De inmediato dejaron de preguntarle a Xia Chuan. Dejaron a Xia Chuan y fueron a la oficina. Después de que Luo Shuai se fue, Xia Chuan se sintió aliviado. Estaba muerto de miedo. Afortunadamente, Xu Ling engañó a Xiao Shuai, ¡de lo contrario moriría!
-"¡Ven y ayúdame a vestirme, engreído!" Xia Chuan volvió la cabeza y le gritó a Xu Ling.
-"¿Qué dijiste hace un momento?" Xu Ling quedó atónito por un momento y el peligro en su voz era indescriptible.
-"¿No escuchaste lo que Xiao Shuai dijo hace un momento? Lo siento, ¡ven aquí rápido! Xia Chuan, que todavía estaba en un estado de incertidumbre, estaba lleno de resentimiento hacia el culpable.
Anoche te sostuve en mis brazos y me pediste que te follara fuerte. El que nunca sale es el verdadero sinvergüenza ... "Xu Ling se acercó y lo ayudó a vestirse, riéndose de él.
-"¿De dónde tengo que salir? tu fuiste el que se esforzó. ¡No me culpes ! Xia Chuan respondió de inmediato, demostrando su inocencia, recordando el incidente de la noche anterior, su rostro se puso rojo de vergüenza.
-"¡Los cerdos son estúpidos!" Xu Ling sacudió la cabeza y suspiró impotente.
-"¡Hijo de puta! Vas a morir ... "Xia Chuan se dio cuenta de que había sido engañado nuevamente y quería vencer a Xu Ling, pero olvidó su condición física. Tan pronto como sus pies aterrizaron, cayó con los pies en el cielo debido a sus piernas doloridas ...
Posteriormente, la risa explosiva de Xu Ling y el regaño de Xia Chuan salieron de la habitación.
-"Jajaja..."
-"Maldita sea, bastardo, ¡ peleare contigo!"
Xia Chuan entendió que los asuntos de Lin YaTing necesitaban cortarse rápidamente y no retrasarse. De lo contrario, sería muy fácil complicar las cosas. Entonces, al día siguiente, se levantó de la cama e inmediatamente llamó a Lin YaTing para hablar sobre la ruptura.
Sentada en una tienda de bebidas frías cerca de la escuela, Xia Chuan, esperando a que llegara Lin YaTing, había estado fumando todo el tiempo y su estado de ánimo era muy complicado. ¡No esperaba que un día rompiera con Lin YaTing por Xu Ling, a quien más odiaba!
Fue realmente extraño decirlo, ¿desde cuándo le gustaba Xu Ling? Como cuando se enteró, la sombra de Xu Ling ya estaba profundamente grabada en su corazón y ya no podía borrarse.
Al pensar cuidadosamente en Xu Ling, se dio cuenta de que era feo y pobre. Siempre le gustó pelear con él, pero también lo amaba mucho. ¡No había ninguna ventaja en absoluto! En comparación con Lin YaTing, él solo era caca. Realmente no entendía por qué le gustaba. Tal vez este fue el llamado verdadero amor. No había otra razón para ello. Para Xu Ling, realmente cayó en la trampa ...
-"¡Xia Chuan!" Una dulce voz interrumpió los pensamientos de Xia Chuan y levantó la vista, inmediatamente vio a una hermosa y encantadora mujer. Hoy, Lin YaTing estaba muy bien vestida, incluso en comparación con los ídolos.
-"¡Ven!" Xia Chuan no estaba confundido por la belleza de Lin YaTing y su actitud era muy fría.
La actitud de Xia Chuan hizo sonar las alarmas en el corazón de Lin YaTing, pero no lo mostró en su rostro. Ella se sentó junto a Xia Chuan con una sonrisa y le tomó la mano íntimamente, -"¿Ya comiste?"
-"¡Aún no!" Xia Chuan sacudió la cabeza y le sacudió la mano.
-"Te acompañaré a comer!" La cara de Lin YaTing era un poco fea, pero trató de mantener su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
General FictionNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...