CAPITULO 8: PARTE 2

41 3 0
                                    



Xu Ling ordenó algunos platos vegetarianos casualmente. Tenía un mal estómago en estos días. Solo quería comer algo ligero.

Al mirar los platos servidos por el camarero, la sonrisa de Xia Chuan se estaba desvaneciendo. ¡Dios! ¿Cómo puede comerlo si ni siquiera tenía carne?

Xia Chuan se dijo a sí mismo que Xu Ling era un poco extraño. Xu Ling podría no tener suficiente dinero para hacerle comer bien. ¡Él debería entender!

Después de que se sirvieron todos los platos, Xia Chuan no vio a nadie traer un pastel de cumpleaños. Finalmente, no pudo evitar preguntar:  -"¿Cómo es que no hay pastel?"

-"¿Pastel?" Xu Ling levantó las cejas dudosamente. ¿Xia Chuan quería comer pastel?

Xia Chuan asintió,  -"¿Lo compraste?"

-"¡No! ¿Te gustaría uno?"

-"Si no lo compras, ¡está bien!" Xia Chuan se rió, estaba realmente silencioso con Xu Ling, quien no compró un pastel de cumpleaños para su cumpleaños. Bastardo! Pero lo perdonó por su arduo trabajo para comprarle un regalo de cumpleaños.

Al mirar esas coles y rábanos, Xia Chuan tenía mal apetito. Tomó algunos bocados al azar y no pudo comer más.

-"¿Por qué no comes? ¿Estás lleno?" Preguntó Xu Ling.

-"Mi estómago no esta  muy bien. No puedo comerlo ¡Puedes comerlo! Xia Chuan solo pudo actuar tontamente y mirar la comida.

-"¡Espera hasta que regresemos y recuerda tomar un medicamento para el estómago!" Xu Ling terminó y continuó comiendo.

¡Xia Chuan asintió, esperando que Xu Ling terminara de comer rápidamente y luego lo llevara lejos de este lugar fantasma para encontrar un lugar romántico para celebrar  su cumpleaños en nombre de su amor!

Después de que Xu Ling terminara de comer, Xu Ling le dijo a Xia Chuan que hacía frío y que quería regresar.

No me has dado un regalo todavía. Xia Chuan no pudo evitar enojarse más.

-"¿Qué regalo? ¿Sueles recibir regalos de Navidad? ¡No estoy listo, es solo un feriado occidental! "

-Maldición, ¿quién te dijo que era un regalo de Navidad? Me refiero a un  regalo de cumpleaños! ¿No me compraste un collar? ¡No lo saques pronto! Xia Chuan se estaba desmayando. ¿De qué estaba hablando este tipo?

-"¿Qué regalo de cumpleaños? ¿Cuándo te compré un collar? Xu Ling escuchó en la niebla.

-¡No juegues conmigo, bastardo! ¡Date prisa y sácalo! Xia Chuan pensó que estaba avergonzado y decidió fingir.

-"No te estoy tomando el pelo. ¿De qué estás hablando? ¡Habla claro!" Xu Ling sabía que debía haber algún malentendido.

-¡Maldición! Hoy es mi cumpleaños. ¿No fuiste a trabajar el otro día para comprarme un regalo de cumpleaños? Xia Chuan puso los ojos en blanco y se rió mientras regañaba.

-"¿Hoy es tu cumpleaños?" Xu Ling gritó. ¡Dios! ¡Un error!

-"¡Tonterías, si mientes de nuevo, realmente voy a estar enojado!"

-"¡Xia Chuan, tengo algo que decirte, lo malinterpretaste! En realidad, no sabía que hoy era tu cumpleaños. El regalo de cumpleaños que compré fue para mi madre. ¡Ayer fue el cumpleaños de mi madre! Xu Ling le explicó.

-"¿Qué dijiste?" Xia Chuan se sintió mareado. Xu Ling no sabía que hoy era su cumpleaños? Parecía un idiota de principio a fin. Xia Chuan no pudo evitar llorar después de pensarlo.

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora