CAPITULO 9: PARTE 2

39 1 0
                                    




-"Te atreves a amenazar a mi hermano. Ven a mí y hablemos bien ... "Con una sonrisa, Xu Xie agarró a Lin YaTing, que quería salvar a Xia Chuan y la arrastró fuera de la habitación a la habitación contigua.

-"¡No! ¡No vengas aquí! Xia Chuan, sálvame ... "Pronto oyeron a Lin YaTing llorar amargamente y no sabían lo que Xu Xie le había hecho. Desafortunadamente, Xia Chuan estaba demasiado ocupado para salvarla.

-"Ah ah ... No me toques, bastardo,  te odio ... Tú ... Uh-huh ... Uh huh ... Um-huh ..." Xia Chuan, transformado en una piscina de agua de manantial por los afrodisíacos, no pudo resistir en absoluto, gimió y gimió y solo pudo maldecir sin poder.

-¡Eres un sinvergüenza nato! Mira lo hambrienta que está tu boca ... "Xu Ling abrió las piernas de Xia Chuan y señaló con los dedos su cueva de crisantemo llena de líquido pornográfico. Por extraño que parezca, no importa lo que Lin YaTing haya hecho antes, ella no podría endurecer la parte inferior de su cuerpo. Pero incluso se puso de pie fácilmente bajo el juego de Xu Ling.

La risa malvada hizo que Xia Chuan se sintiera avergonzado. Odiaba su cuerpo obsceno. Olió el olor de Xu Ling y sintió la contracción automática del hambre y la sed. Esperaba que Xu Ling se apresurara y lo llenara. ¡Su cuerpo y corazón habían estado completamente ocupados por Xu Ling y ya nadie podía irrumpir!

-¡No llores! ¡Te alimentaré de inmediato! "Xu Ling se rió del pequeño agujero debajo de Xia Chuan, se quitó los pantalones y se apresuró a entrar. El tan esperado agujero pequeño inmediatamente absorbió el gran pene de Xu Ling alegremente y acogió con beneplácito su entrada.

-"¡Sal de aquí! No quiero que me  toques, te vas con tu novia ... "Aunque Xu Ling estaba completamente adentro, Xia Chuan todavía se retorcía obstinadamente y desesperadamente quería alejarlo.

-"¡Da Mao dijo que era mi hermano, no mi novia!" El llanto y la risa de Xu Ling no eran lo mismo. Da Mao lo mató!

-¡Ve a engañar al fantasma! Obviamente es una mujer. ¿Cómo podría ser tu hermano? Xia Chuan sacudió la cabeza y se rió y todas sus lágrimas se convirtieron en risas. Xu Ling realmente ni siquiera podía engañar a la gente. Este tipo de mentira ...

-"Él es realmente mi hermano, pero siempre ha ... fingido ser mi novia para lastimarme. Si tú ... no me crees ... te mostraré pruebas ... "explicó Xu Ling, pero para que Xia Chuan creyera su explicación, tuvo que sacar a Xia Chuan de la cama, recoger sus pantalones, sacar su billetera y darle una foto.

A Da Mao, un monstruo del mundo, le gustaba jugarle bromas desde temprana edad. A menudo le gustaba meterse con él. Esta vez, lo iban a matar.

-Hace unos años, Xu Xie vestía un uniforme de niño de secundaria, con una cara hermosa que empujaba a dos niños con uniformes de primaria detrás de él. El niño de la izquierda era muy hermoso, como una muñeca delicada. Sabía que el chico de la derecha era Xu Ling tan pronto como lo ve. A una edad temprana, era frío como el hielo y arrogante hasta la muerte.

-"¿Por qué usa ropa de mujer cuando es niño?" Al mirar las fotos, Xia Chuan creyó un poco, pero todavía estaba lleno de dudas, el cuerpo de Xu Xie era claramente una mujer, ¡ah!

-¡Pregúntale a Da Mao esta pregunta tú mismo! Es importante que hagamos negocios ahora. Ves que estás todo mojado así. ¡Si ya no te ayudo, te quemarás! Xu Ling tomó la fotografía en la mano de Xia Chuan, extendió la mano y tocó sus nalgas pornográficas, sacudió los dedos frente a él, se rió salvajemente y apuñaló su pene en la cueva húmeda nuevamente. Estaba a punto de "apuñalarlo" con una gran pistola de acero y secarle las nalgas.

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora