan y quieres dejarme por ellas? Xia Chuan estaba tan enojado que se metió en la cama para luchar con Xu Ling. Era como una esposa celosa.
-"No hagas problemas. ¿Por qué siempre te gusta causar problemas tan irrazonablemente en estos días? ¡Estoy cansado de eso!" Rugió Xu Ling. Desde que regresó, el cerdo había estado discutiendo con él todos los días. Siempre sospechaba y se parecía cada vez más a esa persona.
-"¡Seguro! No te molestaré en el futuro. No me importa con quién estés. Xia Chuan se atragantó y se volvió para salir de la cama. De hecho, no dañaría a Xu Ling. Después de que Xu Ling se volviera guapo, las chicas lo rodearon todo el día. Una por una, estaban ansiosas por saltar a su cama. ¿No se preocupó por eso? Lo más aborrecible fue que cada vez que Xia Chuan le preguntaba si le gustaba o no, Xu Ling siempre cambiaba el tema. ¡Realmente no tenía confianza en absoluto! Estaba realmente cansado ...
-"¿Por qué estás llorando de nuevo? ¡Realmente eres cada vez más como una mujer! Xu Ling arrastró a Xia Chuan hacia atrás, solo para descubrir que Xia Chuan estaba llorando.
-"¡Aléjate, no me toques! Haré lo mío. No es tu problema, hijo de puta. Xia Chuan lloró y lo apartó. Odiaba cómo era ahora, ¿por qué derramó lágrimas como una mujer? Realmente era una perra, como una perra común. ¡Qué de bueno era ser un playboy si se convertía en una perra llorando!
Al verlo llorar más y más, Xu Ling frunció el ceño y se rió. -"¡No llores, tendrás ojos de panda!"
-"¿Qué?" Después de escuchar, Xia Chuan se sorprendió y rápidamente se secó las lágrimas para mirarse en el espejo. Si tenía ojos de panda, ¿cómo podía ver a la gente? ¡Lo más importante era que si les decía a los demás que estaba llorando, se extendería por toda la escuela y todos se reirían a carcajadas!
-"Bastardo, vuelve a engañarme, muere ..." Pero después de mirarse en el espejo, Xia Chuan se dio cuenta de que había sido engañado nuevamente. Tiró el espejo enojado y lo lanzo a Xu Ling, pero Xu Ling lo evitó fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
General FictionNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...