-"¡No! ¡No puedes esperar que te vuelva a dar ese oso de peluche! Xu Ling fue indiferente a su súplica.
-"Hermano Ling, ¡no seas tan tacaño! Mientras estés dispuesto a devolverme el oso de peluche, haré cualquier cosa, te prometo cualquier cosa ... Por favor, hermano Ling ... Xia Chuan tenía prisa, lo sostenía y lo sacudía suavemente de una manera coqueta. Para recuperar el oso de peluche, ¡podía darse el lujo de perder la cara!
-"¡No me llames hermano Ling, es asqueroso!" Xu Ling lo empujó, pero Xia Chuan lo abrazó con fuerza.
-"No te llamaré hermano Ling. ¿Puedo llamarte mi querido hermano? Mi querido hermano, perdóname esta vez. Devuélveme el oso de peluche con piedad. Yo ... Mientras me devuelvas el oso de peluche, te dejaré hacerlo cien veces, lameré a tu hermanito y te dejaré jugar y ... También usaré faldas para mostrarte, o incluso ropa interior de mujer para dejarte hacerme, de todos modos, puedo jugar lo que quieras, ¡simplemente no puedes dar el oso de peluche a los demás! " Xia Chuan se mordió el labio, susurrando audazmente en el oído de Xu Ling mientras lo adulaba constantemente, descargándole electricidad. El estaba afuera. ¡Tenía que recuperar el oso de peluche!
Xu Ling miró a Xia Chuan tontamente y silenciosamente tragó su saliva. No esperaba que Xia Chuan le ofreciera tal cosa solo para recuperar el oso de peluche. Ofreció condiciones tan atractivas y lo sedujo con tales tentaciones ...
-"YO..."
-"Querido hermano, ¡lo prometo! ¡Te quiero!" Xu Ling quería hablar, pero Xia Chuan lo interrumpió. Xia Chuan abrazó su cuello y lo besó en los labios. ¡No creía que un hombre pudiera rechazar esta tentación a menos que fuera un eunuco y fuera sexualmente incapaz!
Mirando al hombre encantador en sus brazos, Xu Ling asintió levemente con la cabeza y Xia Chuan inmediatamente gritó alegremente, -"¡Ah, genial!"
Los ojos fríos y hermosos destellaron con una risa impotente y mimaron y regañaron en su corazón: ¡idiota! Pero este cerdo no tenía cerebro, ¡pero es súper lindo!
-"¡Saca el oso de peluche rápidamente!" Xia Chuan estaba ansioso.
-"No te preocupes. Te lo daré mañana.
-"No, no puedo esperar hasta mañana. ¡Puedes dármelo ahora! Xia Chuan sacudió la cabeza. Temía que Xu Ling pudiera arrepentirse mañana.
Al mirar su expresión, Xu Ling sabía lo que estaba pensando y lo reprendió impotentemente como un tonto nuevamente en su corazón. Era imposible darlo por sentado. Xu Ling levantó un poco los labios, se levantó de la cama y le entregó a Xia Chuan el viejo oso de peluche que le había devuelto ayer.
-"Bebé, estás de vuelta! Te extrañé tanto ... "Xia Chuan inmediatamente abrazó felizmente el oso de peluche en ruinas y lo besó vigorosamente. ¡El oso de peluche había regresado a él y por fin podía estar tranquilo!
La sonrisa de Xu Ling se profundizó. Miró a Xia Chuan y preguntó: -"Ahora que te han dado el osito de peluche, ¿no me lo prometiste cien veces? ¿Deberíamos hacerlo de inmediato?
El hermoso rostro de Xia Chuan se derrumbó de inmediato y miró lastimosamente al hombre. -"Me duele ahora mismo. Lo hiciste tan ferozmente anoche. Puede tomar al menos dos o tres días para recuperarse. ¿No podemos hacerlo cuando esté mejor?
El pensamiento de Xu Ling, esta bestia, haciéndolo cientos de veces lo hizo querer llorar a muerte. Si Xu Ling realmente lo hiciera cien veces, ¿seguiría vivo?
"¡Esta bien! ¡Esperaremos hasta que te sanes, luego hagámoslo de nuevo! Pero no olvides que, además de cien veces, prometiste lamerme la mitad inferior, dejarme jugar y dejarme hacerlo en faldas y ropa interior femenina, ¡lo que quiera! Xu Ling sabía que la situación actual de Xia Chuan realmente no se podía hacer más. Estuvo de acuerdo y no lo avergonzó.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
General FictionNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...