La cita entre Xia Chuan y Xu Ling el sábado no tuvo éxito, porque los padres de Xia Chuan vinieron a verlo y Xia Chuan solo pudo cancelar lamentablemente su primera cita con Xu Ling. Aunque Xia Chuan estaba frustrado porque no podía salir con Xu Ling, estaba muy feliz de ver a sus padres que no habían sido vistos por casi dos meses. Los llevó a visitar la Universidad XX.
-"Viejo Xia, esta escuela es realmente buena, Chuan se negó a estudiar en el extranjero para venir aquí. ¡Estaba preocupado, pero ahora que veo la escuela por fin me tranquilizó!
Aunque Mama Xia tenía más de cuarenta años, estaba bien cuidada y seguía siendo encantadora. A primera vista, sabía que era una súper belleza cuando era joven.
"¡Um!" Papá Xia y su hijo estaban casi impresos en el mismo molde, pero su rostro era menos juvenil, serio y no enojado.
-"Mamá, no hables de la escuela ¡Sin ti a mi lado, no puedo comer, dormir y soñar contigo todas las noches! Xia Chuan abrazó a su madre, actuando coquetamente y exageradamente se limpió las esquinas de sus ojos. ¡Por lo general, el príncipe arrogante, frente a sus padres, se había convertido en un niño común que extrañaba a sus padres!
-"¡Ah! ¡Otra forma de divertir a tu madre es persuadir a las chicas! Ella suspiró y tocó el hermoso rostro de su hijo.
"¡Todo bien! ¿Cómo se ven madre e hijo cuando se abrazan? ". El padre Xia frunció el ceño y gruñó.
"¡Mamá, ignora a papá! Está celoso porque vio nuestro profundo amor ". Xia Chuan se rió furiosamente. Mientras estuviera su madre, el viejo no se atrevería a hacer nada al respecto, ¡pero el viejo era estricto con su esposa!
-"Tú ..." A pesar de pedir viento y lluvia en los círculos políticos, Papa Xia no tenía forma de cambiar a este hijo único suyo.
"Viejo Xia, es raro ver a tu hijo. ¡No lo molestes! Mama Xia liberó a su hijo y consoló a su esposo.
Papá Xia resopló enojado mientras Mamá Xia le guiñaba un ojo a su hijo. Xia Chuan inmediatamente subió y abrazó el hombro de su padre y se rió, -"¡Papá, no te enfades! De hecho, tu hijo también te echa mucho de menos. Antes de acostarme todos los días, tengo que sacar tus fotos y adorarlas ".
-"aún no estoy muerto. ¿porque adoras mi foto? El padre Xia estaba casi enojado con un hijo tan poco filial.
-"¡Ah! ¡Papá, estoy bromeando! Xia Chuan sacó rápidamente los cigarrillos favoritos de su padre de su bolso y se los entregó a su padre para que hiciera las paces.
Papá Xia miró a su hijo, luego tomó los cigarrillos y fumó uno. Xia Chuan rápidamente lo ayudó a encenderlo. Un político poderoso era solo un padre ordinario frente a su hijo.
-"¡Chuan, llévanos a tu dormitorio y echa un vistazo!" Mama Xia levantó los labios. Cuando el hijo vino a presentarse para el primer día de clases, tanto el esposo como la esposa tenían trabajo. No podían venir a despedirlo y no sabían qué tan bien estaba viviendo aquí.
-"¡Bueno!" Xia Chuan inmediatamente llevó a sus padres al dormitorio.
-"¿Xiao Shuai y Xiao Qiang están bien?" Preguntó con una sonrisa.
-"Están teniendo un buen momento. Todos los días, después de comer y beber, persiguen las nalgas de las niñas. Xia Chuan sonrió exageradamente.
Mama Xia sonrió y se volvió hacia su hijo y le preguntó: -"¿Cómo están tú y Yating?"
Lin YaTing vivía en una comunidad con ellos. Había escuchado un poco sobre el amor de su hijo por Lin YaTing.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
Fiksi UmumNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...